Entrenando sin parar en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Entrenando sin parar en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Dic 02, 2012 4:03 pm

Hola a todos, hoy al llegar al pabellón 3 graditos de temperatura, hacia fresquito pero como como todos los domingos lo pasamos requetegenial. Tano estreno su KATANO con éxito ya lo tiene preparado para el aeromusical.

Un buen dia de entrenos para preparar el próximo IV Open de Reinosa que se celebrara el próximo día 13 de Enero.

Os dejo las fotos de hoy, hasta la próxima amigos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/EntrenandoSinPararEnCampoo#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Entrenando sin parar en Campoo

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Dic 03, 2012 12:34 am

Hoy me gusto el dia estuvo muy movido......jaajaaa,todavia estoy mareao del KATANO3D. No perdais de ojo a Juan que se lo esta tomando en serio.........enseguida le cogio el tacto al Lábaro PRO y se hizo unos looping muy buenos, me alegro de que lo disfrute pues es un avion que vuela muy bien y estoy seguro que lo va a sacar provecho.
Robledo ya estoy con las luces del Katano3d tengo la mesa que parece un arbol de navidad jaajajaajaa
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Entrenando sin parar en Campoo

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Dic 03, 2012 8:14 pm

El niño ( 1,80 m ) tenia que estar entrenando la tabla B, y dejarse de lupin y chorraditas, y dejarse de tabla C a este paso se le pasa el arroz jajajajajaj, que con el Katano bien suelto que se le ve, que ya lo pilla en vuelo con la mano y todas esas tonterias que hacemos todos, no se le puede estar mimando y dandole chupete todo el coño dia :twisted: y se salva que no hay servicio militar obligatorio.
Avatar de Usuario
juan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:45 pm

Re: Entrenando sin parar en Campoo

Mensaje sin leer por juan » Lun Dic 03, 2012 9:59 pm

Jajajajajajajajajajjaja Michel como jode que los jovenes te chupemos podium tu hace ya tiempo que as entrado en perdida (acuerdate de mi aeromusical y lo del niño del piolet) D: D: D: D: Y ya sabes lo que dice el refran que los jovenes vamos para arriva y los viejos vais para abajo en todos los sentidos.
No se si me dara tiempo a aprenderme la B pero si me presento no tengo intenciones quedar el ultimo o))) o))) . Te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo avion. PDT:Que bonito es vivir de viejos recuerdos D: D: D: D: D: D: D: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

D: Pero a pesar de todo te quiero D:
Juan
Los aviones no se estrellan, lo que pasa es que cada uno aterriza como quiere.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Entrenando sin parar en Campoo

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Dic 03, 2012 10:39 pm

Asi me gusta, ahora si que te tienes que presentar, y entrenar duro.
Responder