Mejora en el sistema de cierre de publicidad

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mejora en el sistema de cierre de publicidad

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 01, 2013 9:36 pm

Estos días hemos hecho algunos cambios en la web y corregido algunos errores:

La publicidad ahora se puede cerrar en cualquier posición de la web sin que se mueva esta de la que tu establezcas con la barra desplazadora o scroll, esto era algo molesto al cerrar las ventanas cuando teníamos la web desplazada hacia arriba, si pretendíamos cerrar estos patrocinadores la web volvía de forma automática a la parte superior o de inicio después del cierre de estos.

los lugares de cierre X de las ventanas publicitarias ahora se han agrandado para facilitar el cierre en los dispositivos móviles táctiles

Ahora tras cerrar las ventanas de publicidad podemos pinchar sin problemas en los enlaces que quedaban ocultos detras, antes aunque la ventana publicitaria desaparecía estos enlaces que estaban debajo quedaban inoperativos, esto ocurria con una gran cantidad de navegadores. Por supuesto con monitores de más de 1024 pixeles de ancho estas ventanas publicitarias quedan al margen y no molestan.

Espero que estos cambios sean de tu agrado, seguiremos trabajando sin descanso para tratar de mejorar la web como agradecimiento a los muchos seguidores de http://www.aeromodelismocampoo.com

Feliz año nuevo a todos.
Responder