WC F3A 2009 Portugal.

Aquí dispondreis tanto la Selección Nacional, clubes, como de aeromodelistas en general el espacio para informar de las competiciones.
cristofen
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:18 am
Contactar:

Mensaje sin leer por cristofen » Mié Ago 12, 2009 4:53 pm

Je je je:

Nuestra nueva equipacion esta diseñada por Carolina Herrera y Andy Girabelis....
Todo a su tiempo el "pase de modelos" en La opennig ceremonie de Portugal.. (es que si lo ven los otros Equipos igual nos copian oigg.. :oops: :oops: :oops: )
Mientras aqui os dejo un video del primer vuelo del dia: Entreno de P-09
http://rombaut-rc.es.tl/Novedades.htm
Saludos a todos

Cris
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Mié Ago 12, 2009 10:04 pm

VESTIMENTA TOP SECRET.

Muy guapetera la tabla cris :wink:

nos vemos....
PD: A Jony le he dado 2 dias de descanso ( para evitar saturación que no es buena) y ha desaparecido....me ha confirmado mi servicio secreto que se ha fugado a Estepona con un grupo de Italianas .
Peligra la participación de uno de los pilotos, Cris, tu no cuidas tus pupilos...!!!!!jajajjajaj!!!! :twisted:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Ago 12, 2009 11:40 pm

Joder y yo pesando que pasabais todo el día concentrados con un mini avion de esos dándole vueltas al palito haciéndoos un nudo en los brazos, ahora me explico porque somos de media tabla pa bajo, pero que cojones lo bien que lo pasamos no tiene precio.
También es verdad que si estuvierais con el avioncillo dándole vueltas, seria un síntoma muy bueno, ojala se cumpla pero todos sabemos que es muy complicado el estar ahí ( quien sabe ).
Cris, lo de las cañas esta echo, pago yo, que los Catalanes tenéis fama de agarraos.
RONDENA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Contactar:

Tabla P-09

Mensaje sin leer por RONDENA » Jue Ago 13, 2009 7:21 am

Hola amigos.

Buena tabla Joan.

No sé si podré hacer una grabación pues mi cámara de fotos aunque las hace, el zoom es un poco buafff...lo intentaremos.

Seguimos volando día sí día no, pero ayer fue una locura, a las 6:30 cuando llegamos había 36º, sí sí 36º, quería irme, pero el piloto no.

Voló hasta que ya se veía negro y no se distingue bien el avión, por cierto las pilas muy bien, me sorprendierón, no bajaban muy calientes.

Éste Cáceres por las tardes es un horno.

Que suerte Joan que puedes ir por la mañana, aprovecha.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: Tabla P-09

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Ago 13, 2009 10:11 am

RONDENA escribió:Hola amigos.

Buena tabla Joan.

No sé si podré hacer una grabación pues mi cámara de fotos aunque las hace, el zoom es un poco buafff...lo intentaremos.

Seguimos volando día sí día no, pero ayer fue una locura, a las 6:30 cuando llegamos había 36º, sí sí 36º, quería irme, pero el piloto no.

Voló hasta que ya se veía negro y no se distingue bien el avión, por cierto las pilas muy bien, me sorprendierón, no bajaban muy calientes.

Éste Cáceres por las tardes es un horno.

Que suerte Joan que puedes ir por la mañana, aprovecha.

Un abrazo a todos
Pero si yo pensaba que los que... ¡¡¡¡¡ puteaban siempre!!!!! eran los mecánicos..... no los pilotos. o))) o))) :up: :2thumbs: :hot: :rock: :finga: jaaajaaajaaajaaaaa. Algo está cambiando en la F3A,....... rotúndamente. BUENISSIMO ÁLVARO, BUENISSIMO. :D o)) o))

Un fuerte abrazo porque todos sabemos que vuestro esfuerzo (de todo el equipo) es muy, muy grande y en estos últimos días, sobre manera.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

AÑOS 1975 Y 2009

Mensaje sin leer por charly » Jue Ago 13, 2009 4:36 pm

Hola a toodooos: lo de antes y lo de ahora Argentina F3A .-


http://www.extremeaerobatics.com.ar/not ... .php?id=12

http://equipoargentinof3a.blogspot.com/


un abrazo del otro lado del charco el viejo Charly.-
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Ago 14, 2009 1:14 pm

Charly: muy buenos los dos artículos, el de antes por la carga emocional que conlleva y por lo que significa el embrión de algo... en nuestro Hobby: Sin los pioneros e iniciadores no estaríamos aqui de la misma manera.

De muchos Video-Montajes que he podido ver realizados en Argentina, siempre se deja entrever un gusto muy especial por toodo lo relacionado con el Hobby y sin buscar más.... , solo la música incluida en el fotovídeo del Nacional..... me encanta, cuanto más, tras las imagenes de la competición.

Por cierto querido amigo: que aunque hemos comenzado con este espacio para...., y de...., la Seleción Española, quiero mandar "aprovechándote"..... mi reconocimiento a la Selección Argentina y mis mejores deseos tambien para ellos en el Campeonato del Mundo, al igual que para la Selección Lusa, pues de siempre me han agradado enormemente sus noticias, participaciones y resultados y las he sentido como una parte tambien própia.

