Toca examen de electricidad.
Toca examen de electricidad.
Bueno hay un asunto que veo que tenemos un poco verde , y la pregunta es referente a nuestras queridas baterías, de lo que sean es igual.
Alguien sabría decir como se obtiene la potencia de un pak, este es un tema muy importante para saber lo que debemos comprar.
Un tema que tendríamos que tener bien claro, para no equivocarnos en su elección.
Alguien sabría decir como se obtiene la potencia de un pak, este es un tema muy importante para saber lo que debemos comprar.
Un tema que tendríamos que tener bien claro, para no equivocarnos en su elección.
en teoria un fuente de tension, en este caso una bateria, la potencia que genera es la tension que dan en bornes por la intensidad que son capaces de dar, eso si a regimen constante, es como la luz de casa la gente dice yo tengo 20 amperios, pero realmente lo que contratas es una potencia (4400w) que es el producto de multiplicar la tension 220 V por al intensidad 20 A
espero que te sirva
espero que te sirva
- tanofly
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- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
nm
Michel esta claro que a potencia maxima del motor estaria sacando 60A, pero la potencia creo que se mide en watios.
Tu cuando vuelas el f3a no vas a potencia maxima desde que despegas hasta que aterrizas. Los dos tendremos un consumo parecido en un vuelo de tabla,y por supuesto yo al llevar baterias de 5300mA tendre unos minutos mas que tu de vuelo por que tu llevas 4000mA pero no por eso va a trepar menos, como tu nos quieres decir, las dos dan 15c de descarga, pero a potencia maxima.
Yo asi lo veo y perdona mi ignorancia.
Tu cuando vuelas el f3a no vas a potencia maxima desde que despegas hasta que aterrizas. Los dos tendremos un consumo parecido en un vuelo de tabla,y por supuesto yo al llevar baterias de 5300mA tendre unos minutos mas que tu de vuelo por que tu llevas 4000mA pero no por eso va a trepar menos, como tu nos quieres decir, las dos dan 15c de descarga, pero a potencia maxima.
Yo asi lo veo y perdona mi ignorancia.
la intensidad de descarga que dan esas baterias son 60 A como dice tano, las de tano 5300 mah y 15C tiene una descarga de 79,5, que si lo multiplicas por el numero de elementos y 3,7 tiens las potencia total-
por ejemplo las tuyas michel en un supuesto que sea de 10 elementos
10x3,7x60= 2220 watios
hasta aqui se, nose si es lo que realmente buscas
por ejemplo las tuyas michel en un supuesto que sea de 10 elementos
10x3,7x60= 2220 watios
hasta aqui se, nose si es lo que realmente buscas
Bamos por partes Tano.
Yo estoy hablando de los amperios que puede entregar una bateria al motor, y esto solo se mide de una manera ,capacidad por descarga, osea, no da la misma potencia una bateria de 4000 milis , y 15 C, que una de 5000 y 15 C, digamos que.
4000 por 15 C = 60 amperios
5000 por 15 C = 75 amperios
Yo estoy hablando de los amperios que puede entregar una bateria al motor, y esto solo se mide de una manera ,capacidad por descarga, osea, no da la misma potencia una bateria de 4000 milis , y 15 C, que una de 5000 y 15 C, digamos que.
4000 por 15 C = 60 amperios
5000 por 15 C = 75 amperios
Entonces, con esto lo que aparentemente parece que es una batería china de mala calidad ( que seguro también tiene su importancia ), lo que esta pasando es que esa batería solo tiene 15 C y pocos miliamperios, con 60 amperios esta muy justo para poder volar una tabla con potencia suficiente, por contra con la batería ,( 3700) que es de menos miliamperios pero con una descarga de 25 C nos encontramos que tenemos 92 amperios que esta puede entregar a la exigencia del motor.
Incluso la duración de la batería es mas en la de 3700 ( 92 A ) que la de 4000 ( 60 A ), porque para averiguar la duración de la batería tienes que dividir los amperios entre el voltaje, y multiplicarlo otra vez por los amperios, con esto nos encontramos que la batería de 3700, dura 2 minutos mas que la de 4000, ( sorprendente verdad, pues es así ).
Tampoco confundamos que nos hacen falta muchos Cs para un F3A, nos hace falta lo justo ni mas ni menos, pues a mas Cs mayor peso de la batería, y con unos 75 a 85 amperios iríamos servidos, tanto el regulador como el motor.
Incluso la duración de la batería es mas en la de 3700 ( 92 A ) que la de 4000 ( 60 A ), porque para averiguar la duración de la batería tienes que dividir los amperios entre el voltaje, y multiplicarlo otra vez por los amperios, con esto nos encontramos que la batería de 3700, dura 2 minutos mas que la de 4000, ( sorprendente verdad, pues es así ).
Tampoco confundamos que nos hacen falta muchos Cs para un F3A, nos hace falta lo justo ni mas ni menos, pues a mas Cs mayor peso de la batería, y con unos 75 a 85 amperios iríamos servidos, tanto el regulador como el motor.