Nuevas fotos añadidas a nuestra galería

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Nuevas fotos añadidas a nuestra galería

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Sep 30, 2008 4:35 pm

Hola amigos, reciéntemente tras solicitarlo nos han ampliado el espacio en nuestro servidor, ahora además de disponer de más espacio para subir fotos al foro también hemos procedido a ampliar nuestra galería de fotos de la Web.

Por este motivo y por agradecer de alguna manera la fidelidad que teneís hacia nuestro foro y web, el que quiera puede enviar una foto con su avión favorito y en pocos días la subiremos a nuestra galería de forma permanente bien en amigos o en miembros del club. Solo tiene que adjuntarla a la dirección de correo siguiente webmaster@aeromodelismocampoo.com si quieres puedes dar una pequeña descripción con tú nombre y nick en el foro y modelo de avión de esta manera trataremos de obtener una pequeña colección de todos los usuarios y amigos de nuestro foro, poniéndonos nombre y cara para conocernos mejor, haber si es posible obtener las fotos de todos los foreros con su mejor aeromodelo.

Espero que la idea sea del agrado de todos.

Con esto quiero dar las gracias a todos los miembros de este foro y usuarios del mismo por vuestro apoyo a esta pequeña comunidad llamada club aeromodelismo Campoo.

Un saludo.
luisp
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 10, 2007 10:03 pm

Mensaje sin leer por luisp » Mar Sep 30, 2008 6:04 pm

Ernesto no me extraña que tengais mas de 95000 visitas en vuestra Web
eres un tio cojonudo :D FELICIDADES por el exito de visitas, hasta pronto a)
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Sep 30, 2008 8:17 pm

Muchas gracias luisp, es de agradecer que tengas esa opinión sobre mi :wink: y me tengas esa estima.

Las visitas no me cansaré de decir que es gracias a vosotros que sois los que haceís esta web mejor día a día, vosotros arrimasteís el hombro en los momentos dificiles al hechar a andar este proyecto.

Un saludo :up:
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

GALERIA

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Sep 30, 2008 10:33 pm

Gracias a ti tambien Ernesto que has conseguido hacer una web muy amena y facil, aqui he aprendido yo a manejar el PC. 8)
Es una buena idea el tener una galeria con todos nuestros aviones, a mi por lo menos me gusta.
Y gracias a todo el club campoo :wink:
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Jue Oct 02, 2008 7:22 pm

Muy buenas Ernesto, por cierto, la foto de rober con el calmato es de mi avion :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Oct 02, 2008 10:26 pm

Bueno dejale que seguro le hará ilusión que el suyo esta más viejito, jjajaaaja. :lol:

Un saludo.
Responder