BRICO, Meter una lipo en una EMISORA
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- Fobos
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Decano, creo que Krhonhos lo ha dejado del todo claro jeje, si tienes alguna duda mas, pregunta.
Krhonhos sobre lo de los 2.4Ghz, estoy en ello, a la espera de recaudar fondos, que ya he abierto la emisora y he visto el cableado.
Si lo pongo, dejare 2.4Ghz para el velero y el calmato, y35Mhz para la zagui e indoor
Saludos
Krhonhos sobre lo de los 2.4Ghz, estoy en ello, a la espera de recaudar fondos, que ya he abierto la emisora y he visto el cableado.
Si lo pongo, dejare 2.4Ghz para el velero y el calmato, y35Mhz para la zagui e indoor
Saludos
Que buen trabajo Fobos, yo también pille una lipo para la Futaba 7 2.4Ghz y le voy a poner el diodo. Valdrían estos???
http://cgi.ebay.es/100-pcs-1N4001-1A-50 ... .m63.l1177
100 Diodos por menos de 3€ con porte incluido.......estos tailandeses..xD
Sólo quiero saber si valen, ya que soportan hasta un 1A continuo, que para una emisora creo que sobraaaaa.
http://cgi.ebay.es/100-pcs-1N4001-1A-50 ... .m63.l1177
100 Diodos por menos de 3€ con porte incluido.......estos tailandeses..xD
Sólo quiero saber si valen, ya que soportan hasta un 1A continuo, que para una emisora creo que sobraaaaa.
Si aceptais un consejo, Dualsky fabrica una pila de lipo para la F9 de 2500 milis, muy bien de precio y con unas caracteristicas especiales para emisoras, traen equilibrador y cortan la corriente cuando bajan de 3V por elemento, yo la tengo hace tres años sin problemas, la uníca precaución es el no dejarlas bajar de unos 10,8 voltios, es tonteria el apurarlas mas pues no tienen efecto memoria y aun asi ya tienes una buena autonomia.
Si te falla el corte, te quedas sin avión, y sin emisora, el corte esta echo simplemente para que las lipos no se deterioren dentro de la emisora, pues si bajan de 2,5 V hay peligro de explosión.
Pero a nadie se le ocurre el dejar que la bateria, sea de lo que sea se agote, a no ser que se te quede encendida dentro de la maleta, con lo cual y sin esta bateria quemarias el modulo de emisión, a no ser que sea una emisora de alta gama.
Pero a nadie se le ocurre el dejar que la bateria, sea de lo que sea se agote, a no ser que se te quede encendida dentro de la maleta, con lo cual y sin esta bateria quemarias el modulo de emisión, a no ser que sea una emisora de alta gama.
Por supuesto, que estas baterias especiales tan solo tienen 9 C de descarga, y esto es muy importante en la quimica de la bateria, a mas C mas inestables ante los problemas que suelen surgir, sobrecargas, descargas profundas etc,,,,,,lo que si esta dando problemas es el meter la primera lipo que pillas sin mirar mas, tambien comentar que el equilibrador incorporado funciona durante la descarga, muy importante tambien.
muy bueno, el post fobos, montaremos el diodo para poner las lipos.
Que ya sabemos que volando las zaguis y otros aparatos similares que no necesitan repostar, no nos damos cuenta del tiempo que podemos pasar volando. Con el ala yo he estado volando hasta 180 minutos, y dejé de volar porque ya pitó la emisora, si no pita, hubiese petado las baterias.
Que ya sabemos que volando las zaguis y otros aparatos similares que no necesitan repostar, no nos damos cuenta del tiempo que podemos pasar volando. Con el ala yo he estado volando hasta 180 minutos, y dejé de volar porque ya pitó la emisora, si no pita, hubiese petado las baterias.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Hay esta el problema, en la malloria de las emisoras pueden surgir problemas de entender lo que lees en voltios, en al mia el contador de aguja se baja a la zona roja con 10,8 voltios, o sea estas en peligro de que la emisora entienda que se tiene que apagar, sin encambio la lectura de voltios digital es alta, si tendrias puestas baterias de las normales la lectura seria correcta, y la aguja estaria a tope, por eso yo nunca la dejo bajar de 10,9 voltios.
- roberbolmir
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