Nuevo Apex Pro de Roi-Import
Moderador: moderadores
-
- Colaborador
- Mensajes: 425
- Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm
Hola a todos.
Te esta quedando muy bien el Apex Pro, espero porder vertelo en Reinosa haciendo la Tabla B jeje. Espero que lo disfrutes mucho.
¿Qué diferencia hay en el vuelo que la Bateria la lleves en la parte superior del fuselaje o en la parte inferior?
Un saludo
Jon Caldito
Te esta quedando muy bien el Apex Pro, espero porder vertelo en Reinosa haciendo la Tabla B jeje. Espero que lo disfrutes mucho.
¿Qué diferencia hay en el vuelo que la Bateria la lleves en la parte superior del fuselaje o en la parte inferior?
Un saludo
Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Hola Jon claro que lo verás, espero estar a la altura con esta nueva máquina, estoy plenamente seguro que notaré favorablemente la diferencia con respecto a mi Kosmos. Espera a ver que nos dice Leoni sobre la colocación de la batería, supongo que tenga que ver con el balanceo del avión y el eje de giro de este, y se note principalmente en toneles, etc...
Un saludo.
Un saludo.
espero que con estas monturas que estais preparando, empeceis a competir mas en serio, no solo en reinosa jejeje.
muy guapo el apex ernesto. para la proxima preparate asi un labaro, veras que bien vuela.
por cierto, en bilbao conocimos al que fabricó tu apex pro. un crack el tio.
muy guapo el apex ernesto. para la proxima preparate asi un labaro, veras que bien vuela.
por cierto, en bilbao conocimos al que fabricó tu apex pro. un crack el tio.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Hola Ernesto.
El receptor y el variador te diria que con un pelin de ciano sobra, lo de la cinta de doble cara es buena idea.
Es muy importante la posicion de la bateria, mas que nada porque existe mucha diferencia de peso entre la zona superior e inferior del modelo. EL diseño y los SDG estan calculados para montar la bateria en la zona superior.
Espero que sigas adelante con el buen trabajo .
Un saludo.
ANdres.
El receptor y el variador te diria que con un pelin de ciano sobra, lo de la cinta de doble cara es buena idea.
Es muy importante la posicion de la bateria, mas que nada porque existe mucha diferencia de peso entre la zona superior e inferior del modelo. EL diseño y los SDG estan calculados para montar la bateria en la zona superior.
Espero que sigas adelante con el buen trabajo .
Un saludo.
ANdres.
Gracias Andres, pondré un poquito de cinta de doble cara más que nada por si tuviera que cambiar el motor y regulador para quitarlo facilmente si veo que el EPower no me satisface. Pondré la batería tal y como me dices.
Calandrac hoy probamos unas baterías en el Kosmos que cogimos en donuts-models de 200 mA de 12 gramos, la verdad que no me convencierón en absoluto son de 20C y no dan ni para una tabla, quizás tengamos que hacer más cargas y descargas o era por el frio, por lo visto deben ser de al menos 30C para tan pocos miliamperios creo que Leoni nos puede informar algo al respecto el usa unas que van muy bien de pocos milis.
Un saludo.
Calandrac hoy probamos unas baterías en el Kosmos que cogimos en donuts-models de 200 mA de 12 gramos, la verdad que no me convencierón en absoluto son de 20C y no dan ni para una tabla, quizás tengamos que hacer más cargas y descargas o era por el frio, por lo visto deben ser de al menos 30C para tan pocos miliamperios creo que Leoni nos puede informar algo al respecto el usa unas que van muy bien de pocos milis.
Un saludo.
Hola Ernesto.
Respecto a las baterias, estamos utilizando con gran exito las nuevas L-tronic 100 30-60C de descarga. La principal ventaja es, aparte del peso, la potencia y la forma de entrega de la misma. En Alemania se sorprendieron e interesaron muchos pilotos por esta bateria que da para realizar sin problemas dos tablas y alguna figura suelta de la categoria A, es decir, da para volar 270 segundos.
Probamos muchas baterias de bajo peso pero su rendimiento no fue suficiente, las unicas que aguantan son estas.
Un saludo.
Andres.
Respecto a las baterias, estamos utilizando con gran exito las nuevas L-tronic 100 30-60C de descarga. La principal ventaja es, aparte del peso, la potencia y la forma de entrega de la misma. En Alemania se sorprendieron e interesaron muchos pilotos por esta bateria que da para realizar sin problemas dos tablas y alguna figura suelta de la categoria A, es decir, da para volar 270 segundos.
Probamos muchas baterias de bajo peso pero su rendimiento no fue suficiente, las unicas que aguantan son estas.
Un saludo.
Andres.