Aerofly

Esta sección es para comentar lo que quieras de vuestros simuladores y juegos de aviones, tanto de aprendizaje y perfeccionamiento como de entretenimiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Aerofly

Mensaje sin leer por Marco » Mar Feb 05, 2008 9:26 pm

weno aqui os traigo una pagina donde teneis un monton de modelos para Aerofly la mayoria son autoinstalables pero sino fuera asi teneis que descomprimirlo en archibos de programa/IPACS/Aerofly Profesionas Deluxe/aircraf
cuando entreis en la pagina pinchar en el lado izquierdo aerofly pro y entrareis en la seccion descargas
http://www.rodeo.rc-sim.de/Default.htm
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Mensaje sin leer por roberbolmir » Dom Jun 21, 2009 11:00 pm

Estoy intentardo instalar el Aerofly profesional deluxe en un ordenador con el sistema operativo Windows vista y despues de instalado a la hora de ejecutarlo me da un error y no carga. El caso es que el mismo programa con el Windows XP no da ningun problema y con algunos Vista tampoco. ¿alguien puede decirme por que ocurre esto?

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
rubenfs
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:46 am
Ubicación: santander

Mensaje sin leer por rubenfs » Mar Jun 23, 2009 8:38 am

bueno yo lo he instalado mas de una vez en el vista y sin problemas, comenta un poco lo que te sale cuando le ejecutas, si es un aviso o si hace el amago de iniciarse y luego vuelve al escritorio. si es lo 1º copia el aviso y ponle aqui (puede ser algun problema de instalacion) y si es lo 2º, puede ser que el ordenador no tenga los recursos suficientes para funcionar (tarjeta grafica, memoria RAM, procesador..). Otra cosa que puedes hacer es si algun amiguete tiene el vista y probarlo, si no le da problemas es tu ordenador . ahhh se me olvidaba el vista da la opcion de ejecutar los programas como XP, te pongo como se hace por si no lo sabes:

1. supongo que tengas el icono del aerofly en el escritorio, pues te pones encima de el y le das al boton derecho, te saldra el menu y abajo de todo te pondra propiedades, pues pinchas.
2. te va a salir una pantallita pequeña y en las pestañas de arriba hay una que pone compatibilidad.
3. ahi pinchas en el primer recuadrito que te pone: "ejecutar este programa en modo de compatibilidad..."
4. ahora se te desbloquera el menu despegable de abajo, buscas windows xp, a mi me sale por defecto, supongo que a ti tambien te saldra,y le das a aplicar y aceptar.
5.Pruebalo ahora, si te sigue dando problemas: debajo de donde has puesto windows xp hay unos cuadritos para seleccionar selecciona todos, luego aplicas y aceptas y vuelves a probar.

espero que te sirva de ayuda sino lo entiendes bien dimelo y te lo vuelvo a explicar, si se
Responder