Último domingo de agosto

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Último domingo de agosto

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ago 29, 2010 4:33 pm

Hola a todos, hoy fué un muy buen día de aeromodelismo, muy poco viento durante toda la mañana, tuvimos de todo y lo pasamos genial, hasta pequeños intrusos con patas dentro de la bolsa de basura de la caseta (en las fotos los vereis) la temperatura ideal y especialmente buena sobre todo para los motores.

Al final del albúm de fotos donde empiezan las del Xpresion (indoor) de Iván que volo en el pabellón son fotos tomadas por Román, ya nos contará Iván que tal fué el estreno.

Antes de terminar la mañana se vino a la pista y monto espectáculo con el humo de su avión a parte de dejarnos alucinados con su caja de vuelo portaemisora, INCREIBLES!! las aerografías de su decoración.

Mas cosas... hoy hubo muchas, al venir Román montamos el toldo que da sombra a la puerta de salida de la caseta, Álvaro se trajo una bolsa de hielo para mantener la bebida fria, si ya lo se, un lujo jijiji, que le vamos a hacer pero nuestros socios son los mejores. Resumiendo un día increible con aviones y buenos amigos.

Ya sabía que se me olvidaba algo, en un par de fotos se ve a un servidor posando con la camiseta que CUCO me regalo, fantástica, a todos les gusto y en otra foto se aprecia como curiosidad la hora del reloj que refleja el cristal del coche cerca ya de la pista, 9:40 horas, jajaja.

Bueno pues eso es todo amigos como siempre os dejo las fotos de hoy, si quieres verlas más grandes pincha en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.es/ermariane/Ul ... slideshow/ y si incluso quieres verlas a pantalla completa pulsa "F11" cuando estes visualizándolas. Espero os gusten.

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.es/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.es&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fermariane%2Falbumid%2F5510839483653859793%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Ago 29, 2010 6:41 pm

Ha este paso te van a cobrar por utilizar Picassa,jejejeje los de Google contigo se arruinan.jejejeje
Muy guapas las fotos.
Ya os pondré las sensaciones del Xpresion nuevo. En un principio muy buenas.
Un saludo
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ago 29, 2010 6:59 pm

jajajaja, estos no saben con quien fueron a dar jijijijiji.

Por cierto una curiosidad revisando las fotos, jejejeje me encantan las curiosidades, en una de las fotos se ve a Sergio (camiseta rosa) como si hubiera sido teletransportado desde el cielo a nuestra pista por medio de una estela luminosa, jajajaja, ¿a que si?. fijaros y lo vereis. ¿Será un sergio de pega (marciano) o será el real? jajajaja...haber quien le llama al movil para que nos diga si hoy estuvo allí, igual esa foto la mandamos a la nave del misterio para que nos de las claves.

Un saludo a todos, hoy me lo pase genial en vuestra compañia.
Avatar de Usuario
rubenfs
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:46 am
Ubicación: santander

Mensaje sin leer por rubenfs » Dom Ago 29, 2010 7:30 pm

probaste a meter a los pequeños intrusos dentro de algun avion a ver como se comportaban un par de toneles y 2 looping y mareo asegurado, asi que si lo probais llevar biodramina

saludos
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Dom Ago 29, 2010 9:13 pm

Buen ambiente se ve en las fotos :P .

Una pregunta que no viene a cuento pero es que queremos comprar una para el club y ya que hos la vi en las fotos hos pregunto:

¿Donde habeis comprado la manga del viento?
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ago 29, 2010 10:30 pm

La trajo creo recordar que Iván (tu amigo Calandrac) jajaja, haber si el te cuenta algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Ago 30, 2010 8:02 am

Pues como dice Ernesto, la llevé yo, pero el fabricante de esas mangas, es muy exclusivo, y solo las fabrica para los mejores clubes del mundo.
Esas mangas las puedes ver en campeonatos como el EToc en Estados Unidos o IITop en francia.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Ago 30, 2010 8:05 am

jejejejje sabia que tarde o temprano me necesitarias,jejejejjeje

Las hago yo chavalin.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Lun Ago 30, 2010 12:41 pm

Joer con el chaval...si es que hace de todo...

Si fuera mujer no te me escapabas pichón,jeje. :lol: :lol: :lol: :lol:


No se si te interesará hacerno una,pero si quieres ponerle precio yo lo comento a los jefes a ver que dicen.

Se ve que es buena.
Responder