Optimización navegadores

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Optimización navegadores

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 05, 2011 3:50 pm

Tras una actualización del codigo de la web este a sido optimizado para el correcto funcionamientos en los navegadores más comunes y utilizados del momento, internet explorer 8, mozila Firefox 3.6, Google Chrome 9, etc...

De entre otros problemas era conocida la erronea carga de algún elemento como el menú de enlaces deslizante por que este aparecia al final de la web y en la que saltaba una ventana de error durante la carga con algún navegador.

Esperamos sea del agrado de todos vosotros.

Seguiremos trabajando para mejorar y mantener la confianza de todos vosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Mensaje sin leer por elsapo » Sab Mar 05, 2011 7:41 pm

eres la bomba ernesto yo uso firefox y ya no me salta el aviso de error al iniciar la pagina
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 05, 2011 7:47 pm

jajaja, me alegra que esto funcione mejor.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 07, 2011 12:19 pm

Algunos navegadores mantienen en cache por algún tiempo las páginas web para que su carga sea más rápida, de manera que se tarda mas en actualizar determinadas partes de información de la web, puesto que en estos días a habido muchos cambios en nuestro site te rogaría pulses F5 una vez cuando estes en la web.

Gracias.
Responder