IV Copa euskadi indoor f3p

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 07, 2010 9:51 pm

:wink: Mucho ánimo Diego Noriega, estoy seguro que en el Open de Reinosa esa nueva máquina que tienes entre manos nos pasará a todos por la piedra, estoy seguro que lo pasaste genial y has aprendido un montón en ese Open.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

indoor

Mensaje sin leer por as_3666 » Dom Nov 07, 2010 10:19 pm

muchas gracias Ernesto es verdad que se te ha hechado de menos pero bueno al open de Reinosa te espero.
Tano un crak con ese diseño de avion estas dejando a todo España anonadado.
El mio le falta muy muy poco para estrenarle sacare fotos y conclusiones
Del campeonato que decir ,Enhorabuena a la organizacion y a todos los pilotos y juezes lo primero.
Estoy contento, una pasada esa txapela todavia me tiemblan los dedos.
y todo lo que se aprende en tan solo dos dias no vale dinero.
Michel haber si vemos ese apex pro en Reinosa que seguro que que va de cine e igual a Ernesto
Diego que pena que no hayas decidido venir antes para haber entrenado mas la tabla se te a notado mejoria en el ultimo vuelo un monton lo comentaba con Ivan que tambien a entrenado mucho :lol:
gracias a todos
saludos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Nov 07, 2010 10:36 pm

Espero tenerlo listo para Reinosa Diego, pero no esperes milagros, por lo menos la los mandos de cola irán por el mismo sitio que las alas, esa diferencia seguro que la noto jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Nov 07, 2010 11:07 pm

Bueno, que voy a decir que no se haya dicho,jejejeje
La organización perfecta, los tiempos de vuelo, mangas y descanso, tenian puntualidad Inglesa, por lo que sabias en todo momento cuando acabas, cuando empiezas, cuando probar, cuando no,... EXCELENTE ORGANIZACION.
El ambiente, lo mejor, nos hemos reido hasta doler la cara, cada vez que girabas la cabeza te enterabas de algo nuevo, que si materiales que estan por salir, tecnicas de montaje, calculos geometricos (esto va por angel).... aquí nadie se guarda secretos, increible lo que hemos podido aprender este fin de semana.
Como bien dice Michel, todo el mundo con una sonrisa para el progimo y ni un solo mal gesto.
Tambien hay que nombrar a Ricardo, que se ha metido en el 5º puesto con paso firme, las cosas muy bien hechas y con buen entrenamiento.
Diego Yarritu, cuando entrene te voy a levantar la decoracion del labaro, ademas puede ser que para el REINOSA EXTREME 2011, tenga el nuevo diseño y te vas a arrepentir de haberte comprado un Labaro.jejejejeje
Diego Noriega, para no entrenar y volar con un avion terminado el viernes a la tarde, no puedes quejarte. Cuando tengas el Deluxe verás la diferencia.
Un saludo
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Nov 07, 2010 11:41 pm

Hola a todos ya desde casa y sin novedad. Digo lo mismo que todos..... ¡¡¡UNA PASSSADA de CAMPEONATO!!!. Nivel buenísimo y muy muy alto ........ ¡¡¡¡¡ pero en las dos series !!!!! . Un gustazo ver y disfrutar de la Organización, del Pabellón Sakoneta en Leioa y de todos estos pilotos y del nivel de vuelo que tienen y nos han mostrado y del acojonante ambiente de concentración, esfuerzo y disfrute al mismo tiempo.
El comentario de Tano es perfecto del Equipo Cantabro, además se está arrancando la temporada de invierno y hay que seguir entrenado más para empacarse con esas aviones que estais diseñando...., que coño coño que bien van !!!. Fué un placer felicitar a Michel al final de su 2º Aeromusical porque fué muy guapo y bonito y de Diego (los que estuvisteis alli ya lo visteis) se ha concentrado, observado y disfrutado como un cachorro, está pletórico y muy satisfecho y....... encima la ha tocado un avión!!! haceros idea.
Felicitar nuevamente Organizadores, Jueces y pilotos, sobre manera a los que han pisado merecida y sudadamente pódium y os dejo este enlace de fotos (( que si quereis ver más grande ya sabeis = picar... y pinchar en Ver como Presentación).


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Frobernoriega%2Falbumid%2F5536930601042429361%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCNeSpNKWvfrjPg%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 07, 2010 11:58 pm

Bueniiiisimas fotos Roberto, gracias.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Lun Nov 08, 2010 12:01 am

Breve pero muy intenso Fin de semana de competición y de comentario, por no cargar (pero es que hay que decirlo)
Organizacion un 10
Participación un 10
Aprendizaje un 10
Resultados un 10
DISFRUTE un 10
Risas 1000
Nervios un 10 (hoy pelín menos)
conclusión un 11
Nos vemos por los pabellones de vuelo
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Noriega Jr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 11, 2010 11:01 am

