Labaro F3P (custom made)

Aquí todo lo referido a estos aviones.

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tanofly
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Labaro F3P (custom made)

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Sep 12, 2010 10:43 pm

Este es mi nuevo diseño de f3p para esta temporada, mirando siempre lo que mas me gusta de todos los modelos que conozco y buscando el aligerado maximo. El modelo esta en un peso mas que bueno, yo diria buenisimo 45 gramos montado y pintado sin la electronica, incluyendo las barillas de carbono y tren de aterrizage.El milling tambien al maximo, dejando sobre 0,5 mm, consegui quitarle 15 grms, tuve que elaborar unas plantillas de contrachapado para realizarlo.Las medidas son 930mm longitud X 830 envergadura y el peso final acabado 112 grms con baterias de 360ma. Con una helice de carbono y unas baterias de 250ma creo que se pueda dejar en 100grms, que ese es mi objetivo.
Lleva:
Motor AXI 2203/52
Variador TMM 0710 -3 EXPERT
Servos Dimond d47
Recector Futaba 2,4 4 canales
Baterias Rhino 360Ma 7,4V
Este miercoles espero estrenarlo, espero que os guste y espero ansioso comentarios, je je 8)
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Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Sep 12, 2010 11:23 pm

precioso ese Labaro F3P Tano, menudos pesos sacais ya más buenos seguro que vuela de maravilla, increible el trabaja de milling :shock: .

Pronto le veremos en acción.

Un saludo.
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Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Sep 13, 2010 12:04 am

hola tano, te ha quedado una pasada. super ligero y si que tiene pinta de agresivo.
veo una parte un poco delicada, pero te lo comentare el sabado.
muy guapo chaval.
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Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Sep 13, 2010 6:26 pm

:rate10:
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Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Sep 13, 2010 6:46 pm

ehhh, te he pillado una trampa cabronazo, las baterias que tienes en la foto de la bascula no son las rhino, son las rcmaterial, que pesan 3 ó 4 gr menos,jejejeje
QUE A MI NO ME ENGAÑAS;jejejejeje :twisted:
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Mensaje sin leer por Santifly » Lun Sep 13, 2010 8:49 pm

:wink: menuda pasada de indoor,me gusta mogollon, aunque me parece muy delicado para mis zarpas ja, ja .buen trabajo tano.
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Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Sep 13, 2010 9:08 pm

Santi, tu también te lo montas bien con el V2, para ser el primero esta muy bien, y además con aerografia, poco a poco, en esto como en todo la paciencia es fundamental, el que la tenga.
Ahora con ese avión puedes entrenar en mejores condiciones y este mismo año estar en condiciones de dar guerra.
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Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Sep 13, 2010 9:28 pm

hola Tano, nos puedes poner mas detalles del avion?
estoy intentando ver como has hecho la bisagra de la direccion. has usado bisagra de fibra?
ya nos diras algo.
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Mensaje sin leer por tanofly » Mar Sep 14, 2010 10:28 am

Ivan en todos los indoor que he hecho siempre pongo unas bisagras de papel vegetal o bisagras de fibra de vidrio de las que vienen en los kits ahora, funciona muy bien. pero en alas y profuncidad uso celo, porque aguanta tambien la torsion.
Pues si ahora que lo dices tenia que haber puesto las rhino en la bascula, son dos gramo mas, ahora me jodiste que tengo que quitarselos por algun lado , je je.
No se que mas detalles quereis, lo unico en la elaboracion del cono que lo voy a poner en bricotruquillos.Estoy ansioso de probarlo, haber mañana si vamos que es fiesta.
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Mensaje sin leer por tanofly » Mar Sep 14, 2010 10:34 am

8)No se si podras apreciar algo, tiene cuatro tiras de fibra de aprosimadamente 5x20mm, repartidas a lo largo de la deriva.
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Mensaje sin leer por tanofly » Mié Sep 15, 2010 3:58 pm

Bueno hoy estrene el Labaro f3p, se noto bastante la falta de dedos, pero el avion vuela muy bien, aumque sea pronto para decir nada.Para el estreno no puse frenos y se nota algo en los descensos, queria probarlo asi primero. Solo he trimado y creo haber encontrado e C.G. el resto de vuelos he estado probando diferentes curvas de gas pAra hacer el vuelo lo mas comodo posible ya que sobra potencia, con un consiguiente ahorro de bateria. Despues de mas o menos ajustar la curva, prove unas baterias que he comprado nuevas de 138 ma y da para hacer una tabla B, asi todo habra que probarlas mas. Con esas baterias el avion se queda en menos de 104 grms. ALUCINANTE. 8)
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Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Sep 15, 2010 7:41 pm

Enorme tio, por el peso que tienes, tiene que ser una pasada en vuelo, ya que eliminas muchas inercias. No se cuanto tiempo te dan a ti las rhino de 360, pero yo puedo volar 12 minutos haciendo la tabla B dos veces y algunas figuras de la A.
Yo tengo pedidas baterias de 240 mah y de 160mah en 20C, no me arriesgué a pedir las de 130 mah porque para la tabla A se van a quedar cortas.
El sabado nos vemos y cambiamos impresiones.
Me alegro mucho que funcione bien, y seguro que con la torpeza de dedos que dices que tienes, seguro nos pasas por la piedra a todos cabrozano,jejejejeje
Al final vamos a tener guerra de peso, a ver quien hace el avión mas ligero.jejejejeje
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Mensaje sin leer por tanofly » Jue Sep 16, 2010 7:27 pm

Ya tengo puestos los frenos, y deseando de probarlo otra vez y seguir su puesta a punto, no descarto poner un T canalizer.
Ivan el sabado nos vemos y me dices que baterias de 240 y 160ma has pedido, pues las mias de 138 ma, si valen, sera solo para la tabla B.
Gracias a todos por los comentarios. 8)
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Mensaje sin leer por Noriega Jr » Mar Sep 21, 2010 7:28 pm

Enhorabuena Tano, es muy guapo vuela muy bien :D
Y... El trabajo de fresado es impresionante :prayer: :prayer:
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Mensaje sin leer por tanofly » Mié Sep 22, 2010 3:43 pm

Gracias Diego,si que vuela bien y ahora con los frenos ya es la leche, todavia me falta encontrar el C.G que espero esperimentar esta fin de semana.No tiene nada que envidiar a los aviones comerciales y me atrevo a decir que supera a alguno, aumque los dedos son en definitiva los que vuelan. 8)
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