OPEN INTERNACIONAL de MEDELLÍN 2010

Aquí dispondreis tanto la Selección Nacional, clubes, como de aeromodelistas en general el espacio para informar de las competiciones.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

OPEN INTERNACIONAL de MEDELLÍN 2010

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Nov 11, 2010 12:21 am

Este Domingo durante la celebración de la Copa Euskadi Indoor me... y... nos comentó Santa la noticia de que Juan Rombaut había quedado segundo en el Open Internacional de Medellín en Colombia y además a tan solo 12 centésimas de punto del Americano Chip Hyde.
Se que la gran mayoría lo sabéis, pero por la importancia que tiene y al no haber salido hasta ahora ningún comentario sobre ello, es por lo que no quiero que pase más tiempo sin que este Foro de Campoo lo refleje y lo disfrute también.
En el Foro de Acro3d tenéis más información y comentarios, por lo que yo lo único que hago es adjuntar este enlace que el propio Cris ha dejado, donde veréis unas fenomenales fotos de este evento.
http://www.flickr.com/photos/estebanmateus/sets/

Juan: ¡¡¡¡ Bravo..., Bravo..., Bravísimo chaval !!!! es un hito demasiado importante para poder reflejar su grandeza en unas pocas letras de alguien que se limita a escribir sobre un hobby llamado Aeromodelismo en un foro, pero los puntos y los resultados están ahí y dicen que has conseguido........., hasta ahora, lo que nunca se vio!!!!. Y eso es un placer muy grande para mi.

Os ajunto la clasificación de los diez primeros y añado la diferencia de cada uno con relación al ganador donde se reflejan las 12 centésimas que lo separan de Chip Hyde. Sin lugar a dudas esto da para hacer muchos comentarios.
Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión png ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Responder