Día extraordinario para la práctica del aeromodelismo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Día extraordinario para la práctica del aeromodelismo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jun 30, 2013 4:36 pm

Hola a todos, hoy un día memorable en Campoo, a media mañana parecía que salia el viento pero no fue a mas, un día increible con muchos vuelos y buen ambiente, la semana próxima de la concentración de Matamorosa parece que hará igual de bueno. Rafa hoy estreno su seagull 40 y yo cogí confianza con mi Yak 55 M (estoy entusiasmado con el!!!, muy buen avión!!!). Hoy fue un buen día para disfrutar del aeromodelismo en Campoo y de mis amigos aeromodelistas.

Os dejo las fotos.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5895282471693168225&noredirect=1#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Día extraordinario para la práctica del aeromodelismo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jun 30, 2013 8:46 pm

Os dejo un pequeño video de 3 minutos y medio del día, no es gran cosa pero es mejor que nada, el próximo domingo en la concentración de Matamorosa 2013 se hará un video bastante mas decente, lo prometo.



http://www.youtube.com/watch?v=wuureAoy5mA

Musica: Anny Sky - Max

Extraida de: http://www.jamendo.com/es
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Día extraordinario para la práctica del aeromodelismo

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Jul 01, 2013 8:02 pm

Bueno, algo es algo jajajajaja, Juan ese sebart puede que sea uno de los mejores aviones acrobáticos que hay en su medida, pero por lo visto en el despegue filmado desde atrás parece que tienes muchisimo mando, por eso quizás tienda a encabritarse un poco, yo que tu empezaría a disfrutar haciendo tablas, pues traza como uno grande, y a ti se te da bien lo de las tablas, aprendes rápido y tienes buenos reflejos, solo tienes que ponerlo a punto, CG y recorridos, que el avión pide muy poco, si quieres hacer el cabra metele todo a tope, y a disfrutar, pero esta diseñado mas para trazar que lo hace muy bien siempre que lo tengas en su punto adecuado. En su dia lo tube pero con el tiempo me di cuenta que trazaba mejor de lo que yo pensaba, pero perdí mucho tiempo por tenerlo con mucho mando, disfrutalo a tope, además es tan noble que es casi imposible tener percances con el, son de los que llegan a viejos.
Bueno no aburro mas al personal, el domingo nos vemos.
Saludos.
Avatar de Usuario
juan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:45 pm

Re: Día extraordinario para la práctica del aeromodelismo

Mensaje sin leer por juan » Lun Jul 01, 2013 10:39 pm

Gracias por tus consejos Michel, la verdad es que tiene mucho mando en deriva, y el CG esta un poco adelantado para que trace mejor, así todo quitare recorrido al servo de deriva.
nos vemos el domingo
juan
Los aviones no se estrellan, lo que pasa es que cada uno aterriza como quiere.
Responder