Nuevo Apex Pro de Roi-Import

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

rafacuellar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:15 am

Re: Nuevo Apex Pro de Roi-Import

Mensaje sin leer por rafacuellar » Vie Nov 25, 2011 2:14 pm

Hola, Ernesto

Pues el verano que viene queria ir con la familia a recorrer los pueblos desde Bilbao hasta Asturias por la costa, puede ser que hasta nos conozcamos en persona depende de las Vacaciones de la Señora, lo dicho si venis por Castellon traeros el Bañador (Junio-Octubre) y a Volar y si os gusta la musica al F.I.B de Benicasim D:
Entonces segun entiendo la goma que sujeta la helice se deja...yo pegue el cono y la helice al motor y quite la goma para quitar peso jejeje.

Saludos. Rfa
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Nuevo Apex Pro de Roi-Import

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Ene 07, 2012 3:57 pm

Pues mi segundo Apex Pro ya esta en buen camino ya queda menos para terminarlo, en este e procurado corregir cosillas o hacer mejoras con respecto al anterior, más grados en mandos sobre todo en alerones, mayor hélice ahora pondré una 9x4,7 pues el nuevo motor lo permite, etc... Tanooooo!!! preparaté que este viene haciéndote la competencia, jajaja, no creo que saque tan buen peso como tú pero creo que podré conseguir 96 grs con batería de 180 mA, ya os diré en lo que se queda.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Nuevo Apex Pro de Roi-Import

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Ene 07, 2012 8:19 pm

Ya veo que lo tienes muy avanzado......... si te pesa 96grms con las batrerias de hyperion 180mA, que pesan 10,5, con las de 120 mA que pesan 8,5.... estamos en el mismo peso.Creo que son aviones ya muy ligeros y lo que se va a notar son los dedos al final. Muy bueno Ernesto.......... peeeeerooooo.... estas estancao jeeejejee
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Nuevo Apex Pro de Roi-Import

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Ene 07, 2012 8:52 pm

No me acordaba que la de 120 mA pesa 2 gramos menos, bueno... pese todo y la aproximación que me da es de 96 gramos pero contando con el aligerado del motor, esperaré unos días a que este más avanzado haber si consigo ese peso final, pues ya sabes que cuenta todo yo sigo montando con la bascula encendida jajaja, veremos haber.

Ya tengo ganas de ver ese peazo Lábaro surcando el pabellón de Reinosa, creo que vas a notar la diferencia de peso mucho muchisimo, ahhh!! y por los dedos no te preocupes que me pedí otros para los reyes, jajajaja.
Responder