PhoenixRC Simulator

Esta sección es para comentar lo que quieras de vuestros simuladores y juegos de aviones, tanto de aprendizaje y perfeccionamiento como de entretenimiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

PhoenixRC Simulator

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 03, 2007 4:55 pm

Bueno parece que este, según JuanSG nuestro amigo de http://www.acro3d.com es el mejor simulador de vuelo hasta la fecha, en el siguiente enlace teneís sus comentarios, con fotografías. Realmente si que tiene buena pinta.

http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=2525
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun Mar 12, 2007 10:38 pm

:shock: :shock: :shock: bufff menuda pinta que tiene, habra que comprarlo haber si le sirven nuestros cables :lol: :lol: :lol:

Saludos
KrHonHoS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:06 pm

Mensaje sin leer por KrHonHoS » Mar Mar 13, 2007 5:17 pm

A ver, que os voy a poner los dientes largos. Nuestro cable vale para todos menos para el Reflex XTR. De todas formas, voy a ver si lo consigo y ya os contare q tal funciona :p
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Mar 13, 2007 11:12 pm

Si KrHonHos, pero por lo que me cuenta Juan Carlos este trae mochila por lo visto, mira a ver si te enteras y no se si valdrá el cable, y por lo que se no lo venden con emisora de usb solo trae cable.

Sabes tu algo de esto ¿venden emisoras preparadas para enchufar el cable de estas de pega, para no usar la de volar?

Un saludo.
KrHonHoS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:06 pm

Mensaje sin leer por KrHonHoS » Mar Mar 13, 2007 11:28 pm

Si, claro que venden las emisoras con un conector usb, y sin cristales ni nada para que no emitan, pero para que la quieres???? es mucho mejor la emisora que usas para volar, o aunque sea una vieja. Las que venden para esto, simplemente llevan los sticks y los interruptores y no tienen ni mezclas ni dual rate, ni na de na de na. Yo prefiero la de vuelo mil veces.
Sobre lo de la mochila..... dejadme mirarlo y ya os contare ;)
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Mar 14, 2007 12:22 am

Si pero se trata de una que puedas enchufar el cable que ya tienes o que viene con el simulador, porque supongo que la que viene con un simulador concreto solo vale para ese simulador ¿no?, es por que el phoenixRC no trae emisora por lo visto, tienes que enchufar la de volar.

Me lo preguntó Juan Carlos, ya sabes por el tema de los crios, pa no usar la de volar. Yo para mí me arreglo con la de volar para quitar el mono de vez en cuando.
Responder