Identificación de temas

Aquí tiene cabida todo lo que querais comunicar o informar sobre la F3A
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Identificación de temas

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab Ago 08, 2009 6:10 pm

Hola a todos de nuevo, como estáis viendo poco a poco la Web de Aeromodelismo Campoo se vá adaptando a lo que viene por delante que no será poco.... y ya os cuento hasta donde estamos llegando:

1º ) Como véis entrando por la Web principal aparece un nuevo "Logo-Enlace" es inconfundible por su color rojo y negro y por su distintivo " la CNN CAMPOO LIVE" que entrando por él, nos lleva diréctamente al tema: WC F3A 2009 Portugal en el cual encontraremos todas las últimas notícias en relación con la Selección Nacional F3A en su camino hasta Pombal y......., más adelante, todo lo que podamos saber ó podáis seber también del propio Campeonato del Mundo y su desarrollo (porque esperamos que tambien aporteis cualquiera de vosotros), para conocimiento y enriquecimiento general.

2º ) Este propio tema: F3A CNN Técnica, desde el que estoy escribiendo será..., queda... y es, el que éste Foro dedica a la F3A en general y todas sus cosas en toda España y en todo el mundo, en el que podéis abrir tantos hilos como la información y el informador así lo considere.

Pues hasta dentro de muy poco con más nuevas y buenas notícias...., un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder