Busco ayuda sobre cristal radio AM

Pregunta sobre lo que quieras de tu emisora.

Moderador: moderadores

lester
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:26 pm
Contactar:

Busco ayuda sobre cristal radio AM

Mensaje sin leer por lester » Dom Nov 16, 2008 4:25 am

busco ayuda sobre el tema de los radio tengo un amigo que le regalaron un radio un poco viejo es AM pero se lo dieron sin cristal y estamos tratando de conseguir los cristales, el tema es que no tengo como comparlo en mi pais la pregunta es alguien sabe a que frecuencia oscila el cristal en los radios AM FUTABA FP-6LNK CONQUEST para ver si puedo conseguirlo aqui porque tengo entendido que los radios trabajan con los sobretonos que en realidad el radio es de 72Mhz pero el cristal no es de esa frecuencia
Última edición por lester el Vie Dic 12, 2008 6:38 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 16, 2008 12:19 pm

Hola lester, me parece una empresa ardua y dificil lo que pretentes pero hay van unos esquemas. http://www.electronicafacil.net/circuit ... ntrol.html en estos esquemas ves que la tarea no es facil y que la cantidad de componentes es inmensa, además aún consiguiendo que funcionara luego esta el tema de los servomecanismos que tampoco será tarea nada facil su construcción. Se que dices que no tienes posibilidad de conseguir un equipo pero disculpa mi insistencia ¿agotastes todas las posibilidades y vias de intentar conseguir una emisora sencilla?

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Dom Nov 16, 2008 8:45 pm

hola lester meda que te puedes meter en un barrizal muy pastoso
perdona que te pregunte ¿por que no te es posible con seguir una emisora?
desde aqui te ayudaremos en todo lo posible para que la puedas conseguir y te daremos toda la informacion posible
un Saludo
Mac
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Nov 16, 2008 9:23 pm

Nos tienes que decir quien te pasó la droga, nunca había visto efectos secundarios tan espantosos.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Dom Nov 16, 2008 9:58 pm

hola Lester; ten en cuenta que en estos momentos en el mercado tienes emisoras de calidad de marcas secundarias a unos precios muy razonables, seguro que conseguir los componentes por separado te cuesta bastante plata mas ,que la emisora nueva.
saludos.
Responder