Comentarios con protección captcha.

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Comentarios con protección captcha.

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Oct 07, 2008 4:31 pm

Hola a todos, hemos estado una temporada con el sistema de comentarios que disponemos al final de cada artículo desactivado, el motivo es que nos estaban bombardeando diariamente robots ó spammers con comentarios indiscriminados de publicidad, etc...

Solución..., incorporar un sistema llamado captcha en el cual para poder subir un comentario anonimamente con tan solo poner un nombre y el propio comentario debemos teclear un codigo de 7 digitos obligatoriamente de números y letras que cambian de forma aleatoria en cada recarga y que de esta manera solo los humanos pueden ver. Por tratarse de un codigo generado en formato grafico aleatorio los robot no los pueden ver y diferenciar.

Esperemos esto acabe con los comentarios creados de forma automática de manera indiscriminada para que todos nuestros amigos aeromodelistas puedan disfrutar con este medio de comunicación, y preguntar u opinar, libremente sobre cualquier artículo concreto de la web.

Seguiremos trabajando para mejorar y atender esta, tú Web.

Un saludo a todos.
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder