Elipsia f3p completo donuts mdls ¿buena opción para empezar?

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Noriega Jr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 11, 2010 11:01 am

Elipsia f3p completo donuts mdls ¿buena opción para empezar?

Mensaje sin leer por Noriega Jr » Mar Sep 21, 2010 7:45 pm

Hola a todos, me gustaría que deis vuestras opiniones por que me interesaría adquirir este modelo para empezar a competir en f3p.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Fliying is my life.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Sep 21, 2010 9:13 pm

Hola Diego, es un avión más que decente para empezar, diria incluso que excelente, a mi también me gusta mucho ese modelo creo que además ese en concreto es la serie gold que es una evolución del primer elipsia original. Es solo mi opinión :2thumbs: .

En cualquier caso espera a ver que más te dicen de la elección, pues ya sabes que yo empezé hace relativamente poco y tenemos a gente más experimentada en el foro :wink: .
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Sep 21, 2010 9:25 pm

Hola Diego.

Te recomiendo el Elipsia FT, es el actual Campeón de Francia. El Elipsia FT tiene alguna mejora respecto al Elipsia.
Este avion es diseñado por Fabien Turpaud un gran piloto tanto en F3M como en F3P.
Con ese avión ha ganado muchos titulos y lo he visto volar en algun video del ETOC y parece buen avión.

Yo tenia pensado cogerme este para este año pero al final tiro por otra opción.

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Sep 21, 2010 9:34 pm

Jon se refiere a este: http://shop.donuts-models.com/boutique/ ... _fr&num=14 muy bonito también ese modelo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

elipsia

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Sep 22, 2010 3:38 pm

Excelente Diego, ese fue mi segundo avion y vuela muy bien, lo que mas tienes que mirar es el peso, va en funcion al vuelo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Sep 22, 2010 7:42 pm

Diego, yo me descantaría por el Elipsia FT, esta mas depurado que el primero, ya que el constructor es el mismo, el precio es el igual o parecido, únicamente el encontrarle en España es complicado, pero seguro no tarde en llegar a nuestro mercado.
Quizás tenga un problema que para mi es una ventaja, lleva un servo por alerón, con lo que su peso puede ser un poco mayor que sus competidores, pero tiene la ventaja de poder trabajar con los reglajes de dos servos, eso da mucho juego, el peso de ese avión lo tenia en 112 grms o por ahí, y donde va arrasa, compitiendo contra aviones de 8o y pico gramos.
Pero si te gusta el elipsea normal, adelante también vuela muy bien, incluso con el ala llena de agujeros. :P
Avatar de Usuario
Noriega Jr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 11, 2010 11:01 am

Mensaje sin leer por Noriega Jr » Mié Sep 22, 2010 7:55 pm

Gracias a todos por vuestras opiniones, tomo nota :kaffee2: y si que tienes mucha razón michelfly por lo de los servos, muchas gracias a todos. Y lo del elipsia ft me lo pensaré pero me sale muuuuucho más caro con las mismas cosas que el gold edition. Muchas gracias y a ahorrar jejeje :2thumbs:
Fliying is my life.
Responder