Mensaje sin leer por Noriega Jr » Lun Nov 08, 2010 4:30 pm

Hola y gracias a todos por los ánimos tanto en el foro como en la competición, la verdad es que la F3P-B estuvo muy reñida hasta la 4º manga.¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A DIEGO CAMPEÓN DE F3P-B!!!!!! :rate10:. ¡¡¡También muchas felicidades a Ricardo, Calandrac, Tanofly y Michelfly !!! :2thumbs:
Fliying is my life.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Nov 08, 2010 7:37 pm

Muchas gracias Roberto grande y pequeño, la verdad es que se me pusieron los pelos como escarpias cuando la gente aplaudía con ganas, fue un suvidon muy fuerte, me imagino que todos los demás de la aeromusical sintieran lo mismo o mas, y que decir del toque de calidad de Ivan que cogió el avión con la mano justo en el punto óptimo con el sonido de su música, buenisimo.
No quiero olvidarme de nadie que participo en esta faceta del concurso, pues el nivel de tensión es increíble, y parece que se te sale el corazón del sitio, no me imagino esos vuelos que vimos de tanta dificultad, increíblemente bien ejecutados, enhorabuena para ellos también.
Que no quede duda que intentaremos mejorar todo lo conseguido, y conseguir que la gente disfrute de lo lindo, aunque tengamos que seguir rompiendo aviones para volar mejor.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Nov 08, 2010 7:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaa, Tano y yo después del concurso estuvimos esperando a un par de elementos con una txapela muy grande, pues nos tenían que pagar una ronda de cañas, pero no se nos va a olvidar y de Reinosa no pasan, quien serán ese par de elementos, menos mal que nos quedamos con la matricula de su furgón jajajajajaajajajaj.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Lun Nov 08, 2010 9:55 pm

Lo prometido es deuda, si señor, no se me olvida.
En cuanto acabemos los Lábaros ya hemos dicho que nos acercamos un Domingo a Reinosa y a pagar sea dicho¡¡
Pues claro que si Michel sólo nos queda seguir entrenando para disfrutar de nuestro hobby.
En breve vamos a tener que hablar del equipo norte de indoor¡¡¡!!!; Yo disfrute mucho con todos vosotros, Iván ... menudo cachondo, creo que su nombre completo es Iván Ramón no???; Roberto y sus consejos tranquilizadores, de Diego viendo que él mismo sentía ganas de mejorar y lo hacía, ((¡¡ y de sus nervios!!, a mi no me temblaba la mano pero te aseguro que estaba como un flan); de Tano y sus comentarios para mejorar el vuelo, de Michel que se rie hasta de una mosca, por cierto yo me fijé en la cara nada más que aterrizaste del 2º aeromusical y lo decía todo, nervioso y feliz a la vez, se te veía contento,de Jon intentado sacarle información para el futuro,jeje(espero) y con Diego Yarritu para que tranquilizara y lo hiciera como él lo sabe hacer, que así fue, jeje.
Así que a mí no me queda na más que insistir al presi para hacer algo por Miranda.
Gente que nos vemos!
saludos
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Nov 09, 2010 3:33 pm

Hola a todos.

Ya habeis dicho muchas cosas, la verdad que el campeonato estuvo muy bien. Se aprendio mucho de todos, tanto volando como viendo volar y hablando con todos.

Ahora solo queda entrenar de lo aprendido y mejorar de todo aquello en lo que se fallaba. Y donde mas se aprende es en campeonatos como estos, con alto nivel de vuelo, buen material y buena gente.

Nos vemos en Reinosa con mas vuelos y algo mas de entrenamiento si se puede jeje.


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Rafel
Habitual
Habitual
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:00 pm

Mensaje sin leer por Rafel » Mar Nov 09, 2010 5:33 pm

Hola a todos,
soy Rafel, al que permitisteis ganar una manga en el campeonato. Ante todo felicitar a todo el norte por la excelente camaraderia que pude observar durante el fin de semana. He estado mirando la web y el foro, en especial éste de la Copa Euskadi y me he quedado gratamente impresionado. Desconocia por completo como estaba el mundo del indoor fuera de Catalunya, hace poco que he empezado y tenia curiosidad e ilusion por venir a este Open. Aparte del buen ambiente tambien me ha gustado el nivel que teneis. El sàbado, cuando llegué y empecé a ver los primeros vuelos de entrenamiento y luego la primera manga ya me dije uy! uy! uy!, que aquí se vuela muy bien y nos vamos a ir con el rabo entre las piernas, pero luego vi que tambien erais humanos y cometeis algun error, y si no que se lo digan a Tano en la última.
En fin, un abrazo a todos, felicidades por vuestra simpatia, por los modelos y por vuestro buen hacer.
Nos seguiremos viendo por el foro y los proximos campeonatos.

Rafel
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Nov 09, 2010 7:05 pm

Hola a todos.

Os dejo aquí un enlace con unas cuantas fotos más.

Fotos IV Copa Euskadi "Foro Jon Caldito"
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

IV Copa euskadi indoor f3p

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Nov 09, 2010 8:58 pm

Bienvenido al foro RAFEL
Responder