Campeonato de España f3a Leon 2009

Aquí dispondreis tanto la Selección Nacional, clubes, como de aeromodelistas en general el espacio para informar de las competiciones.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Jul 22, 2009 10:34 pm

charly escribió::wink: Holaaa a toodooosss : he disfrutado los post y las fotos del foro ,del campeonato de España (León 2009)experimentando la misma emoción de la F3A que disfrutaba en tiempos pasados , todo lo visto y leido ,no hacen más que reafirmar lo que siempre he dïcho.
" SE HACE" Médico, Ingeniero, Abogado, el que estudia.-pero... piloto de F3A (competicion) ""SE NACE "
Mis más siceras felicitaciones de todo :heart: para los pìlotos, concursantes den el Campeonato de España F3A León 2009.y un cálido abrazo y LO MEJOR para los integrantes del Equipo Español F3A 2009 y a disfrutar lo MÁS del Mundial .- a) :2thumbs:

Nota: y para ti Roberto Noriega, toda mi adimarción y respeto , no dejes nuca de sorprenderme - MUCHAS GRACIAS .-

para todos un abrazo, del otro lado del charco el Viejo Charly.-

Hola Gallego Alonso, de Rosario - Argentina, " Maestro ": como me gusta que sientas ((( ahora.... y siempre ))) la emoción de aquellos tus tiempos en la F3A Argentina, tiempos con Mario y Quique Somenzini (jovencito), Claudio...,preparando pilotos y construyendo aviones para el equipo nacional tambien. Tu bien sabes que soy un mero transmisor de las emociones que me transmiten y quizás si... un poco "cocinadas" a través de mi experiencia en nuestro hermoso Hobby, pero es cierto que las sensaciones de León me han gustado Mucho... Mucho... Mucho, es más creo que este año, ya desde su comienzo en el Open de Granada, viene con esta premísa de...., el trabajo duro, la humildad y el duisfrute conjunto de los currantes = (Jueces, Organizadores y Pilotos) en todos los Open de esta temporada.

En un anterior post comentaba Adrían: que en este Foro (la CNN-Campoo, como la llama Andrés :up: ) aparecían próntamente las noticias de la F3A y esto es sencillamente debido a que aquí "TODOS" colaboramos y el que tiene una noticia la aporta para conocimiento General para.........,......., ......, que todos nos informemos y ((( emocionemos ))) casi casi que al mismo tiempo.
Así que te felicito Amigo Charly por tener aún a flor de piel tus sensaciones de la F3A.

Un saludo. Roberto.
Última edición por Roberto Noriega el Mié Ago 05, 2009 12:14 am, editado 2 veces en total.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Jue Jul 23, 2009 6:16 am

:wink: Holaaa a tooddoosss: He vivido el Aeromodelismo con gran intensidad, todo siempre ha sido a pulmón y nadie me regaló nada.Es pasión y verdadera terapia, he gustado de la F3A con solo sentir hablar y más viendo los modelos , el corazón me late a mil por hora. :liebhab:
A pesar de los 70 años, tengo el entusiasmo de siempre , y en la medida de las posibilidades que me permite la edad, es muy importe para mi, compartir la actividad de este noble hobby nuestro,que me hace sentir tan bién y feliz.
Una ves más ,Club aeromodelismo Campoo, el foro y amigos...a todos..
MUCHAS GRACIAS.-

un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly.-
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Jul 23, 2009 11:13 pm

Si tenéis alguna foto más de los aviones, no emperecéis en ponerlas.... porque yo solo puedo subir estas dos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Ago 02, 2009 9:05 am

