Problemas con el chat

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Problemas con el chat

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Sep 03, 2008 7:51 pm

No me extraña que te compres ese pedazo pepino de emisora, pues es de lo que te ahorras por el telefono, creo que algo no funciona bien en chat. y tampoco en tu bandeja de mensajes,,,,,,, o es que nunca recibiste un MP mio, pero bueno, como me dijiste que tienes que comprar todavía el modulo de 2,4, me imagino que tienes que seguir ahorrando, cuando encuentre el telefono te llamo yo.
:grumble: , :grumble: , :grumble:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Sep 03, 2008 8:51 pm

Bueno como ves al final te tuve que llamar yo, además el telefono fijo me sale gratis pecadorrrr, lo de los MP erá culpa mia pues tenia la bandeja de entrada llena pero lo del chat como as podido comprobar es que eres un poco paralítico. :lol:
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Jue Sep 04, 2008 12:25 am

:wink: holaaaaa amigazo ernesto , está muy bién, como se dice vulgarmente " el que guarda tiene " je, je, je !!!!!! :roll:
un abrazo y saludos para todos , del otro lado del charco el viejo Charly.



El aeromodlismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Sep 04, 2008 9:12 am

Así es Charly "el que guarda tiene" y en esto del aeromodelismo siempre hay que andar guardando y no tener muchas más aficiones pues si no pa todo no da, por lo que hay que limar de algún lado, je, je.

Un abrazo de tu amigo ernesto.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Sep 05, 2008 7:09 pm

Joder, lo que hay que oír......... Ernesto lleva 10 años echando el dinero del tabaco a una hucha, claro que a su mujer la cuenta que ahora vale 5 euros, y que el se fumaba dos cajetillas, jajajajajajajajajajajaj.
Alguien que conozco los servos le venían en una caja como un ataúd, y otros su mujer ,decíaaaaa, porque no entra la escoba debajo de la cama?. A otros un chinganillo de esos de 300 euros , naaaaaaa que vale 30 eurillos, la pila de formas que hay de asaltar la banca, jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Vie Sep 05, 2008 8:13 pm

si lo joido es cuando manda el banco los estractos y los pilla ella ,ya puedes ir pensando una buena escusa o te pone a pan y agua un mes jejeje :roll:
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Responder