La F3A Española hace historia.

Aquí dispondreis tanto la Selección Nacional, clubes, como de aeromodelistas en general el espacio para informar de las competiciones.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

La F3A Española hace historia.

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Sep 03, 2010 10:27 pm

Por fin colocamos a dos pilotos de F3A en las semifinales de un Europeo, Prats y Joan , mas la mala suerte que se cebo con Jony y aun podía haber sido mas apoteósico si cave, pero hay factores que nadie puede controlar y están ahí para volverse en contra del mas pintao.
Esto puede parecer un éxito muy bueno, pero lo mejor a llegado esta tarde, al meterse Joan en una final Europea, casi naaaaa.
No me imagino que te den una tabla por la mañana y la tengas que volar por la tarde jajajajaajaj que chungo.
Y lo mas jodido es que la mayor parte de las figuras las colocaran tres de los cinco primeros de un Mundial, Lerux 1º, Silvestri 3º, Mayr 5º.
Por otro lado tenemos la final mas apretada de lo que podía parecer, y Silvestri entra en la final como 1º, Lerux 2º, y Mayr 3º pisado muy pero que muy fuerte ( como me gusta como vuela este tío, y se hace los aviones el mismo ), pero veremos lo que pasa, Lerux es perro viejo y se puede guardar lo mejor para la gran Final, como siempre.
Bueno, desearle a Joan Rambaut lo mejor, para el y todos nosotros a los que esta representando, su ilusion es la de todos.
Suerte y a por ellos.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Sep 05, 2010 12:35 am

Ya termino el Europeo, y Joan se coloca 7 todo un logro el codearse con la crem de la F3A en Europa, enhorabuena y que disfrute estos momentos, pero esto es el comienzo, hay piloto para bastante mas.
España se clasifica en 6º lugar, pero seguro que en ediciones siguientes también mejorara la cosa.
Para terminar Lerux revalida por séptima vez su titulo Europeo, seguido de Mayr y Silvestri, como novedad sobre otros años destacar la actuación de Joan y un chico Italiano bastante joven que se a metido 5º Marco Mazzuchelli, junto con Estefan Kaiser son la sabia que animaran el futuro de la F3A no solo a nivel europeo, también recordar que los viejos rockeros nunca mueren y Matt sigue dando guerra como el que mas 6º.
Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Dom Sep 05, 2010 9:54 am

mi enhorabuena al equipo español.

Hemos aprendido muchas cosas de este europeo.

Los jóvenes vienen pisando muy fuerte.
Los españoles también pueden estar arriba codeándose con los campeones.
Los eléctricos también se paran.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Sep 05, 2010 9:45 pm

Sin dudarlo!!!. Mi enhorabuena a todo el equipo por todo su esfuerzo, que a estos niveles "es tremendo siempre" y tambien, uniéndome al sentir general y lo perfectamente expresado por Michel..., mi reconocimiento y satisfacción a Juan Rombaut por su pausada.., progresiva.., y firme mejora día a día: Un gustazo Juan!!!.

Un cordial saludo para todos. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

f3a

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Sep 05, 2010 10:54 pm

Desde luego que este a sido un buen europeo sin duda, se me pone la carne de gallina pensar lo que habran vivido alli y lo que habran aprendido, que nunca se deja de aprender y que seguro nos lo transmitiran a nosotros , aumque sea de poco en poco.
Juan este año en el nacional ya dejo bien claro su personal forma de volar y ya hablamos los que alli estuvimos y no nos perdimos una sola tabla ,que se metia en finales fijo.Pratt le sigue, pero con poca diferencia y Jony a tenido mala suerte y que seguro que de los errores tambien se aprende.
Enorabuena al team Español,sera un lujo verles el año que viene.Saludos del equipo cantabro de f3a.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Sep 06, 2010 9:55 pm

Estas son las desconocidas que voló Juan Rambaut en el Europeo, como podéis observar están chupadas :shock:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Sep 06, 2010 10:01 pm

Esta es la otra. nº 2
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Sep 06, 2010 10:05 pm

Para los que les guste y aun no lo hayan visto hay un vídeo en acro3 D de esta segunda tabla, y se ve bastante bien.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Sep 06, 2010 10:15 pm

mi enhorabuena al equipo español por el resultado.
son la caña, dentro de poco en lo mas alto.
por cierto michel, yo creo que lo mas dificil de esas desconocidas es llegar a memorizar el orden ¿no crees? jejeje, es una broma, que nadie se ofenda si no la entiende, por dios.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder