interferencias en campoo

Pregunta sobre lo que quieras de tu emisora.

Moderador: moderadores

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

interferencias en campoo

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Jul 26, 2010 1:44 pm

como sabemos seguimos con problemas en campoo, ayer me dejo ernesto el escaner de frecuencias y despues de comer lo encendi en mi casa que esta al otro lado del campo de golf a un poco mas de distancia que la pista y estube un rato con 120y 130 encendidas con lo cual queda casi descartado que las interferencias sean intencionadas pues en la pista no habia nadie y no tiene mucho sentido, ademas hoy por la mañana (9:30 aprox.) de camiono al trabajo se encendio 070 y luego 050 un par de horas mas tarde sali de nuevo y se encendio 070, pero al salir de trabajar (13:45 aprox )y regresar a casa emezo en 070, 080, 090, 100, 110 y 120 entrando como dijo tomas mas de una en alguna ocasion, pero siempre consecutibas( supongo que sean rebotes), todo esto a sido en menos de 10 minutos de recorido y cerca del cuartel de la guardia civil, no se que pensar, seguire con el escaner esta semana haber si saco alguna conclusion, por si es a unas horas concretas o algo asi y si persiste nos tendremos que volver a poner en contacto con telecomunicaciones.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jul 26, 2010 2:10 pm

O.K. Santos, perfecto!!!.

No queda más remedio que seguir indagando y por lo que parece es repetiva desde el primer día esa franja de frecuencias.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun Jul 26, 2010 7:31 pm

hombre si es cerca del cuartel de la guardia civil es el inibidor, y si bajas a santander como te acerques al banco santander puedes alucinar de como tienen puesto el inibidor, que mas de uno ya se ha quejado
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Jul 26, 2010 10:12 pm

esta tarde al salir del curro probe de nuevo y sorpresa
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Jul 26, 2010 10:26 pm

esto ha ocurrido sobre las 20:00 horas en la calle la nevera frente al inserso, pense que el escaner de frecuencias se habia jodido pero no, comence a desplazarme con el coche direccion al cuartel (justo en ese momento paso chino por alli y lo pudo ver ) y se fueron apagando luces, asi que cambie de direccion y me fui para campoo, a la altura de nestares otra vez todas las luces como locas, di la vuelta y me diriji hacia la pista, nada mas pasar el puente comenzaron a saltar las de siempre 070, 080, 090, pero un poco mas adelante epezaron las de 800 casi asta hormigones reinosa luego al llegar a la pista ya sobre las 21:00 solo saltavan algua vez las de siempre, al regreso se volvieron a encender las de 800 y en reinosa ya ninguna, mañana a las mismas horas y lugares intentare volver a provar por si esto siguirse algun orden o patron repetitivo , ya os cuento.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 26, 2010 10:38 pm

increible, ¿pero que es lo que emite tantas frecuencias? ¿los inhibidores emiten? o solo anulan las que recibe en un radio determinado.

Por cierto Santos, Marco vende una FF7 en 2,4 lo digo por si te interesa y no lo viste, porque tal y como estan las cosas creo que el 2,4 es lo que por ahora nos salva.
Avatar de Usuario
rubenfs
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:46 am
Ubicación: santander

Mensaje sin leer por rubenfs » Mar Jul 27, 2010 12:14 am

puede ser igual alguna industria que tenga sistemas de radio e interfieran, robots, gruas de obra que van radiocontroladas, me parece que van a 2,4 o parecido pero bueno, a no ser que a los del inserso les hayan puesto las sillas de ruedas teledigidas y esten echando carreras por alli(es broma) :lol:

sea lo que sea es una jodienda de p madre
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Mar Jul 27, 2010 6:47 am

Los inibidores emiten mierda para poder bloquear las señales a interferir a base de potencia, seria bueno también poder escanear a la vez que 35mhz 2,4ghz.
Yo cuando estuve en la fundición en santander ni de coña me saltaba el escáner de esa manera cuando hacia barridos…

saludos
Avatar de Usuario
rubenfs
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:46 am
Ubicación: santander

Mensaje sin leer por rubenfs » Mar Jul 27, 2010 3:10 pm

Santos te fijaste a ver si habia algun coche oficial de esos de los politicos o de guardia civil o algo asi por alli, lo digo porque pueden llevar inhibidores
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 27, 2010 3:35 pm

Por lo que rubenfs esta investigando por su cuenta, al final Fobos va a tener razón, todas las papeletas la va a tener un nuevo inhibidor que a puesto la guardia civil de esto casi seguro, por lo visto estos cacharros emiten señal con mucha potencia repito emiten para impedir que el emisor y el receptor se pongan en contacto que es justo lo que nos pasa a nosotros.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Mar Jul 27, 2010 5:03 pm

Dudabas de mi Ernesto? Jaja que tuve que hacerme 2 exámenes par poder sacar el indicativo de radioaficionado jaja
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 27, 2010 5:23 pm

Además lo dijiste desde el primer día que era un inhibidor. Lo curioso del caso es que el día que ocurrio por primera vez llamamos a la guardia civil, ¿como es posible que ellos no supieran nada? o eso o que anda por reinosa alguien muy importante con escolta y que lo lleven en el coche.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Mar Jul 27, 2010 5:28 pm

o que alguno anda haciendo pruebas con un inibidor, que no es la primera vez, es mas un anti-radar ( llamese jammer) nos puede echar la frecuencia de 2.4ghz solo con pasar por la autovia

Saludos
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Jul 27, 2010 9:09 pm

bueno,
y si nos ponemos en contacto con la capitania de la guardia civil y les preguntamos si ha habido algun cambio ultimamente?
No creo que pase nada si les explicamos todo el tema. ¿no?
Yo voy a ver si puedo hablar con el cuñado de mi hermano que está en trafico a ver si me puede decir algo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Dom Ago 15, 2010 11:30 pm

bueno despues de muchas pruebas con dos escanres, creo que he comprobado que los escaners no son muy fiables pues no coinciden en las frecuencias que se encienden salvo cuando se ecienden emisoras cerca, ademas solo con tocar las antenas o acercar el movil se trastornan, he llegado a ver todas las luces de ambos encendidas a la vez y cada vez que cojia el movil que tenia al lado para fotografiarlo se apagaban todas, lo posava al lado y se encendian y asi varias veces, y yo he segido volando en 35 y no he notado nada, ni he visto en la pista que se encendisen ninguna luz de los escaners estos dias, he podido estar con el jefe de puesto de la guardia civil y preguntarle y me dice que no han puesto antenas nuevas ni nada que nos pueda afectar, con lo cual yo ya no se que pensar vosotros direis.
Responder