Fabricación de indoor en serie.

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

luisp
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 10, 2007 10:03 pm

Mensaje sin leer por luisp » Lun Sep 21, 2009 7:45 pm

Hola a todos, para mi un lote como el de Ernesto, dónde ingresamos la pasta, hay cuenta abierta, en qué banco? gracias anticipadas al que lo coordine, saludos
KrHonHoS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:06 pm

Mensaje sin leer por KrHonHoS » Lun Sep 21, 2009 8:23 pm

Acabo de actualizar añadiendo las helices.

Ernesto, estas baterias vienen con conector BEC/JST. Puedo conseguirlos a 1€ la pareja (macho y hembra). Ya se que lo que interesa es la hembra que va en el variador, pero es la forma mas barata.

Fobos, yo opino igual que tu. Me parecen caros. Lo que pasa es que "chinos" solo he encontrado cuatro que diga la gente que estan bien. Os los pongo y si algun entendido da el visto bueno, los añado al listado y que cada uno elija si quiere servos graupner o chinos. El primero le dan como normalito y que centra regular. Y el VS6 y el arrow los dan como bastante aceptables y buenos (mas el arrow).

Turnigy Servo 6g/1.2kg/.10sec
VS6 6.0g / 0.6kg / .09sec Servo
Pico Servo w/ Futaba Plug 5.4g/.12sec/.7kg
Arrow 6.4g / 1.0kg / .12sec Micro Servo

Por cierto, igual hacen falta tarjetas programadoras para los variadores, no??
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun Sep 21, 2009 8:36 pm

Pues yo creo que el arrow ya está mas que bien no???
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 21, 2009 8:42 pm

Lo de las tarjetas ni idea :shock: , en cuanto a los servos el arrow vale 10 dolares y antes prefiero el malo de graupnner. que vale 9 euros y pico.

Los conectores quieres decir ¿que las baterias esas entran en el equilibrador sin más? si es así no hace falta el conector que digo y por mi parte de momento no le quiero.

Las hélices las que tu pidas me añades a mi.
KrHonHoS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:06 pm

Mensaje sin leer por KrHonHoS » Lun Sep 21, 2009 8:57 pm

Las baterias llevan dos conectores, los de equilibrado y los de carga/descarga. Este ultimo es el que habría que comprar porque el variador no lo tiene. El resto de conexiones suelen ir soldadas para eliminar peso (variador+Motor).
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

indoor

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Sep 21, 2009 9:22 pm

Bueno los conectores que dices son los bec si te hacen falta para las baterias y para hacer un cable de carga por lo menos 5 parejas.
Referente a los modelos de los aviones en un prinzipio solo dispongo del Suckoi 26 (como el mio) y un Yak 54 que es como el que volo michel en reinosa el sabado,pero de la medida del mio, los dos del mismo tamaño. El yak esta de moda ahora, tiene un aspecto retro, con la deriva mas redonda, mas fino.
Los decorare todos distimtos, si alguno quiere algun color en concreto pues que me lo diga. Ya he empezado la produccion je,je,no se si acabare loco pero ya me he comprometido y pa lante, el primero a sido el de Ernesto que es un suckhoi 26 rojo y blanco, que esta ya a la espera de la electronica,esta cortado, y abisagrado .
Si me vais diciendo el modelo y color, mejor para ir construyendo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 21, 2009 9:42 pm

bueno pues pa mi 5 parejas de esas que dice Tano.

Joer me encanta el sukhoi 26 rojito, chavales venga que esto esta ya que arde que ya me veo volando ese sukhoi guapo guapo, ¡venga ir dando modelos a tano para que le de caña! al final tano quiero ver una foto como la de Charly con todos en fila india jorjorjor
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Sep 21, 2009 9:50 pm

Ernesto, yo tengo en alerones y profundidad los c141, en dirección el 1041, es como los coloco tano, y acertó pues el bueno es el 1041 y lo colocó en la deriva.
Un consejo, yo no me gustaría mucha pasta hasta poder volar en condiciones como para defenderse en el pabellón.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 21, 2009 10:04 pm

Esos son alrededor de 15 pavos, bueno haber si alguien nos dice algo de los que puso KrHonHos chinos y decidimos lo que hacemos.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Sep 21, 2009 10:28 pm

bueno, ya que estais liados vamos a ponerlo peor,jejejejeje
Yo no pondria ninguno de esos, me iria mas a los GWS Pico+F. Son servos con doble rodamiento, bastante precisos y robustos.
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... 10sec/.9kg

Dentro de lo que hay es la mejor opcion. Y salen por 9€ aprox
Ahí queda eso.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 21, 2009 10:33 pm

Calandrac escribió:bueno, ya que estais liados vamos a ponerlo peor,jejejejeje
Yo no pondria ninguno de esos, me iria mas a los GWS Pico+F. Son servos con doble rodamiento, bastante precisos y robustos.
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... 10sec/.9kg

Dentro de lo que hay es la mejor opcion. Y salen por 9€ aprox
Ahí queda eso.
Yo quiero 3 de esos y completo mi pedido, jijiji. Actualizo: bueno además estoy pensando en esto también: Adaptador para mechero de coche
Car Cigarette Lighter Adapter for charger
Precio: 1.99$
yo ya me lio la manta a la cabeza y tiro la casa por la ventana. :irre:
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

indoor

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Sep 21, 2009 11:08 pm

Acabo de preparar las plantillas para el YAK y esta muy guapo, lo unico que es mas fino de todo, este tiene que hacer 10 toneles por segundo je,je, pues eso que lo veo para un vuelo mas avanzado, pero no por eso va a volar peor ni mucho menos. Voy a montar uno a ver que tal sale.Repito es el mismo modelo que el de michel, pero del mismo tamaño que mi suckhoi.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 21, 2009 11:30 pm

Bueno pues ya tenemos establecidos los precios de los aviones recordad que hay dos modelos a escoger, el Sukhoi 26 ó el Yak 55M así que ya estais tardando en decidiros, en un modelo y un color como os digo los precios tras hablar con tano quedan de la siguiente manera:

Avión montado y decorado listo para volar (con electrónica): 45 euros

Avión montado y decorado SIN electrónica: 40 euros

Nota: creo que son unos precios a mi parecer justos y desde luego que la electrónica debeis darsela en mano a tano para que os la monte. El hecho de que la diferencia entre listo para volar y sin electrónica sea tan pequeña se debe a que Tano pretende que todos tengan su avión volando y no encima de un armario, a pesar de el trabajo que requiere montar toda la instalación y con todas las garantias de un buen vuelo y ligereza, teniendo en cuenta la necesidad de un correcto centrado de estos aviones.
KrHonHoS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:06 pm

Re: indoor

Mensaje sin leer por KrHonHoS » Mar Sep 22, 2009 1:58 pm

tanofly escribió:Bueno los conectores que dices son los bec si te hacen falta para las baterias y para hacer un cable de carga por lo menos 5 parejas.
Las baterias lo traen, por lo que solo haría falta el que va en el variador, no??

El mio que sea un YAK verde (no has dicho entre que colores se puede eleguir :p).

He modificado el post para poner dos tipos de servos a elegir, los graupner y los GWS (chinos). Que cada cual elija los suyos. A la noche os pongo lo que me habeis ido pidiendo cada uno.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Sep 22, 2009 2:51 pm

Yo apuesto por los que dice Calandrac, pa mi 3 de los chinos.
Responder