Asi se relaja un piloto previo a un Nacional de F3A

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Asi se relaja un piloto previo a un Nacional de F3A

Mensaje sin leer por ag » Dom Jul 12, 2009 7:53 pm

Como se aproxima el Nacional de España de F3A, y los pilotos buscan relajarse y aliviar sus nervios, este piloto en particular ha sido pillado en las noches de Málaga...
Les ruego seáis discretos y respetéis al piloto mirándolo como tal y no como individuo.
Muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=2LK8nYycNr8

Andres Girabel
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 12, 2009 9:44 pm

:lol: Jajaja, :rock: a) BRAVO, pero que bueno, buenisimo Andrés, pero si es mas dificil hacer ese video que un torque barriendo el suelo con el Yak 55 de Jonathan por dios, haber si a Jonathan ahora le va a dar por el cante, jajaja.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

ag

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Jul 12, 2009 9:45 pm

Menudo montage que os habeis currao jaaajaaa, nos vemos en Leon
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Dom Jul 12, 2009 10:09 pm

Ernesto escribió::lol: Jajaja, :rock: a) BRAVO, pero que bueno, buenisimo Andrés, pero si es mas dificil hacer ese video que un torque barriendo el suelo con el Yak 55 de Jonathan por dios, haber si a Jonathan ahora le va a dar por el cante, jajaja.

jajjajaj!!!!!....un saludo !!!! :wink:

hay que distenderse un poco....hace tiempo que lo tenemos hecho...es para romper un poco el hielo ....jajjajaj!!!!!
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Jul 12, 2009 10:31 pm

muy bueno, la verdad es que da el cante,jejjejeje
saludos para jonathan.
Si se puede y con tu permiso, me gustaria que pusieras el link del video de la VIDA AEROMODELISTICA de jonathan. lo acabo de ver, y se nota que de la raza le viene al galgo,jejeje.
Y ya que estamos, el del chiqui chiqui,jejeje, si lo que yo digo, cuando el diablo se aburre.........jejejeje
Mucha suerte en el nacional.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jul 13, 2009 10:06 am

Jajajjaaajajaa; como se le ocurra ir a Jony a todos los concursos "de corbata"........ ""acojona a los jueces""" .... ya te digoooo jajajaja muy buenooosssss.

Nos vemos en León y me dá igual que sea sin corbata. :D :D

Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Jul 13, 2009 6:50 pm

Joderrrr, ya pensé que se iban a marcar un striptease, de esos, de todas las formas yo me lo pensaría,,,,,,,,pero cuida esa chica que bajan los Cantabrones, que son muy, muy peligrosos.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Lun Jul 13, 2009 9:46 pm

jajajjaj!!!!....el efecto es el deseado, compartir con vosotros cosas que no sean solo de lo de siempre es una actitud de amistad.

Lo de la corbata ha sido una buena idea...lo tendremos en cuenta....y mas viniendo de quien viene el consejo mas atención todavía !!!!..

Lo del chiqui chiqui...que lo descubran...ya es que me dá hasta verguenza.. :oops:

Ahora, estamos a mil por horas, afinando detalles este pasado fin de semana, logrando configurar el nuevo Spark, que será el Nº1 al fin.

Un saludo para todos.
Nos vemos en León.
El jueves llegamos sobre el 1/2 dia.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Lun Jul 27, 2009 6:30 pm