Y como seguro que contactas con Marcelo Colombo, dale de mi parte un abrazo y los mejores ánimos y mi reconocimiento a su nivel desobra reconocido en todo el mundo. Un placer para mi.

Gallego Alonso. Un abrazo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 14, 2009 3:07 pm

A mi también me gusta Madonna, jjejejje, gracias Charly por las reseñas y suerte también a el equipo nacional de tu País.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Vie Ago 14, 2009 9:12 pm

Señores todos, muy buenas...
Hoy hemos terminado nuestros entrenos locales.
Estamos tranquilos, firmes y muy a gusto con los resultados, pese a que nunca terminas 100% en un estado total de conformidad.
Hemos volado de tres formas distintas, planos "cerca", mas "lejos", cambios de velocidad, tamaños y alturas. No sabemos con que no vamos a encontrar....por tanto podremos adaptarnos mas tranquilos.
Llegaremos a Portugal con una ansiedad muy especial, una sensación curiosa porque es extraña, una mezcla de "temor" con audacia, humildad con entereza, pasión con desenfreno,....dificil de explicar.
Llegaremos a Portugal con el gran orgullo de representar a España, nuestra patria desde hace 10 años y a la que hemos sabido querer y respetar. Hoy tenemos la gran oportunidad de "devolverle" a esta España una pizca de lo mucho que nos ha dado y dá.
Deseamos cumplir, saber ser buenos funcionarios representantes y ser buenos deportistas.
Integramos un equipo de gente excelente, y esperamos estar a la altura de ellos.
Estamos muy bien, pero agotados.
Nuestro próximo contacto será, si Dios dispone, desde Portugal.
Un saludo afectuoso para todos ( incluido MichelFly !!!!! :oops: ) jajjajaj!!!

Gracias por vuestro apoyo en todos los sentidos.

Nota: Roberto, prepara la oficina y la paciencia porque te vamos a bombardear desde allí con CNN news !!!! :P
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Ago 14, 2009 11:52 pm

Gracias Andrés..., Gracias Antonio..., Gracias Cris...., y muchas gracias Álvaro, Jonathan y Juan.

Sabemos de sobra que por vuestra "envidiable juventud" sois unas máquinas incansables y vuestra "adrenalina competitiva" está muy por encima de todos los Amperes que lleváis en vuestras baterías, que vuestra meta es la de quedar lo más adelante posible.... todo eso ((( que es irrefrenable en vosotros los sabemos ))) pero quiero daros solo una consigna tranquila y relajadamente ahora que es hora de recontar...., y meter los materiales y maletas en los furgones para partir hacia vuestro gran deseo ¡¡¡ POMBAL WC Champion F3A 2009 - Portugal ".

Este sitio del Foro ha nacido con la intención de ser para vosotros un lugar en el que relajaros y divertiros sin más preocupaciones, en la fase previa ( la de los entrenos duros en soledad ) al Campeonato del Mundo, además de tener un seguimiento al minuto ((( sin entorpeceros ni molestaros en lo más mínimo ))) junto a vosotros de todo el mundial y poder masticar y digerir todos juntos este gran evento una vez finalizado.

Pues la consigna es: Id y divertíos...., (nada de tensiones excesivas) disfrutar, pasarlo muy..., muy bien y no dejéis de disfrutar a pesar de todos los incidentes que surgen y surgirán mientras estéis compitiendo. ¡¡¡¡ DIVERTIOS Y DIFRUTAR A TOPE DEL MUNDIAL CHAVALES !!!.

Este es mi sentir, mi consigna y la de mis compañeros de club y apuesto que la de todos vuestros amigos de éste Foro. Teneis que disfrutar para que simplemente, a la vuelta, nos hagáis disfrutar a todos nosotros, viendoos mucho más Grandes... y Fuertes... y Pilotos de lo que ahora ya lo sois.

Un fuerte abrazo para los Pilotos y dos para los Mecánicos... que són más viejos. Roberto Noriega.

(Está todo a punto en la CNN LIVE Campoo) :2thumbs:
el aeromodelismo es nobleza
RONDENA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Contactar:

Entrenos

Mensaje sin leer por RONDENA » Sab Ago 15, 2009 3:15 pm

Hola amigos.

Ésta mañana las últimas tablas antes de Portugal.
Hemos llegado a las 9:00; a las 11:00 no se podía estar de tanto calor.

La lista de material a punto, todo casi recogido, todo limpio, apretado engrasados motores, mañana la maleta, y por la noche lo cargamos todo, el lunes sobre las 6:00 a 6:30 salimos para llegar sobre las 10:00 al campo.
Ya está todo hecho, un gran esfuerzo y esperamos todos quedar bien a España.

Un abrazo de Álvaro y Antonio.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Hoy arranca ((( CNN LIVE CAMPOO )))

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Ago 16, 2009 10:10 pm

1º CNN Live Campoo

¡¡¡ Arrancamos motores pues !!! y desde hoy nos situamos (como era nuestro deseo) en Pombal.

