¿Quieres disponer de un artículo propio en nuestra web?

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

¿Quieres disponer de un artículo propio en nuestra web?

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 08, 2009 7:25 pm

Hola amigo, seguro que tras tantos años de aeromodelista dispones de conocimientos que has aprendido y te gustaría transmitir y compartir con los demás, ¿ te gustaría que aparecieran en nuestra página web?, puede ser un proyecto o un artículo técnico que consideres único y genial.

Como sabes nuestra Web se caracteriza por contener información propia y exclusiva elaborada por nuestros amigos y miembros del club, por lo tanto el único requisito es que sea un trabajo tuyo, propio y original que no esté publicado en otra web, ¿te animas?

Enviamelo a webmaster@aeromodelismocampoo.com indicando tu nombre y apellido y título del artículo

¿Como puedes enviar el texto?

Puedes mandar el texto como un archivo adjunto en formato Word, una o varias fotografias en formato JPEG indicando cual es la foto miniatura que te gustaría que apareciera y que identifique tú artículo, el tamaño y peso de las fotos no importa pues yo me encargaría de poner el tamaño adecuado, así como los contadores para saber las veces que tu artículo se visita y de un sistema de comentarios para que te pregunten o feliciten.

Pues nada espero te guste la idea y esto sirva para hacer de esta Web un poquito más tuya y premiar tu confianza y fidelidad para con nosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 15, 2009 6:55 pm

Os lo recuerdo, por si alguien todavía se anima, saca la vena de escritor que tienes y escribe ese artículo técnico que a todos nos gustaría leer.
Responder