Página 1 de 1

Aerofly

Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:26 pm
por Marco
weno aqui os traigo una pagina donde teneis un monton de modelos para Aerofly la mayoria son autoinstalables pero sino fuera asi teneis que descomprimirlo en archibos de programa/IPACS/Aerofly Profesionas Deluxe/aircraf
cuando entreis en la pagina pinchar en el lado izquierdo aerofly pro y entrareis en la seccion descargas
http://www.rodeo.rc-sim.de/Default.htm

Publicado: Dom Jun 21, 2009 11:00 pm
por roberbolmir
Estoy intentardo instalar el Aerofly profesional deluxe en un ordenador con el sistema operativo Windows vista y despues de instalado a la hora de ejecutarlo me da un error y no carga. El caso es que el mismo programa con el Windows XP no da ningun problema y con algunos Vista tampoco. ¿alguien puede decirme por que ocurre esto?

Saludos Rober.

Publicado: Mar Jun 23, 2009 8:38 am
por rubenfs
bueno yo lo he instalado mas de una vez en el vista y sin problemas, comenta un poco lo que te sale cuando le ejecutas, si es un aviso o si hace el amago de iniciarse y luego vuelve al escritorio. si es lo 1º copia el aviso y ponle aqui (puede ser algun problema de instalacion) y si es lo 2º, puede ser que el ordenador no tenga los recursos suficientes para funcionar (tarjeta grafica, memoria RAM, procesador..). Otra cosa que puedes hacer es si algun amiguete tiene el vista y probarlo, si no le da problemas es tu ordenador . ahhh se me olvidaba el vista da la opcion de ejecutar los programas como XP, te pongo como se hace por si no lo sabes:

1. supongo que tengas el icono del aerofly en el escritorio, pues te pones encima de el y le das al boton derecho, te saldra el menu y abajo de todo te pondra propiedades, pues pinchas.
2. te va a salir una pantallita pequeña y en las pestañas de arriba hay una que pone compatibilidad.
3. ahi pinchas en el primer recuadrito que te pone: "ejecutar este programa en modo de compatibilidad..."
4. ahora se te desbloquera el menu despegable de abajo, buscas windows xp, a mi me sale por defecto, supongo que a ti tambien te saldra,y le das a aplicar y aceptar.
5.Pruebalo ahora, si te sigue dando problemas: debajo de donde has puesto windows xp hay unos cuadritos para seleccionar selecciona todos, luego aplicas y aceptas y vuelves a probar.

espero que te sirva de ayuda sino lo entiendes bien dimelo y te lo vuelvo a explicar, si se