video de rafalé de aeronaut

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

video de rafalé de aeronaut

Mensaje sin leer por decano » Lun Nov 17, 2008 1:02 pm

Dejo este vídeo que me hizo mi amigo Yago; si el mismo que gravó el de Diego Noriega.

El vídeo es el primero y único que se hizo, trataremos de recortarlo y mejorarlo,
No hace justicia para nada de lo que es el vuelo del avión, lo poco que se puede ver son las pasadas a punta de gas.
Pero bueno no hay problema ya tengo los repuestos y pienso tenerlo en vuelo esta primavera, y si todo va bien que lo podais ver en directo en Liencres.
Por aquí por el club ; los turbineros comentan, que posiblemente sea mas rápido que el Harpon
Saludos 8)
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Nov 17, 2008 2:38 pm

jejeje, muy bueno el comentario, pero creo que te falta algo.¿Adivinas? pues eso el link al video.
un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
fer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 158
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:38 pm
Ubicación: novales

Mensaje sin leer por fer » Lun Nov 17, 2008 8:56 pm

jaja
PanTHer O.S. 120 AX
funtana x50 O.S. 55AX
kmikze 3d
indoor Axi 2204/54 Gold
calmato O.S. 46 ax/crash
feria
futaba 12FG
saludos
fer**
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Lun Nov 17, 2008 10:00 pm

se me habrá olvidado algo¿¿¿¿????? :roll:

:sex:

[URL=http://s68.photobucket.com/albums/ ... .jpg[/img][/url]
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Nov 17, 2008 10:55 pm

Que buena pinta tiene ese avion Decano, no se aprecia bien lo rápido que vuela pero por el sonido en las pasadas lentas tiene que ser un autentico misil aire - tierra, el acabado es muy bueno, y el tamaño ideal para un eléctrico, pero tiene que ser carillo ¿no?.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Lun Nov 17, 2008 11:06 pm

MichelFLY escribió:Que buena pinta tiene ese avion Decano, no se aprecia bien lo rápido que vuela pero por el sonido en las pasadas lentas tiene que ser un autentico misil aire - tierra, el acabado es muy bueno, y el tamaño ideal para un eléctrico, pero tiene que ser carillo ¿no?.
si que es un poco caro; el conjunto claro,
pero una vez que tienes los elementos
el avión en si para la calidad que tiene no es caro; sale por 450€, y es de fibra y Kevlar.
la motorización kontronik; absolutamente recomendable,
el variador Jeti; que vale un pastón, ahora con lo que se ,no lo cojería ni de bromas, pondría uno de hobby-city por mitad de precio, y las lipos :lol:
también del mismo proveedor cuanto mas baratas mejor :twisted:
lo bueno del avión es que es supernoble, vuela de maravilla y si le das gas al loro :shock: lo pierdes de vista
eso si a pesar de no hacer un vuelo acrobatico, mis mejores sensaciones en aeromodelismo, han sido los luping gigantescos y los aterrizajes del rafalé, absolutamente reales y emocionantes,
si mañana me da el vídeo resumido y arreglado mi amigo Yago, veréis que aterrizajes se casca el avión son una delicia
ahora mismo el equipo lo tengo montado en un bo-cat 50 que es un autentico ladrillo.
si corre mucho,pero es absolutamente ingobernable y te mete un hachazo por menos que canta un gallo, no se como puñetas dicen por post de miliamperios que es una madre volando,
¿sere yo que soy malo ? :snakeman:
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Mar Nov 18, 2008 3:27 pm

nuevo vídeo mejorado
espero que os guste :wink:
[/img][URL=http://s68.photobucket.com/albums/ ... .jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Nov 18, 2008 11:13 pm

Muy guapo diego,
ahora a ponerle a punto y disfrutar con el.
Un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Nov 19, 2008 9:57 am

Realmente una pasada. Muy bonito el bicho.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Mié Nov 19, 2008 10:16 pm

bueno; se agradece el estimulo, lo necesito para abordar el proyecto con ilusión,porque el trabajo que da el montaje es mucho y delicado.
a pesar de haber montado dos aviones; uno para un compañero, que lo rompió al primer vuelo,yo lo había volado como siete veces y se lo entregué trimado y a punto,y el mio que se siniestro después de unos 15 vuelos aproximadamente por el problema de electrónica que ya he detallado en el foro, el modelo hay que montarlo con mucho mimo, con epoxi de laminar y microbalones, sin meterle nada de peso, y el ajuste del tren y de los demás elementos, se las trae. 8)
Responder