Mi propio pabellón para indoor

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 27, 2011 4:51 pm

Hola a todos, pues si..., como si así fuera, por que hoy el pabellón fue mio solo, algunos estaban compitiendo en Bilbao y otros en la pista ya que el tiempo era esplendido para volar en el exterior, hacía fresquito y a ratos algo de frio pero yo no paré de volar.

Aquí dejo alguna foto de hoy donde el único protagonista fui yo, jajaja, como son pocas fotos hay fotos del trayecto de la ida y de la vuelta:



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/MiPropioPabellonParaIndoor#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Nov 27, 2011 6:55 pm

Ahora entiendo yo esa riestra de baterías, seguro que se quedaron escasas, pero el día de hoy era fantástico para volar al aire libre, y ya de paso empezar a darle a la tabla B (Avanzada) de este año que empieza, hay alguna figura mas, y se hace larga, con lo cual es mas complicado el adaptarse a ella.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 27, 2011 7:55 pm

Si Michel al final use 7 baterías de 180 mA de esta nueva temporada + 4 iguales de la temporada pasada + 3 de 100 mA, y a su vez cargue aproximadamente 10 baterías de nuevo, cargando con 2 cargadores a destajo, juntas 2 y 3 a la vez, total unos 24 vuelos, jajaja una bestialidad, la batería de la emisora que estaba al 100% la deje en 31%.

Al estar solo te da por mover configuraciones de emisora y ajustes en el avión, así como probar cosas que creo llega un momento que no sabes cual de ellas es mejor de tal saturación. En contrapartida a tanto vuelo, por supuesto que te diviertes mucho más cuando tienes compañeros para comentar y compartir.

Aprovecha ese pepino de F3A que ya quedan pocos días de exterior y pronto llegará el mal tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por roberbolmir » Dom Nov 27, 2011 8:30 pm

Hoy te hemos dejado solo Ernesto, jejeje. Es que hemos tenido un buen dia para volar en la pista, la prueba esta foto en la que estan los tres aeromodelistas que han aterrizado su avion solos por primera vez.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por roberbolmir » Dom Nov 27, 2011 8:34 pm

Aqui teneis unas cuantos fotos mas que certifican el regalo que nos esta haciendo el tiempo en Reinosa.

Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Dom Nov 27, 2011 9:11 pm

Aupa Ernesto¡¡ me encanta leer lo que leo, te veo muy motivado con el indoor por lo que paso a comentarte unas fechas en las que no tienes que hacer planes de ningún tipo, aunque alguna ya la sabes:

29 enero Open de Reinosa
19 febrero campeonato en León
4 marzo open en Tarragona
finales de Marzo campeonato de España en Llanera - Asturias

de estas 4 creo que tienes bastante a mano 3 así que a seguir entrenado toca

saludos¡¡
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 27, 2011 11:14 pm

Estupendo día en Reinosa si es verdad, pero yo sigo hay!!! como ves Ricardo al pie del cañón, para dar guerra en el próximo encuentro que por lo que me indicas es el de Reinosa, pero según lo que veo en las clasificaciones estas que te sales y va a ser dificil darte caza aún que me pegue 30 vuelos diarios, jajaja, enhorabuena monstruo por ese 2º puesto.

Un abrazo.

Nota: Enhorabuena a los tres compañeros que hicieron hoy su primer aterrizaje, son ya todo unos veteranos si señor.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por carmelocr » Lun Nov 28, 2011 12:49 pm

Magnifico día de vuelos en la pista, muchos vuelos, buena gente y buen día, ¿que mas se puede pedir?
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Re: Mi propio pabellón para indoor

Mensaje sin leer por carmelocr » Mar Nov 29, 2011 8:10 am

Bueno, pues aquí os dejo el vídeo grabado desde la Superdimona 2.400, espero que en próximas ocasiones consigamos mejorarle

http://www.youtube.com/watch?v=1Lq5Je1gsSU
Responder