Finalizamos el mes de agosto volando

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Finalizamos el mes de agosto volando

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ago 30, 2009 7:30 pm

Este fué el último fin de semana del mes de agosto´09, pronto cambiaremos de estación pero de seguro seguiremos disfrutando del aeromodelismo en otoño, esta temporada a sido muy buena para nuestro club y nuestro hobby, nuevos socios, nuevos aviones, nuevas ilusiones, nuevos amigos, y nuevos proyectos, sin duda a sido un buen año, donde yo he disfrutado especialmente con los nuevos socios contagiandome de su enorme ilusión y ganas.

Os dejo unas fotos, veremos fotos artisticas del avión de Dani una semimaqueta muy bonita de la segunda guerra mundial, (creo que es un P51 que alguien me corrija si no es este), al que le quedán pequeños retoques para el estreno definitivo, hoy solo rodo un poquito el motor un JBA 91 y todos disfrutamos de el.

Hoy hubo pequeños incidentes sin mayor importancia pero lo más curioso del día fue ver aterrizar a Álvaro sin el mando elevador el cual perdio en el aire, quizás nadie de los allí presentes lo hubiera hecho mejor, aterrizó su avión perfectamente controlando la altura a base de gas, ¡fantástico Álvaro!
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: Finalizamos el mes de agosto volando

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Ago 30, 2009 10:23 pm

Ernesto escribió:......................, esta temporada a sido muy buena para nuestro club y nuestro hobby, nuevos socios, nuevos aviones, nuevas ilusiones, nuevos amigos, y nuevos proyectos, sin duda a sido un buen año, donde yo he disfrutado especialmente con los nuevos socios contagiandome de su enorme ilusión y ganas.

Os dejo unas fotos, veremos fotos artisticas del avión de Dani ............

Hoy hubo pequeños incidentes sin mayor importancia pero lo más curioso del día fue ver aterrizar a Álvaro sin el mando elevador el cual perdio en el aire, quizás nadie de los allí presentes lo hubiera hecho mejor, aterrizó su avión perfectamente controlando la altura a base de gas, ¡fantástico Álvaro!
Mi enhorabuena Álvaro....., si por algo hay que luchar en este Hobby es porque el material valla entero siempre para casa.... y así seguiremos volando al dia siguiente seguro.
Mira para lo que puede servir un RETEN......., los dedos se afinan volando y el resultado tu nos lo has mostrado.

Un abrazo para todos los que habeis estado hoy por la pista. Yo he preferido quedarme para avanzar en el Yak 54 de Diego. Roberto
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Mensaje sin leer por elsapo » Dom Ago 30, 2009 11:09 pm

el dia estuvo bien aunque tengo los webos de corbata !!menudo susto sin elevador!!para el finde qe viene esta operativo seguro.ai qedan unas fotucas.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Dom Ago 30, 2009 11:38 pm

como madrugamos, que cuando llegue yo no se veia ni la pista..... la pantera rosa de momento tiene mucha suerte que siempre se para en el despegue la muy jodia XDDDD.
Por cierto Alvaro, para la semana que viene ya tendras que venir con el extra no??

Saludos
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Mensaje sin leer por elsapo » Dom Ago 30, 2009 11:43 pm

espero tenerle aki mañana prontito,no se si me dara tiempo a ponerlo todo en condiciones para este fin de semana,pero si puedo si eso esta claro.ademas,ya tengo la emisora y todo solo qeda montarlo.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Mar Sep 01, 2009 10:15 pm

bueno un par de afotucas mas :D :D :D
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder