Página 1 de 1

El día perfecto para volar

Publicado: Dom May 23, 2010 4:48 pm
por Ernesto
Así es, fué un día de los que hay pocos en el calendario, nada de viento o muy poco, buena temperatura y muchos, muchos aeromodelistas.

Todos se lo pasarón fenomenal y aprovecharón el día a tope menos uno, jajaja, que por una parada de motor se quedo toda la mañana sin poder volar, (yooooo) los desperfectos fuerón minimos pero los suficientes para disfrutar únicamente de los vuelos de los demás.

Decididamente me olvidaré de mi viejo CRRC pro 26 y pondré otro motor creo que pondré un DLE 30, ya me puse en contacto con manuel pascual para hacerme de uno, pues el 26 lo único que me ha dado son problemas

Hoy hubo de todo, estreno de avión, estreno de piloto y muchos vuelos.

Espero os gusten las fotos del día.

dia

Publicado: Dom May 23, 2010 6:36 pm
por tanofly
Y tan bueno Ernesto, hoy tambien sali del campo a las 6 y media, lo aproveche al maximo, aumque un poco aburrido entre carga y carga de bateria merecia la pena cuando la descargabas en vuelo. Por la tarde salio algo de viento, pero encarado a la pista. 8)

Publicado: Dom May 23, 2010 9:09 pm
por Calandrac
La verdad es que si a sido un dia pleno, yo he disfrutado muchisimo y creo que los demas tambien, hasta Ernesto, que despues de 15 dias sin volar, sigue sin volar.jejejeje
El finde que viene te quiero ver con el Extra 260, y hacemos lo que hablamos hoy. Que el ZDZ va a tener telarañas en el cilindro.

Publicado: Dom May 23, 2010 9:33 pm
por Fobos
la verdad que ha sido un dia estupendo, haber si empiezan a ser todos asi :D :D :D

Publicado: Dom May 23, 2010 10:23 pm
por elsapo
Muy buen dia si señor,aki tengo unas fotos de dos buenas piezas,,,menuda pachorra qe tenian.

Publicado: Lun May 24, 2010 7:57 am
por Ernesto
Calandrac escribió:El finde que viene te quiero ver con el Extra 260, y hacemos lo que hablamos hoy. Que el ZDZ va a tener telarañas en el cilindro.
Tienes Razón Iván, si hace bueno lo llevo, haber si para el domingo nos siegan alrededor de la pista y volamos con más seguridad.

Publicado: Lun May 24, 2010 9:48 pm
por MichelFLY
Se ve que el buen tiempo llega a Campoo, que dure por lo menos hasta el año que viene por estas fechas, pero en las fotos veo que esta todo el mundo pasando calor menos algún avión privilegiado que tiene hasta sombrilla, espero que en casa no tengan montado el yacusi para el , hay que joderse para verlo y no creerlo jajajajajaajajaj, y la parienta a la calle como el gato de los pica-piedra.

Publicado: Mar May 25, 2010 10:00 pm
por Calandrac
heeeeee, que el que no se puso sombrilla es porque no quiso,jejejejeje
al final vamos a ir al campo de vuelo con media casa.

Publicado: Jue May 27, 2010 11:03 pm
por Ernesto
Ernesto escribió:
Calandrac escribió:El finde que viene te quiero ver con el Extra 260, y hacemos lo que hablamos hoy. Que el ZDZ va a tener telarañas en el cilindro.
Tienes Razón Iván, si hace bueno lo llevo, haber si para el domingo nos siegan alrededor de la pista y volamos con más seguridad.
Hola a todos, hoy me acerque a nuestra querida pista para rodar un motor y como seguro a más de uno le interesa os dejo unas fotos donde podeis ver que nos segarón alrededor de la pista con lo que la tenemos lista para el fin de semana.

Un saludo.

Publicado: Vie May 28, 2010 6:30 am
por Fobos
Bueno pies algo es algo, me imagino que el resto lo tenga alto para que coman los animales

Publicado: Vie May 28, 2010 8:19 am
por Calandrac
Bueno, espero que lo disfruteis, aunque de momento no parece que haga muy buen tiempo. Yo el Domingo marcho para Vitoria, así que nos vemos en 15 dias.jejejeje