Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Dic 16, 2012 4:56 pm

Hola a todos, hoy no fue un día especialmente frío en Reinosa, la temperatura unos 8 grados al llegar, aunque si fue especial para alguno. Nuestro amigo Iván Álvarez Carrasco se estreno en el aeromodelismo y en el indoor con su modelo "pascuali" con total éxito, hubo aplausos... hurras y... mucho ánimo para nuestro joven y futuro Campeón, es todo un logro que sin ningun tipo de ayuda, sin cable entrenador y solo con horas del simulador hacer los vuelos que hiciste hoy. Felicidades Iván!!!, todo también gracias a su amigo Juan que le presto la emisora y le ayudo en sus importantes inicios además quedará fotografiado todo ello fotografiado para la posteridad.

Como todos los domingos lo pasamos estupendamente con un buen ambiente y muchas risas.

Os dejo las fotos, hasta la próxima amigos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/IndoorEnCampooYSinPararDeEntrenar#slideshow/5822564972797862018

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Dic 16, 2012 8:04 pm

Me gustó como volastes ese pedazo de ladrillo, te aseguro que no es facil empezar con un avión tan pesado, las inercias son mas grandes que en uno ligerillo, y las paredes se acercan a mucha mas velocidad, este año ya no te pediremos que vueles una tabla, pero a poco que te lo propongas seguro que lo haces muy bien, buenas maneras se te ven.
Avatar de Usuario
juan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:45 pm

Re: Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por juan » Dom Dic 16, 2012 9:10 pm

MichelFLY escribió:Me gustó como volastes ese pedazo de ladrillo
Michel no te metas con el Pascuali, que gracias a ser como es sigue entero y dando guerra. Dentro de poco os vamos a pisar el terreno. Entrena duro que ya me sale la tabla entera (menos el invertido) en Enero te vas a enterar de lo que vale un peine :butthead:
A por ellos Ivan que a estos los espabilamos rapidito. jeejejejje :lol: :lol:
Cuidaros. Saludos... Juan
Los aviones no se estrellan, lo que pasa es que cada uno aterriza como quiere.
Avatar de Usuario
carrasco
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 29, 2012 2:50 pm
Ubicación: Matamorosa , Cantabria ,España

Re: Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por carrasco » Dom Dic 16, 2012 10:16 pm

Juan te doi la razón en cuanto me espabile un paco les metemos caña i les fundimos o))) o))) o)))
Nunca cambies...solo adaptate a las circustancias
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por naxo » Lun Dic 17, 2012 12:33 am

Muy bueno ivan. Lo normal en el primer vuelo de indoor es meterle un leñazo con alguna pared o quitar las telarañas al rocodromo. Sigue asi que se ve que se te da bien. Juan lo mismo, has progresado muchisimo en poco tiempo y esto del indoor no es nada facil. Cachorros del F3P a) :rate10:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Dic 17, 2012 7:08 pm

A ver chavalines, bajar una marcha, que todavia os queda mucho por aprender, y la humildad es una parte.jejejeje :butthead:
Todavia teneis que pasar por las cerchas del pabellón y recorrer el pasillo con el avión en torque, que eso no se aprende en dos dias.
Juanillo, en la proxima exhibición te vuelvo a partir el avión por la mitad,jejejejjee
Seguir aprendiendo que llegareis lejos.
Como dice Naxo ¡¡CACHORROS DEL F3P!!!!
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Dic 17, 2012 9:45 pm

Algun dia conseguiran pasar el avión por el pasillo, por intentarlo seguro que no quedara, son jovenes, son atrevidos, y aprenden muy rapido, pero para eso hay que dejar un par de temporadas mas, ahora que se centren en hacer unas buenas tablas.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Indoor en Campoo y sin parar de entrenar

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Dic 19, 2012 7:46 pm

Yo me apunto al pabellón de hinojodo, lo pongo en este lugar, pues no puedo entrar en el chatbox, me pide muchas tontería para poner tres letras, no se puede hacer un poco mas sencillo la entrada en el, antes solo clicar y me salían las opciones que poner, ahora ya no. o))
Por cierto, Chino si lees esto, ya me arreglé con lo del pedido, esta en camino, así pues, cuenta con lo que me encargaste.
Responder