FAI P.11 SPARK DYNAMIC
FAI P.11 SPARK DYNAMIC
Excelentes condiciones, día calmo, 25ºC.
Iniciando prácticas en esta nueva tabla.
Técnicamente es muy guapa.
Intensa e interesante.
Para compartir con todos.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=MbeG51e8Vlg
Iniciando prácticas en esta nueva tabla.
Técnicamente es muy guapa.
Intensa e interesante.
Para compartir con todos.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=MbeG51e8Vlg
- Roberto Noriega
- Moderador
- tanofly
- Moderador
spark
Muy bonita la nueva tabla,solo ya la primera figura es la leche.Nosotros ya tenemos ganas de conocer la tabla B que estara inspirada en esta me imagino. Espero que no tarden mucho en sacarla.Pues a entrenar se ha dicho. 

estimado compatriota Charly...muchas gracias por tus palabras ( sumando a los demás también)...pero..no te quiero decepcionar...porque estas tablas son de las primeras que salen del horno, y auqnue no lo creas hay bastantes detalles o defecto...muy pequeños pero muy importantes.charly escribió:Holaaa Andres: Tu los has resumido en pocas palabras, INTENSA E INTERESANTE, Y TECNICAMENTE MUY BONITA, me gusta lo que veo ...
"" Palante "" siempre .-![]()
un abrazo , Andres y Jony, del otro lado del charco el viejo Charly .-
el Gallego Santafesino .-
El timing del rizo con 8 puntos integrados entre las 9 y las 15 no estan en el punto correcto...asi podría marcar defectos propios dado que falta sacarle brillo...igual está dentro de lo que esperamos, pero no perdemos el "ojo"....posterior a esta tabla entrenaremos la F, que es una tabla que se vuela en las finales y estamos intentando meter las desconocidas, que es dónde un piloto realmente demuestra sus dotes.
Amigo, no para defraudarte, pero tampoco quiero engañarte.
Un abrazo desde este maravilloso país.
Andres Girabel
Ernesto...mas que disfrutar...hum....mira que se sufre...es arduo el trabajo de lograr "ver" lo que en la teoría pretendes...es mas dificil para el piloto obviamente ejecutarlo y lograrlo...pero...es tan maravilloso alcanzar al menos un 20% de lo pretendido.Ernesto escribió:Muy bueno Andrés, espero sigas disfrutando de los entrenos de Jony.
Un saludo.
Por todo esto es muy importante que un piloto de competición tenga un partner a su lado que registre los avances y en función de ello se logre medir cuantos escalones asciende el piloto.....
saludos
Re: spark
Tano, ya está publicada la tabla B.....lo que haga falta aquí estamos para hechar una mano.tanofly escribió:Muy bonita la nueva tabla,solo ya la primera figura es la leche.Nosotros ya tenemos ganas de conocer la tabla B que estara inspirada en esta me imagino. Espero que no tarden mucho en sacarla.Pues a entrenar se ha dicho.
saludos
- tanofly
- Moderador
tabla
Gracias Andres, ya la tenemos imprimida ,je,je, tenemos la gran suerte, de tener con nosotros a Santa
(nuestro team manager),la tabla es guapisima y estamos impacientes por empezar. Mi compañero Nacho, ya tiene avion nuevo electrico, un Integral que pertenecio a Adrian Vazquez y estamos a punto ya de reestrenarlo(con miedo), por mi parte todavia no tengo avion pero en breve lo habra. Saludos.
No estaria mal que Jonny nos hiziera una tabla B para tener una (buena) referencia

No estaria mal que Jonny nos hiziera una tabla B para tener una (buena) referencia

Re: tabla
Vale Tano....en cuanto podamos ...ya estamos comprometidos con el vocal de hacer un video.....tengo ahora a un nuevo alumno para la B en el club ( aunque ya tiene bastante experencia) cuado complete una tabla B la filmaremos y la publicaremos aquí. Poco a poco es lo mejor.tanofly escribió:Gracias Andres, ya la tenemos imprimida ,je,je, tenemos la gran suerte, de tener con nosotros a Santa(nuestro team manager),la tabla es guapisima y estamos impacientes por empezar. Mi compañero Nacho, ya tiene avion nuevo electrico, un Integral que pertenecio a Adrian Vazquez y estamos a punto ya de reestrenarlo(con miedo), por mi parte todavia no tengo avion pero en breve lo habra. Saludos.
Suerte con los emprendimientos !!!!!....