Página 1 de 1

Buen día para volar en Campoo

Publicado: Dom Ago 28, 2011 2:40 pm
por Ernesto
Hola a todos, hoy un día soleado y buena temperatura en Campoo, apenas hizo viento, mucha afluencia de aeromodelistas donde los más jovenes disfrutaron de un buen día de vuelos. Excelentes los vuelos de Diego, cada vez me gustan más sus vuelos y su avión.

Yo nada más salir en el primer vuelo parada de motor, el avión no tiene muchos desperfectos y tras la próxima pasada por boxes estará solucionado. Roberto!!! comprobé las agujas en casa y tenía la de baja 1 vuelta y 10 minutos y la de alta 2 vueltas y 13 minutos, el manual recomienda 1 vuelta y media la de baja y entre 1 y media y 2 la de alta, creo que esa fué la causa después de tanto tocarlas cuando tuve el problema de la pipa no caí en aproximar el ajuste como dice el fabricante, la de baja la tenia muy cerrada y muy abierta la de alta. En breve lo tenemos de nuevo en el aire, je je je.

Hoy también nos visito Luis, un amigo aeromodelista de los inicios de la pista. Fué un gran día para unos más que para otros, jajaja. Pero como siempre disfrutando del aeromodelismo a pleno y compartiendo este bonito hobby.

Un saludo.

Aquí dejo las fotos del domingo:



Si las quieres ver más grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/1103320244 ... slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).

Un saludo.

Re: Buen día para volar en Campoo

Publicado: Dom Ago 28, 2011 8:45 pm
por Roberto Noriega
O. K. Ernesto, después de algún ajuste ó arreglo en un aeromodelo ( en tu caso la reparación de la pipa de la bujía) siempre se nos olvida "alguna cosilla". Te recuerdas la pérdida de mi rueada ??? con la Jodel...., este hobby tiene esto. Pues bien a ajustar lo que se haya desajustado y el domingo con el motor perfecto, al Aire de nuevo :2thumbs: :2thumbs:

Yo también pongo unas pocas de fotos porque ha sido un día de los perfectos para la práctica del Aeromodelismo, es más para los que no vivís en el Norte, el de hoy, es el 5º día que hemos tenido de verano desde el 21 de Junio pero esos 5 días no han sido consecutivos que ya da la risa con el Invierno que nos llevamos este año.

Las fotos y al grano, porque en otra ocasión os pondremos un reportajillo del sonido de un Instrumento Autóctono de Cantabria, El Rabel, similar a un violín, que ha construido Rober Bolmir y hoy hemos disfrutado de su sonido y acordes. Un saludo. Roberto.


Re: Buen día para volar en Campoo

Publicado: Lun Ago 29, 2011 9:19 pm
por Fobos
como os lo pasais, haber si acabo ya con el bricolaje y me paso el proximo domingo


Un saludo

Re: Buen día para volar en Campoo

Publicado: Mar Ago 30, 2011 8:44 am
por Ernesto
Fobos te hemos echado en falta, te esperamos el domingo.

Un saludo.