Activación de registro mediante e-mail en galería pública.

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Activación de registro mediante e-mail en galería pública.

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 29, 2007 9:28 pm

He activado en nuestra "galería pública" la activación de nuevos registros mediante e-mail, a la que puedes acceder a ella desde la marquesina de noticias de la web (galería coppermine donde puedes subir fotos despues de registrarte en ella).

Es increible pero se lleno en un día, de comentarios con spam de dos registros no autorizados, anteriormente no era necesaria la activación pero debido al asalto de estos spammer me ví en la necesidad de activar este procedimiento más seguro de registro.

Al igual que ocurre con el foro el nuevo procedimiento para de registro es muy facil solo hay que añadir un correo electronico un usuario y una contraseña despues se le envia un e-mail de forma automática al nuevo registrado, y el mismo debe activar pinchando en el enlace para activar y hacer funcional el registro.

Un saludo a todos y disculpad las molestias.

Nota: Los usuarios que están registrados actualmente, no tienen que hacer nada especial y pueden entrar de la misma manera.
Responder