walkera wk 2801 pro

Pregunta sobre lo que quieras de tu emisora.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

walkera wk 2801 pro

Mensaje sin leer por PALI » Dom Mar 07, 2010 12:07 am

Bueno, por fin me he decidido, y hoy he pedido la walkera wk 2801 pro en 2,4ghz. El precio 155€, a una tienda por Ebay. En el precio esta incluido, emisora, receptor, correa de cuello y gastos de envio. Por relación calidad precio me parecio lo mejor para mi, puesto que desde que se me estropeo la original de E-SKY, tengo el heli de adorno. Lo que si que os agradeceria, es si alguien la tiene, me de algun consejo, y sobre todo los parametros de configuaración para el belt cp, con gyro con bloqueo. Y si no fuera mucho pedir el manual en español, pues creo que lo tare en ingles.
Un saludo y ya me direis que opinais
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Dom Abr 04, 2010 10:47 am

Bueno, he esperado ansioso la llegada de la emisora Walkera 2801 pro, y realmente es una gozada.
Lo primero que he de mencionar es la pena de que el manual es en ingles, cosa que solucione, pues esta emisora es igual casi al 100% que la Dx7, pero con un canal mas, por lo cual el manual de esa emisora me ha servido perfectamente.
En cuanto a funciones, tiene todas las funciones que se pueden esperar de una programable, y una opción muy buena que es la regulacion de la tension minima de bateria, es decir la alarma de bateria baja en el mando, se puede ajustar al valor deseado, en este caso 9,6 v para lipos de 3s.
Dispone de tecla hold, tecla F-mode con tres posiciones, trims electronicos, tecla de bloqueo de cola, y todos ellos se pueden cambiar de posicion, asignando a uno o a otro segun te sientas mas comodo.
Los sticks, tienen ajuste en dureza, y en sensibilidad, en mi caso la dureza al maximo que es como me gusta, y la sensibilidad, la tengo baja para que las reacciones sean suaves.
En resumidas cuentas una buena emisora con grandes funciones, y a un precio muy asequible.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Abr 04, 2010 9:49 pm

Pali, enhorabuena; ya sabes que yo de hélis ...... "solo verlos", pero lo que comentas de la Emisora me gusta mucho y esto es lo que hace falta, material con prestaciones suficientes y a precios "racionales". Los trimer digitales deberían ser obligatorios para todos los modelos y fabricantes :wink: :wink:

Lo dicho: mi enhorabuena y a disfrutar de ese material. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Mar Abr 06, 2010 6:44 am

ya nos iras contando que tal vá :wink:
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
guillegef
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:43 am

walkera wk-2801PRO

Mensaje sin leer por guillegef » Mié Abr 14, 2010 8:35 am

Hola tengo un walkera creata 400 con emisora wk2801PRO la verdad es que una preciosidad pero soy novato primerizo con esto de las emisoras y los helicopteros . he intentado conectar la emisora al pc pero esto no funciona y veo que a vosotros si? por favor un paso a paso para novatos o una explicaion de como va la calibracion de canales porque estoy hecho un lio espero volar pronto aunque ya he visto que antes hay un largo trabajo por delante un saludo espero me podais ayudar gracias
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Mié Abr 14, 2010 5:20 pm

Indica que simulador tienes. Y luego uno u otro te iremos indicando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Dom Abr 18, 2010 8:22 pm

decano escribió:ya nos iras contando que tal vá :wink:
Bueno decano, hoy por fin se dieron las condiciones para poder probar la emisora.
La verdad ahora es una gozada hacer estacionarios, y pequeñas traslaciones que fue lo que hice ( dos lipos). Ya estoy ansioso de que llegue el proximo fin para seguir practicando. La verdad que con respecto a la de origen es como el dia y la noche.
No he tenido ningun tipo de problema, cierto es que al solo hacer estacionarios las lipos me han durado mucho, eso y que son unas 11,1 2200 30c, que pedi a alemania que van muy bien. La emisora muy fiable, vole con bloqueo y sin el, pero lo puse cuando se levanto un poco de viento que me dio un pequeño susto, lo levante sobre unos dos tres metros en ese momento, pero tras el susto la verdad que lo supe controlar ( Gracias a las horas de simulador). El receptor, entre lipo y lipo se vinculó al momento y en ningun caso me ha fallado nada.
Ya os ire contando segun evolucione. Pero de momento os dejo la configuracion que he puesto a ver que os parece.

- Pith curve -2 al 0%, 5,5 al 50% y 8 al 100%, con los valores intermedios tambien establecidos, para que el cambio de paso sea suave.
Con especto a la curva de gas:
-No la tengo lineal, la tengo limitada al 80% de potencia motor para que este no sufra, y con una curva de arranque suave.
-Gyro: sin bloqueo al 25%, con bloqueo al 75%.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Lun Abr 19, 2010 12:18 pm

gracias por el comentario 8)
un saludo :wink:
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Dom May 02, 2010 11:30 am

Bueno, tras varios fines de semana con estacionarios, y sin ningun problema, hoy he programado el hold, al 40%, de tal manera que el motor girase a un regimen constante, y el gas solo afectara al angulo de palas.
La verdad, es muy comodo para hacer estacionarios, y te despreocupas del gas a la hora de subir y bajar el heli. Estoy muy contento con la emisora, y supongo que cuanto mas la conozca mas me gustara. Tambien he probado, que si desconecto la función hold, esta tecla se convierte automaticamente en la función idle up, pero de momento esto me queda muy grande.
Ya os ire contando mas segun me aparezcan las dudas, o me atreva aprobar mas cosas. De momento para mi un 10 a Walkera y su nueva 2801 pro.
Saludos y os seguire contando.
Responder