Sexto retén de la temporada 2016 en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Sexto retén de la temporada 2016 en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ago 02, 2016 4:10 pm

Hola amigos, hoy hizo un buen día de vuelos, apenas viento y una temperatura excelente, rozando el calorcito, hoy estuvimos Jorge, Juan Carlos y yo, disfrutamos de lo lindo de lo que más nos gusta.

Hoy nos visito Ángel en moto con su señora, un amigo socio del Club de Santander (Liencres), como no tiene aviones plegables se acerco sin avión.

Un saludo.

Dejo unas fotos.

NOTA: Las fotos embebidas están en código flash y solo funciona en PC´s, por lo general no funciona en dispositivos móviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=6314230910869531521&noredirect=1#slideshow/

También las puedes ver desde el siguiente enlace, pinchando en el primer álbum.

http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php

Nota: Por cierto no dejes de ver el foto montaje de los 15 años de aeromodelismo en Campoo dura casi 10 minutos y a través de 140 fotos recorre todos los mejores momentos del Club aeromodelismo Campoo, con un sin fin de amigos del Club (entre ellos nuestro amigo Charly que aún recordamos con cariño) o que pasaron por nuestras instalaciones, esta hecho con todo el amor a este hobby y espero lo disfrutéis tanto como yo lo disfruté en realizarlo. Sube los altavoces pues es preciosa su música y emocionante, o al menos a mi me lo parece. Un abrazo. Puedes seleccionar la calidad hasta HD 1080p. Intenté buscar al máximo de amigos que pasarón por Campoo si no sales espero me disculpes, seguro publicaremos más similares a este.

http://www.vimeo.com/177215254

Jorge_mad
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 02, 2016 2:28 pm

Re: Sexto retén de la temporada 2016 en Campoo

Mensaje sin leer por Jorge_mad » Mié Ago 03, 2016 11:01 pm

Me lo estoy pasando genial aprendiendo con vosotros.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Sexto retén de la temporada 2016 en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ago 03, 2016 11:36 pm

Pronto nos enseñaras a nosotros Jorge, pues algunos ya estamos un poco oxidados.

Un saludo y bienvenido al Club.
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Re: Sexto retén de la temporada 2016 en Campoo

Mensaje sin leer por elsapo » Sab Ago 06, 2016 9:57 am

que bonito video ernesto.
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos"
Responder