SENTINEL 6-2 "La Revolución"

Pregunta sobre lo que quieras de tu emisora.

Moderador: moderadores

Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Jue Sep 04, 2008 7:30 am

Por supuesto,yo si tengo un canister se lo pongo 1000 veces antes que un pitts.
Aunque solo sea por el sonido tan redondo que sacas ya merece la pena.

Yo en el yak que tengo de ese tamaño con el DL50 le quité la menz 22X10 para ponerle la METTS 23x8 que me llega a las 7000 vueltas con el escape de serie.Como tiran estos DL........
Para 3D(que es lo que yo hago)he notado mejoria al ponerle la 23X8(menos velocidad y más tracción desde abajo)

El tuyo andará como el mio,más o menos cerca de los 8 kilos.

Quedo a la espera de ese primer vuelo con el nuevo interuptor esco para ver de verdad los resultados operando en la realidad.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

yak tenemos yak

Mensaje sin leer por charly » Jue Sep 04, 2008 2:36 pm

:wink: viejo compañero a todos nos biene muy bién, las experiencias de los demás (solos las buenas) como tu dices, y aprovechemos a tomar nota de los que marcan la diferencia...... de ese chaval ...... que creo se llama " QUIQUE " ...... ¿no ?...... no recuerdo bién .-
en mi humilde opinión si me permites, de los orificios de aireación de la carena del yak, más que de pinta creo que sería beneficioso para el motor,tu que opinas viejo heeee...... :roll: :wink:
mándame alguna foto de donde está agrietado el pitt (para ver )
saludos para todos , y para ti un fuerte abrazo. del otro lado del charco el viejo charly.-


el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Sep 05, 2008 4:32 am

A los comentarios que hacéis me sumo porque: sinceramente pienso que el DL50 cc es un motor excelente, que da mejor y más potencia que este mío El 3W 58 HEINDEL y yo soy de la opinión que el mejor material es sencillamente el que funciona y no falla; DL 50 c lo tienen muchos muchos aeromodelistas y salvo raras excepciones a todos les funciona a plena satisfacción.
En Liencres lo tiene también Guillermo Pardo y Angel.

Con relación a los orificios de las branquias de la carena está claro que en la seguridad de funcionamiento de un motor un factor importantísimo es la refrigeración del cilindro, así que yo me sentaré también en una silla cómoda y me pasaré esa buena tarde perforando todas las "branquias".

He de buscar el PITSS porque lo arrinconé hace tiempo y no tengo muy claro donde, ya que se golpeó cuando rompí el EXTRA ( que por cierto es el de una de las fotos de la galería del foro, el que tiene cuadritos en los marginales de las alas y el piloto "mira ya un poquito para abajo".

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Dom Sep 07, 2008 8:50 pm

Pensaba que ese 3W tenía más rabia(por eso te decia que ibas a tener un misil RC con tanto motor).Al ser un modelo antiguo no lo conocía y estaba pensando que quizá sería comparable con el MVVS58CC que tira como un animal,pero ya veo que no.
De todas formas has elegido el avión perfecto :D .En ese avión vas a tener potencia de sobra.


Por cierto,¿cuando será el gran día? :D :D :D
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Sep 17, 2008 12:55 pm

A las buenas.

¿Habeis visto que ESco saco una nueva central?

A mi me mandó la 6-2 pero como aun no he mirado para ella lo llamé y le dije que si me la podia cambiar por la nueva para poder acoplarle el supermegamolón y alucinante interuptor magnético :shock:

Me lo ha aceptado y me la va a cambiar.
Un 10 por el buen trato.

La nueva.
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45

Y el megamolón que nada tiene que ver con el "patatero" de palanca que tenia antes:
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Mié Sep 17, 2008 1:49 pm

Iván Cadenas escribió:A las buenas.

¿Habeis visto que ESco saco una nueva central?

A mi me mandó la 6-2 pero como aun no he mirado para ella lo llamé y le dije que si me la podia cambiar por la nueva para poder acoplarle el supermegamolón y alucinante interuptor magnético :shock:

Me lo ha aceptado y me la va a cambiar.
Un 10 por el buen trato.

La nueva.
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45

Y el megamolón que nada tiene que ver con el "patatero" de palanca que tenia antes:
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45
Compra de Centralita: 95€
Compra de interruptor super molon: 24€
Andar con la pulserita modosita y magnetica por el campo de vuelo mientras alguno q otro te guiña el ojo: NO TIENE PRECIO
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Sep 17, 2008 3:24 pm

Nachooo, si es que no puede ser........ que tooo lo llevamos a lo XEXSUARRRR y así es que no vamos a volar un carajjoooo. :D :D :D

¡¡¡¡¡¡Como te rias cuando me veas con la correa por el campo..... te corto el macarrrooonn............. de alimentación al 140........... sii, siiiii, ese que tira como una moto del ECLIPSE!!!!!!!!!!!!

