Publicado: Vie Ago 21, 2009 7:54 am
4º CNN Live Campoo
Recibidas de noche......, presentadas de madrugada......., la nueva entrega CNN Campoo ya está a vuestra disposición y por fin con uno de los puntos más importantes en el acoplamiento del Equipo Nacional las presencias de J. Antonio Lejarza y de José Luís López ( me alegro que la dolencia que le tenía "jorobadillo" en León, ya se la ha "regalado al los médicos cirujanos, porque él tambien es un punto muy..., muy importante en el afinamiento y mejora, de estos días previos, para todo el quipo).
Lejarza trabajando..., a... y con... los chavales y los aportes de José Luís (como no podía ser de otra manera "siendo como son..., de Bilbao" :D ) . Me alegro por tu salud J. Antonio.
1/2 día de relax (por la mañana visitando lo típico de Pombal ), almorzando en las instalaciones oficiales ( por cierto todo a muy buen nivel), y por la tarde riguroso entreno en un aeródromo de la ciudad de Liria, dónde compartimos pista con el equipo de Japón al completo ( alucinante !!!! ) y con un piloto Alemán que incorpora un prototipo de motor Outrunner Hacker (similar al modelo A-60) que entrega algo mas de potencia pero con menos consumo, hélice plegable 20x16 ... en fin un nuevo conjunto que podrá ser parte de un futuro próximo.
Los Japoneses como siempre, impecables e implacables. Sus motores Yamada suenan como relojes suizos, y sus pilotos muy finos en el vuelo. Darán batalla como siempre.
Hoy hemos tenido la gran oportunidad de que el Juez Español, Sr. Lejarza, nos acompañara en los entrenos para corregir lo observado por él. Tres vuelos cada piloto, con viento rachado y nivel alto que complicó mucho los aterrizajes, poniendo en riesgo las máquinas. Por suerte sin novedades.
En cuanto a los resultados, a esta altura de las 3 Jornadas de entrenos, los pilotos están terminando de afinar detalles, los mas complejos que podrán costar puntos si no tienen seguridad en su ejecucion. Mantenemos un buen nivel de seguridad y consideramos a esta altura, que podremos llegar a participar con seriedad entre los monstruos mundiales. Sin apetencias desmedidas, sin pretenciones determinadas, pero con agudeza, tesón y profesionalismo.
Mañana comienzan los entrenos oficiales para los primeros países como Argentina,...etc,,, según el orden alfabético...Alemania, Francia...etc. Entrenaremos por la tarde en el aropuerto de Fátima (80 Km desde Pombal) y por la tarde presenciaremos los primeros entrenos oficiales de los países mencionados. Nuestro turno... el Sábado por la mañana a apartir de la 10 h., teniendo 28 minutos para los tres pilotos..., pasaremos la inspección técnica rigurosa, peso, medidas, etc...
Ya a partir del Domingo, previo sorteo, comenzarán los vuelos oficiales. Este punto marca muchas posibilidades, dado que se determina quien vuela por delante y quién por detrás.
Sin intención desmedida en cuanto a informar con demasiado fanatismo, podemos afirmar que el equipo se encuentra en perfectas condiciones de competir a buen nivel. Debemos esperar los resultados para saber si estamos trabajando por el camino correcto. De momento no observamos, comparativamente con otros equipos, que podamos hacer un papel mediocre. Estamos firmes, concentrados y con muchas ganas. Nuestro Team Manager así nos lo hace saber de acuerdo a su seguimiento. Deseamos poder continuar a este ritmo y trasladarlo a los resultados.
Buenas noches, que mañana seguimos.
Recibidas de noche......, presentadas de madrugada......., la nueva entrega CNN Campoo ya está a vuestra disposición y por fin con uno de los puntos más importantes en el acoplamiento del Equipo Nacional las presencias de J. Antonio Lejarza y de José Luís López ( me alegro que la dolencia que le tenía "jorobadillo" en León, ya se la ha "regalado al los médicos cirujanos, porque él tambien es un punto muy..., muy importante en el afinamiento y mejora, de estos días previos, para todo el quipo).
Lejarza trabajando..., a... y con... los chavales y los aportes de José Luís (como no podía ser de otra manera "siendo como son..., de Bilbao" :D ) . Me alegro por tu salud J. Antonio.
1/2 día de relax (por la mañana visitando lo típico de Pombal ), almorzando en las instalaciones oficiales ( por cierto todo a muy buen nivel), y por la tarde riguroso entreno en un aeródromo de la ciudad de Liria, dónde compartimos pista con el equipo de Japón al completo ( alucinante !!!! ) y con un piloto Alemán que incorpora un prototipo de motor Outrunner Hacker (similar al modelo A-60) que entrega algo mas de potencia pero con menos consumo, hélice plegable 20x16 ... en fin un nuevo conjunto que podrá ser parte de un futuro próximo.
Los Japoneses como siempre, impecables e implacables. Sus motores Yamada suenan como relojes suizos, y sus pilotos muy finos en el vuelo. Darán batalla como siempre.
Hoy hemos tenido la gran oportunidad de que el Juez Español, Sr. Lejarza, nos acompañara en los entrenos para corregir lo observado por él. Tres vuelos cada piloto, con viento rachado y nivel alto que complicó mucho los aterrizajes, poniendo en riesgo las máquinas. Por suerte sin novedades.
En cuanto a los resultados, a esta altura de las 3 Jornadas de entrenos, los pilotos están terminando de afinar detalles, los mas complejos que podrán costar puntos si no tienen seguridad en su ejecucion. Mantenemos un buen nivel de seguridad y consideramos a esta altura, que podremos llegar a participar con seriedad entre los monstruos mundiales. Sin apetencias desmedidas, sin pretenciones determinadas, pero con agudeza, tesón y profesionalismo.
Mañana comienzan los entrenos oficiales para los primeros países como Argentina,...etc,,, según el orden alfabético...Alemania, Francia...etc. Entrenaremos por la tarde en el aropuerto de Fátima (80 Km desde Pombal) y por la tarde presenciaremos los primeros entrenos oficiales de los países mencionados. Nuestro turno... el Sábado por la mañana a apartir de la 10 h., teniendo 28 minutos para los tres pilotos..., pasaremos la inspección técnica rigurosa, peso, medidas, etc...
Ya a partir del Domingo, previo sorteo, comenzarán los vuelos oficiales. Este punto marca muchas posibilidades, dado que se determina quien vuela por delante y quién por detrás.
Sin intención desmedida en cuanto a informar con demasiado fanatismo, podemos afirmar que el equipo se encuentra en perfectas condiciones de competir a buen nivel. Debemos esperar los resultados para saber si estamos trabajando por el camino correcto. De momento no observamos, comparativamente con otros equipos, que podamos hacer un papel mediocre. Estamos firmes, concentrados y con muchas ganas. Nuestro Team Manager así nos lo hace saber de acuerdo a su seguimiento. Deseamos poder continuar a este ritmo y trasladarlo a los resultados.
Buenas noches, que mañana seguimos.