FAI P.11 SPARK DYNAMIC

Aquí tiene cabida todo lo que querais comunicar o informar sobre la F3A
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

FAI P.11 SPARK DYNAMIC

Mensaje sin leer por ag » Sab Oct 17, 2009 9:12 pm

Excelentes condiciones, día calmo, 25ºC.
Iniciando prácticas en esta nueva tabla.
Técnicamente es muy guapa.
Intensa e interesante.

Para compartir con todos.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=MbeG51e8Vlg
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Sab Oct 17, 2009 10:36 pm

:shock: :shock: :shock:
muy guapo el vídeo gracias por compartirlo 8)
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Oct 18, 2009 11:16 pm

Tabla's nueva's......., al trabajo duro de nuevo con vistas a los "Valses Austriacos".

Me ha gustado el video y la cadencia de ejecución ((((( que viva POMBAL Jony)))).

Un saludo cordial. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

spark

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Oct 18, 2009 11:31 pm

Muy bonita la nueva tabla,solo ya la primera figura es la leche.Nosotros ya tenemos ganas de conocer la tabla B que estara inspirada en esta me imagino. Espero que no tarden mucho en sacarla.Pues a entrenar se ha dicho. 8)
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Lun Oct 19, 2009 11:35 am

:wink: Holaaa Andres: Tu los has resumido en pocas palabras, INTENSA E INTERESANTE, Y TECNICAMENTE MUY BONITA, me gusta lo que veo ...
"" Palante "" siempre .- :2thumbs:

un abrazo , Andres y Jony, del otro lado del charco el viejo Charly .-

el Gallego Santafesino .-
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Oct 19, 2009 2:40 pm

Muy bueno Andrés, espero sigas disfrutando de los entrenos de Jony.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Lun Oct 19, 2009 9:19 pm

charly escribió::wink: Holaaa Andres: Tu los has resumido en pocas palabras, INTENSA E INTERESANTE, Y TECNICAMENTE MUY BONITA, me gusta lo que veo ...
"" Palante "" siempre .- :2thumbs:

un abrazo , Andres y Jony, del otro lado del charco el viejo Charly .-

el Gallego Santafesino .-
estimado compatriota Charly...muchas gracias por tus palabras ( sumando a los demás también)...pero..no te quiero decepcionar...porque estas tablas son de las primeras que salen del horno, y auqnue no lo creas hay bastantes detalles o defecto...muy pequeños pero muy importantes.
El timing del rizo con 8 puntos integrados entre las 9 y las 15 no estan en el punto correcto...asi podría marcar defectos propios dado que falta sacarle brillo...igual está dentro de lo que esperamos, pero no perdemos el "ojo"....posterior a esta tabla entrenaremos la F, que es una tabla que se vuela en las finales y estamos intentando meter las desconocidas, que es dónde un piloto realmente demuestra sus dotes.
Amigo, no para defraudarte, pero tampoco quiero engañarte.
Un abrazo desde este maravilloso país.
Andres Girabel
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Lun Oct 26, 2009 9:04 pm

Ernesto escribió:Muy bueno Andrés, espero sigas disfrutando de los entrenos de Jony.

Un saludo.
Ernesto...mas que disfrutar...hum....mira que se sufre...es arduo el trabajo de lograr "ver" lo que en la teoría pretendes...es mas dificil para el piloto obviamente ejecutarlo y lograrlo...pero...es tan maravilloso alcanzar al menos un 20% de lo pretendido.
Por todo esto es muy importante que un piloto de competición tenga un partner a su lado que registre los avances y en función de ello se logre medir cuantos escalones asciende el piloto.....
saludos
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Re: spark

Mensaje sin leer por ag » Lun Oct 26, 2009 9:05 pm

tanofly escribió:Muy bonita la nueva tabla,solo ya la primera figura es la leche.Nosotros ya tenemos ganas de conocer la tabla B que estara inspirada en esta me imagino. Espero que no tarden mucho en sacarla.Pues a entrenar se ha dicho. 8)
Tano, ya está publicada la tabla B.....lo que haga falta aquí estamos para hechar una mano.
saludos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

tabla

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Oct 26, 2009 10:18 pm

Gracias Andres, ya la tenemos imprimida ,je,je, tenemos la gran suerte, de tener con nosotros a Santa :laola: (nuestro team manager),la tabla es guapisima y estamos impacientes por empezar. Mi compañero Nacho, ya tiene avion nuevo electrico, un Integral que pertenecio a Adrian Vazquez y estamos a punto ya de reestrenarlo(con miedo), por mi parte todavia no tengo avion pero en breve lo habra. Saludos.
No estaria mal que Jonny nos hiziera una tabla B para tener una (buena) referencia 8)
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Re: tabla

Mensaje sin leer por ag » Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

tanofly escribió:Gracias Andres, ya la tenemos imprimida ,je,je, tenemos la gran suerte, de tener con nosotros a Santa :laola: (nuestro team manager),la tabla es guapisima y estamos impacientes por empezar. Mi compañero Nacho, ya tiene avion nuevo electrico, un Integral que pertenecio a Adrian Vazquez y estamos a punto ya de reestrenarlo(con miedo), por mi parte todavia no tengo avion pero en breve lo habra. Saludos.
No estaria mal que Jonny nos hiziera una tabla B para tener una (buena) referencia 8)
Vale Tano....en cuanto podamos ...ya estamos comprometidos con el vocal de hacer un video.....tengo ahora a un nuevo alumno para la B en el club ( aunque ya tiene bastante experencia) cuado complete una tabla B la filmaremos y la publicaremos aquí. Poco a poco es lo mejor.
Suerte con los emprendimientos !!!!!....
Responder