Hoy Domingo 16/Agosto/2009 sobre las 16 h. han llegado a Pombal-Portugal, sin ningún tipo de percance Juan y Cris y un poquito después Jony y Andrés. Mañana ya sobre las 10 h , como ya nos comentaron, se juntarán Álvaro y António y la escuadra queda formada.

A destacar, una pegatina (muy guapa) de tamaño grande para pegar en el coche, que los habilita para aparcar gratis dentro de la ciudad de Pombal.
El primer contacto ha sido con los equipos: Irlandés, Alemán y Americano que estaban entrenando desde la mañana.

Y ahora os remito al escrito directo de Andrés para que disfrutéis también de sus sensaciones:

A destacar, la gran humildad y simpleza de todos, presentaciones hechas...., y a dialogar desde el 1º momento con una libertad poco habitual ( a lo que estamos acostumbrados)... con Andrew Jesky ( 2 Spark Dynamic) con motorización HACKER C50 14 XL , intercambiamos datos comparativos con él desde el 1º momento, con el equipo Irlandés, modelos AXIOME y Amethyst, el 1º con YS 170 CDI y el 2º con PLATENBERG outrunner....haciendo buenas tablas.
Jonathan y Andrés se reencontraron con QUIQUE Somenzini después de 14 años de no verle, volando él con un biplano y eléctrico !!!!!...con PLATENBERG !!!!!...Shason SHULMAN por detrás haciendo sus tablas y unos Snap´s finales jugando que daba miedo.
EL sitio increíble, recién reformado.
Ahora iremos a cenar para continuar las charlas previas de acuerdo a lo que hemos visto.
EL Team Manager no nos permitió volar...estando de por medio el Car LAG no es recomendable, y le hicimos caso.
Mañana muy temprano, iniciaremos tablas.
Juan y Jony, desesperados por volar y mostrar sus vuelos.
Muy buen ambiente, muy buenas sensaciones y , ahora, a cenar y dormir.

Mañana a por mas.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Ago 18, 2009 8:44 am

2ª CNN Live Campoo. Lunes 17 Agot 09

Intenso este 1º día de entrenos. Desde las 8 hasta las 20 hs....9 vuelos de
promedio cada piloto español ( un americano llegó a los 14). Interesante, ya
que volar con estos tíos detrás mirando es peor que un nacional de España
!!!!!...la presión y nervios son alarmantes !!!!!...sin embargo hemos salido
airosos...mantenemos los vuelos sin influir mucho en el resultado ( un poco
si para que engañarnos) jaajajaajaa
Pero vamos adquiriendo seguridad y definiendo conceptos previos.
Llegamos al final de la tarde mucho mas integrados los países...Sudáfrica,
EEUU, Irlanda, Alemania fueron lo que compartieron sector con España.
Tener en cuenta que la pista de vuelo tiene casi 1 Km, por tanto hay dos
espacios de vuelo. Por la mañana estuvimos en uno volando en las dos
ventanas delante y atrás, y por el mediodía nos mudamos al otro sector para
comprobar lo mismo.
Sin incidentes por nuestro lado, y si exclusivamente los que llevan YS, ya
que uno rompió el codo y al otro s le fundió la centralita del nuevo
encendido electrónico, el resto de YS son un reloj suizo !!!!...poco humo,
poco ruido, mucha tracción.
Como conclusión, se nos han acercado pilotos de 3 países para comentarnos
que les gusta mucho el nivel de los pilotos españoles ( y les garantizo que
le hablo de los mas importantes pilotos punteros. Indiscutiblemente los
chicos nuestros lo están haciendo muy bien, muy profesionales...los resultados
al final de cuentas dirán la verdad. Por ahora solo son buenas vibraciones.
Tendremos mas importantes noticias, y esperaremos los acontecimientos para
publicarlas aquí, así tendrán mas valor, sin duda.
Mañana ( en realidad hoy, ya que son las 2 de la mañana, escribiendo y
cargando baterías) entrenamos en otro sitio oficial, con pilotos italianos
que compartirán el día con nosotros junto a los Portugueses. Ya les
contaremos.

Como documeto gráfico Fotos y vídeo:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Ago 18, 2009 8:51 am

Más Fotos
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Ago 18, 2009 9:13 am

Y este es el primer vídeo del equipo y algún amigo más...

Una vez solicitado el asesóramiento técnico de Iván Merino.... , este es mi primer enláce desde CNN Campoo a un vídeo de este magno evento, por lo que me permito dedicároslo a todos los usuarios del Foro, pero de una forma muy especial y particular está decicado a Charly (( el Gallego Alonso )) una Persóna, Amigo y Aeromodelista especial..., tambien para todos nosotros.





<object width="400" height="320"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="320"></embed></object><p><a>WC F3A Portugal 2009 - Entrenos no oficiales - Team SPAIN</a> from <a>Andres Girabel</a> on <a>Vimeo</a>.</p>
el aeromodelismo es nobleza
Responder