Calandrac escribió:muy bueno, la verdad es que da el cante,jejjejeje
saludos para jonathan.
Si se puede y con tu permiso, me gustaria que pusieras el link del video de la VIDA AEROMODELISTICA de jonathan. lo acabo de ver, y se nota que de la raza le viene al galgo,jejeje.
Y ya que estamos, el del chiqui chiqui,jejeje, si lo que yo digo, cuando el diablo se aburre.........jejejeje
Mucha suerte en el nacional.
Perdona, se me ha escapado tu pedido...aquí lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=S-Zl8v2NK7A

saludos
(seguimos entrenando !!!! xD !!!!!)...esto l escribo para que no se cabree Roberto Noriega,.....jajajajaj!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Jul 28, 2009 6:44 am

ag escribió:
Calandrac escribió:muy bueno, la verdad es que da el cante,jejjejeje
saludos para jonathan.
Si se puede y con tu permiso, me gustaria que pusieras el link del video de la VIDA AEROMODELISTICA de jonathan. lo acabo de ver, y se nota que de la raza le viene al galgo,jejeje.
Y ya que estamos, el del chiqui chiqui,jejeje, si lo que yo digo, cuando el diablo se aburre.........jejejeje
Mucha suerte en el nacional.
Perdona, se me ha escapado tu pedido...aquí lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=S-Zl8v2NK7A

saludos
(seguimos entrenando !!!! xD !!!!!)...esto l escribo para que no se cabree Roberto Noriega,.....jajajajaj!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Que vídeo más entrañable, no lo conocía; me ha encantado ver a Jony tan joven y....... tan atentento a las cosas del mundillo, es entrañable de verdad.

Con respecto a los entrenos, ya no puedo "merter presión"..... después de ver el vídeo y comparar lo "viejuco" que es ya el mecánico .... jajaajajajajajaja :jg: :D :D ¡¡¡¡ Estimado Andrés :Precioso Vídeo !!!!.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Mar Jul 28, 2009 3:42 pm

Eramos tan jóvenes !!!!...jajjajaja!!!!!...

Imagina cuando observo a Diego (tu niño)....me recuerda tanto a aquellos momentos !!!!!....los mismos...increíble !!!!....

Seguimos fabricando vida.

Un saludo.
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Mar Jul 28, 2009 8:57 pm

Magnifico relato de la vida aeromodelistica y los saltos de jony en f3a queda quizas la más gratificante la actual llena de títulos , y seguro que irán a más ...

Os deseo toda la suerte a vosotros y al equipo en el mundial .Espero poder acudir y ver a ese Spark con sus tonelillos lentos y perfectos en lo alto de la clasificación .

Un saludo :D
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Mié Jul 29, 2009 5:07 pm

Adrian escribió:Magnifico relato de la vida aeromodelistica y los saltos de jony en f3a queda quizas la más gratificante la actual llena de títulos , y seguro que irán a más ...

Os deseo toda la suerte a vosotros y al equipo en el mundial .Espero poder acudir y ver a ese Spark con sus tonelillos lentos y perfectos en lo alto de la clasificación .

Un saludo :D
Mira Adrián, tus gratas palabras provocan esta respuesta:

Como puedes observar el camino es largo y dificil, pero se parece mucho a la vida misma: muchos sinsabores y pocas alegrías.En tal caso no hemos inventado nada, pero si existe una diferencia entre amnos ejemplos, que la gratificación de un hijo cuando en el podio busca tu mirada de aprobación es la mayor dosis de aliento para seguir, seguir y seguir....que de todo esto salga algo bueno en el mudial ????...será en lo particular,para el equipo Español , para España y para el resto de pilotos que buscan la buena excusa de mimetizarse y superarse,porque no deja de ser tan complicado...con solo entrenar sin parar todo se consigue.
Pensar en entrar a semifinales entre 30 de 110 pilotos, es lo que nos motiva a trabajar aún cuando no tenemos ya ganas de cargar una sola batería mas !!!!!!.. que el equipo meta piloto/s dentro de este sesgo, ya sería un triunfo para seguir alimentandonos a que es posible.
Tiempo al tiempo.
Quique Somenzini quedó durante 4 mundiales consecutivos en 2º posición hasta lograr su mundial, y porque a Paysant se le caló el YS...pero allí estaba al acecho..esperando su oportunidad.

Saludos y muchas gracias por tus palabras.
Nos vemos en Portugal.
Responder