Iván como me alegro, porque aunque por lo que me he enterado, es la 6-2 pero con la mejora y las mejoras necesárias en el canal 7 para los encendidos alimentados desde los 4,8 v hasta los de con tres LIPOS ya que funciona y enciende con el interuptor estandar, siendo este interruptor que comentais (con la pulsera inculida) accesório a parte , eso sí que la 6-2 no puede utilizar. Me alegro Iván y tambien de la profesionalidad e Esco-Rc .

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Sep 17, 2008 4:48 pm

Vaya carcajada que me acabo de hechar con lo de naxo :D :D :D

Ya verás cuando me apueste con los colegas una mariscada a que soy capaz de encender el avión sin tocarlo.Van a quedar pasmaos,jejeje


Si Roberto, es la misma pero con los cambios que tu dices.
Yo lo llamé por que en un principio queria quitar el interuptor de palanca por el nuevo que sacó,pero al decirme que no se podia poner con la 6-2 fué cuando le propuse el cambio y me lo aceptó :P .
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Sep 17, 2008 9:23 pm

Bueno pues ya está confirmado por mi, que es lo que me faltaba por probar....... ¡¡¡¡¡¡¡¡ que el Inter-encendido de EscoRc funciona y no dá el menor tipo de interferencia ni en suelo ni en el aire!!!!!! Esta tarde he estado volando el Yak por segunda vez y con todo el sistema de encendido a traves de la SENTINEL 6-2 más el inter-encendido y reconozco que nunca he estranado un avión con tantas cosas que tambien las estreno.
(((NOTA: edito este post despues de unos días porque no lo puse en su momento y lo considero importantísimo, la electrónica por muy buena que sea debemos de aislarla de las vibraciones lo mejor que podamos si queremos evitar problemas desagradbles en vuelo y esto es trabajo nuestro en nuestro avión y de nadie más))).
Realmente es una miniatura de una calidad excelente y dispone además de un Led exterior para visualizar su estado de On/ Off sin ningún problema:

NOTA: os pongo unas fotos para que lo veais y....... la última se la dedicamos a Nacho.... ¿ te parece Iván ?.

UN saludo. Roberto.[/b]
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Roberto Noriega el Vie Sep 19, 2008 10:54 pm, editado 1 vez en total.
el aeromodelismo es nobleza
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Jue Sep 18, 2008 1:36 pm

Roberto Noriega escribió: la última se la dedicamos a Nacho.... ¿ te parece Iván ?.
Si si me parece :lol: ,jejeje,se la dedicamos.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Sab Mar 28, 2009 4:54 pm

Otro 10 para Esco R.C. por atender de esta manera las necesidades de los clientes:


http://www.miliamperios.com/foro/viewto ... 211#816211
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Mar 30, 2009 8:43 am

Después de un fin de semana "sabático" y de familia, hoy me encuentro con éste post tuyo Iván siendo un muy grata sorpresa, pudiendo ser tambien algo intuible ya que entre aeromodelistas y en los campos de vuelo había "flotando en el ambiente" la pregunta de....... ¿y no hay más canales...?.
Lo cierto que para un Acrobático con hasta 10 servos en superfícies de mando + gas + Iner-encendido.... ya llega y bien seguro.....la SENTINEL 7-2, pero hay muchos otros aeromodelistas que tambien pueden aprovecharse de la seguridad, fiabilidad y economía de éste sistema de gestión y control electrónico de EscoRc.

Hace muy poco tras el estreno de un "pequeñito avión acrobático que tubimos en Campoo de unos buenos amigos Asturianos" yo escribí esto: B) Que éste Raven estaba equipado con la SENTINEL 7-2 + Interencendido-motor desde la central y eso funciona y yo tengo ya una buena experiencia en ello bien lo sabeis, por lo que nivel de electrónica la cosa tambien estaba asegurada. Mi inclinación y experiencia con la Central Sentinel está bien clara desde sus principios ((( y la tengo que comprar como todo el mundo))) pero en EscoRc - Empresa Española hay dos cosas que para mí determinan la calidad y la diferencia : Atención al cliente...... e Investigación, Desarroyo e Innovación (I+D+I). No hay copia, es pura innovación ante las necesidades y demandas del Aeromodelismo y de los aeromodelistas.
Enhorabuena a Esco y tambien a FENIX por su excelente post. Gracias Iván.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder