SPARK Evo 1 - Temporada 2011
SPARK Evo 1 - Temporada 2011
La evolución del viejo Spark, pasando por el Spark Dynamic, el EVO 1 admite nuevas ventajas dinámicas.
Nos confirman que el contenedor está en Madrid, y próximamente llegará por Benalmadena, Málaga.
Por ahora 2 fotos del fabricante, vista superior e inferior...
En avance, completaré detalles del montaje.
De momento, el equipamiento será:
Servo Alerón: Futaba BLS551 Brushless Low Profile Car x2
Servo TImón: Futaba BLS352 Digital Brushless Hi Torque Servo
Servo Elevador: Futaba S9650 Digital Mini Servo
Motor: Hacker Q80 - 13S - 20P
Variador: Spin Jeti 99
Hélice: APC 20x10.5 PN
Saludos para todos.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
spark

- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Primeros pasos del montaje.
Con fondo GRIS valores son por catálogo y/o estimados muy aproximados.
Resto de valores reales obtenidos en este KIT...
mas proximamente.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Segun Jony, el modelo está a punto cuando vuela solo...claro está, el piloto solo tiene que tener que ver con la desición del momento de introducir la mezcla exacta en el punto justo de la figura...allí es donde debe estar presente, no en sostener el avión, o mantener el morro arriba...o compensar el elevador para que no "suba" en determinadas circunstancias....
Si michel, tiene buen fuutro este nuevo diseño, pero ahora hay que buscarle las cosquillas...
Saludos para todos.
perdon por el rollete...

Seguramente que a mas de uno las explicaciones de Jony le parecieron muy buenas,,,,,, pero escasas,
Estéticamente la cabina transparente le daba un aspecto mas elegante, por algún motivo decidió el fabricante eliminarla ( peso, rigidez )
Estos servos ¿ no consumen demasiado para unas pequeñas baterías de 360 por ejemplo ?,
La hélice parece pequeña en paso ( 20/10 creo) no es un cambio muy radical respecto a la anterior en el Hacker antiguo,¿ varía mucho el tiro, afecta menos el torque de esta en el modelo ?
La madre de todas las batallas en un F3A, el centro de gravedad ¿ donde se localiza en este modelo ?, ya se que es aprovecharse de vuestro gran trabajo, pero es un dato que el fabricante deja en manos de los expertos pilotos, aparte de las incidencias que también dan mucha guerra.
Bueno después del tostón, enhorabuena por el proyecto, y que este refleje sus frutos en el nuevo año de F3A.
Saludos.