Indoor y nieve en Reinosa

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Indoor y nieve en Reinosa

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Dic 05, 2010 4:36 pm

Hoy como todos los domingos nos juntamos a volar, ¡Qué ibamos a volar si no era indoor! un día desapacible, frio, ventoso y lluvioso.

Eramos pocos = más vuelos

Como todos los domingos lo pasamos genial, cafe, indoor y buena compañia, también hubo una tensa rivalidad entre el Lábaro y el Apex Pro, jajaja, es broma, los dos modelos vuelan de maravilla.

Hoy fué el estreno de mi Apex Pro, solo tengo una palabra para describirlo ¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!! me lo e pasado de lujo, quedó por encima de mis expectativas, vuela de maravilla a falta de algún detalle y modificación, vuela muy... muy... lento, nivelado y majestuoso, creo que me dará un plus en esa tabla B con respecto a mi viejo Kosmos, se nota muchiiisimo el menor peso. Con bateria de 200 mA de 12,9 gramos se quedó en 99,7 gramos con diferencia el más ligero de cantabría y de los más livianos de España y aún puedo quitar del orden de un gramo del cable del avión, batería y velcro de las pruebas pues tengo ya señalado el C.G correcto quedandose por debajo de los 99 gramos.

Solo tengo que dar la enhorabuena a Leoni por su creación, realmente es fantástico.

Como todos los domingos os dejo las fotos del día.

Si las quieres ver más grandes pincha en el siguiente logo:

Imagen

o aqui:

http://picasaweb.google.com/ermariane/I ... slideshow/

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&noautoplay=1&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fermariane%2Falbumid%2F5547220252089818401%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Dic 05, 2010 8:29 pm

Que tal el motorillo ernesto, te gusta como va, me imagino que no lo tengas aun bien afinado.
Avatar de Usuario
superquili
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 24, 2010 1:49 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por superquili » Dom Dic 05, 2010 8:57 pm

Muy chulos los dos, por la cara que se os ve, devio de ser muy reñida la competencia :löl: jejejejejejejejeeeeee, que envidia me dais
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Dic 05, 2010 9:48 pm

MichelFLY escribió:Que tal el motorillo ernesto, te gusta como va, me imagino que no lo tengas aun bien afinado.
Hola Michel, el motorillo no va del todo mal, desde luego que tiene menos patada que el Axi pero para un avión de este peso y características creo que es una ventaja (el Axi tira demasiado yo le tenía capado), el gas es más progresivo me gusta, le tengo puesto en la emisora sin curva en lineal, supongo que al tener menos potencia por eso da algún minuto más de batería, 6 minutos justos con la de 200 mA a pleno rendimiento, recuerda con el axi no llegaba a 4. Le voy a programar al regulador el corte de motor al minimo (esta en medio) para exprimir más la batería y le pondré también el freno motor en soft ahora no tiene freno para que frene un poco en las bajadas.

Quizás el motor suene más que el axi, es un sonido un tanto peculiar, haber lo que dura. Quizás sea el momento de aligerar el axi que tengo en el kosmos por si tengo que hacer un cambio en boxes de última hora, jjijiji.

También me dí cuenta que si das más porcentaje en la parte alta del gas consigues alguna revolución más, eso me di cuenta ayer en casa yo le tengo en 140% ¡Pruebalo! verás como es así.

Quizás me lie también a preparar una 8x4,3 ligerita como la 9x4,7 que me hizo Tano, puede que le saque medio gramo menos y le venga mejor esta hélice en concreto a este motor, puede que así le gane 1 minuto más de batería, solo por hacer pruebas, ya sabes que para acertar hay que probar y errar.

Te perdiste el café y el fin de mañana pero seguro que para el próximo domingo recuperamos lo perdido, hoy se te hecho en falta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Dic 07, 2010 9:14 am

Bueno, que decir a estas alturas de Ernesto, como se entere marian, le capa.jejejejje
La verdad es que hemos disfrutado mucho la mañana, solo 4 pilotos y hemos fundido todas las baterias.
El avión de Ernesto no vuela mal, se le nota mucho la ligereza, pero sigo diciendo que un Labaro o un Xpresion de 90gr. vuela igual. Lo importante ahora son las manos del piloto, solo nos queda entrenar mucho mucho y verás los cambios.
Con respecto a lo que dices del motor, ten en cuenta que estás volando con las mismas baterias un avion que pesa 50gr menos que el Kosmos, por eso la diferencia de tiempo, estoy seguro que si montas el Axi en el Apex, superas el tiempo de vuelo que con el Epower. El rendimiento del Axi es el mejor del mercado. Sin duda.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Dic 07, 2010 10:32 am

Iván... el avión de Michel con el Epower pesa más de 130 gramos y también duraba mucho llegando a los 7 minutos, y con mi kosmos no llegaba a los 4 ni de churro, otra prueba es que con las de 360 a el le llegaba a los 11 minutos y a mi con el kosmos 7 supongo que también tendrá que ver que el Epower da la mitad de potencia que el axi y en el axi en cuanto le pegues un golpe de gas dejes la batería frita creo que da una potencia excesiva para un avión de 100 gramos a mi me costaba dosificarla y tuve que caparle, con este me parece más facil dosificar en las figuras, pero es solo mi opinión. Desde luego que yo el Epower no le pondría en el kosmos pues le quedaría incluso justo.

Bueno ahora falta solo lo que dices, meterle las mismas horas que con el kosmos, pero la diferencia ya en la primera tabla es bestial.
Responder