He recibido de Andrés Girabel esta foto que considero como un regalo para mi y que os cuelgo en el post ya que me encanta por lo que representa ( este momento para estos dos, de mis entrañables amigos: Ángel y Ángel Ocaña, padre) pero porque representa muy bien mi actitud personal en este hobby.
Como veis se aprecia a mi familia junto a mi, mi mujer y mi hijo con su gorra y me encuentro detrás….. pero disfrutando de… ellos, de Angel Ocaña, de Álvaro Rodríguez y aunque no están en esta foto también de Jony y Juan los dos componentes que faltan del Equipo Nacional.
Es más, esta actitud también es con Jon Caldito, Piloto de IMAC (F3M) (( la discilina que me identifica y llena particularmente )) y Campeón de España – 2008 y no es porque todos están en la élite (sabéis rotundamente que no); es por su juventud apabullante y por el tremendo nivel que tienen como pilotos, del que sinceramente pienso que no son plenamente conscientes……., ellos lo hacen así…., para ellos es normal lo que hacen….., son conscientes de que han de trabajar durísimo y a solas con su mecánico porque les gusta esto y saben perfectamente que hay unos…. Christophe.., Quique.., Onda.., incluso un viejo…., pero viejo, que se llama Wolfgang, que “joderrr como vuela el tío….”, ¡¡¡¡¡ y que todos estos.. si que vuelan.... eso si que es volar!!!!!.
Pero os digo… y el otro día lo pude comprobar charlando y disfrutando de unos minutos de compañía con Jon y su familia……., ES IMPRESIONANTE LA PRESION Y TENSION QUE SON CAPACES DE SOPORTAR ESTOS CHAVALES MOVIENDOSE Y COMPITIENDO AL NIVEL QUE ESTAN, SIN SER CONSCIENTES DE ELLO, COMO JUVENTUD QUE SON.
A ellos los miras y no lo aparentan… y lo ven tan normal…, como que un aeromodelo lleva batería dentro; se mueven en ello sin ni si quiera reparar en que eso se llama tensión. Ellos son pilotos y les gustan sus aviones y competir y les resulta tan inconsciente el corregir dee…, dirección…., que no corrigen…… para cuando tu y yo pensamos que han corregido de dirección ellos ya han corregido 4 veces y están ya analizando el movimiento siguiente.
Los que ya tenemos unos años más que ellos, sabemos que esto es así, lo que no sabemos la inmensa mayoría de nosotros ni lo sabremos ya en persona, es la tensión y desgaste que supone codearse campeonato tras campeonato, entre los 4 primeros puestos de las clasificaciones; por esto me ha encantado esta foto (este regalo de Andrés) porque representa mi actitud en el Aeromodelismo y para con este pequeño grupo de Grandes. Que lo que menos necesitan son tensiones y chorradas de “los que dan tabaco, que ni eso dán” . No lo digo yo, éste año lo estamos viendo y se ha visto claramente que lo superfluo le sobra a los pilotos siempre, pero a los más jóvenes y tan Grandes Pilotos de nuestro país como tenemos ahora, si sabes… apórtales para mejorar, sino calla, porque hay que aprender a disfrutarlos…. porque cada vuelo ó cada silencio a su lado, es un disfrute si uno es de verdad un sencillo Aeromodelista.

Esto no está escrito para superfluos. Es mi "regalo de respuesta a otro regalo" y dirigido para todos y cada uno de vosotros, pilotos que competis en cualquiera de las modalidades del Aeromodelismo, sin límite de edad. Para vosotros.

Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Dom Ago 02, 2009 5:47 pm

:wink: Hola a tooddooosss: VIEJOS PERO VIEJOS , !!! TODOS ESTOS SI QUE VUELAN ..!!! ESO SI QUE ES VOLAR...!!! Dijo Roberto Noriega en su último buén post ( a los que nos tiene acostumbrados) y humildemente si me lo permite quiero agregar " Y LOS QUE MARCARON LA DIFERENCIA " !!!.- y ésta foto a modo de homenaje .XD

un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly.-
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
cristofen
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:18 am
Contactar:

Mensaje sin leer por cristofen » Lun Ago 10, 2009 11:39 am

Hola a todos:

Especialmente a Roberto Noriega, gracias por tus alabanzas.. :oops: .te debo una copa... :D
Hacias dias que no me metia en este foro y este post me ha gustado mucho.....
somos "bishos raros" estos de la F3A... :D :D :D

Somos como virus y cuando aparece un grupito de f3aeros muy pronto salen algunos muy buenos pilotos.
La Semilla Cantabra esta floreciendo !!! hay que darle mucha agua!!! y como no un poco de vino..je je.
Un fuerte abrazo a todos, incluso al violador de leonesas :lol: :lol: :lol:
Cris
Responder