Axiome EP para el 2.011
- Roberto Noriega
- Moderador
- tanofly
- Moderador
axiome
Michel no es que me guste el rollo de los T canalizer, es que mi Beryll vuela mejor con el, ha tratado de quitarlo varias veces pero lo vuelvo a colocar.Yo llevo 1º negativo con respecto al ala, simplemente queria contrastar.Ahora bien si tu ajustas las incidencias del ala a tu gusto, y el T canalizer no lo puedes mover te puede jugar una mala pasada al ponerlo a cuchillo por ej. Yo note nada mas ponerlo que no metia las ruedas a cuchillo, pero claro soy yo el que hace esos ensayos no Paysan Leroux. 

Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
OK
Si Tanofly es interesante y tienes razón, esperemos que vaya bien.
Saludos.
Saludos.
- Noriega Jr
- Colaborador
Axiome EP
Bueno pues, después de una nevada que nos ha caido, HA VOLADO!!
Va impresionante, ha necesitado poco trim, los cuchillos no necesita mezcla, los mandos son muy efectivos, además frena bastante.
El motor una pasada, tira como un mulo, en una tabla no he pasado de medio motor, y para aterrizar es perfecto, te lo mantiene en un equilibrio perfecto para aterrizar donde quieras.
Os paso fotos:
Va impresionante, ha necesitado poco trim, los cuchillos no necesita mezcla, los mandos son muy efectivos, además frena bastante.
El motor una pasada, tira como un mulo, en una tabla no he pasado de medio motor, y para aterrizar es perfecto, te lo mantiene en un equilibrio perfecto para aterrizar donde quieras.
Os paso fotos:
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
-
-
- Roberto Noriega
- Moderador
¡¡¡ Diosss... que preciosidad de avion y de aviones usais !!!
Antonio !!! ya estáis al mismo nivel que por Reinosa..., así que te digo: ¡¡ Si vuela bien con ese frío de la nieve al lado.... entonces es una máquina... máquina, Chaval!!!.
Enhorabuena por esos tres primeros vuelos y por transmitirnos las sensaciones. Siempre se agradece.
Un saludo cordial para Álvaro. Roberto.
Antonio !!! ya estáis al mismo nivel que por Reinosa..., así que te digo: ¡¡ Si vuela bien con ese frío de la nieve al lado.... entonces es una máquina... máquina, Chaval!!!.
Enhorabuena por esos tres primeros vuelos y por transmitirnos las sensaciones. Siempre se agradece.
Un saludo cordial para Álvaro. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
AXIOME EP
Muchas gracias amigos.
Roberto: Cuando íbamos al campo empezó a nevar, si si, en Extremadura nevando.
Saludos.
Roberto: Cuando íbamos al campo empezó a nevar, si si, en Extremadura nevando.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Roberto Noriega
- Moderador
Re: axiome
Hola Tano, perdon por la intromisión...tanofly escribió:Antonio, me podias decir donde has comprado la helice de Ulsamer.
vg.ulsamer@t-online.de
Valentina Ulsamer
saludos
- Roberto Noriega
- Moderador
Tanofly.., AG..., RONDENA...: permitirme que me inmiscuya en la parte técnica.., pero habláis de AXIOME..., SPARCK...., BERIL..., yo que queréis que os diga: ¡¡¡¡ Con la pinta que tienen esas maravillas ..: HASTA SIN HÉLICE OS DIGO YO QUE VUELAN DE MARAVILLA !!!! jajaja
Es un placer que nos contéis vuestras experiencias ((( no todas, que algo de carbón tiene que guardar siempre el Carbonero... ))) pero lo guapo es que es así.
Leyendo el post del Spack comentaba AG a TANO que desde el primer 13cm ya andaban en 54 en el ajuste del CG, a parte de los consumos etc., así es, TODO sale del sudor y del trabajo concienzudo también y más para los mejores y es buenísimo (en mi opinión) que lo habléis abiertamente los que sois el objeto a superar por el resto de pilotos de la especialidad.
Reconociendo que tenéis que ser lo primero de todo, buenos... Carbonerosss...., muchas gracias por estos pequeños ratos de compartir.
Un saludo. Roberto.
Es un placer que nos contéis vuestras experiencias ((( no todas, que algo de carbón tiene que guardar siempre el Carbonero... ))) pero lo guapo es que es así.
Leyendo el post del Spack comentaba AG a TANO que desde el primer 13cm ya andaban en 54 en el ajuste del CG, a parte de los consumos etc., así es, TODO sale del sudor y del trabajo concienzudo también y más para los mejores y es buenísimo (en mi opinión) que lo habléis abiertamente los que sois el objeto a superar por el resto de pilotos de la especialidad.
Reconociendo que tenéis que ser lo primero de todo, buenos... Carbonerosss...., muchas gracias por estos pequeños ratos de compartir.
Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza