Como programar Regulador TMM Easy 7 ?

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

rafacuellar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:15 am

Como programar Regulador TMM Easy 7 ?

Mensaje sin leer por rafacuellar » Sab Dic 24, 2011 5:45 am

Hola, tengo este regulador desde hace tiempo sin usarlo lo deje funcionando a la perfección, ahora no consigo hacerlo funcionar...lo unico que ha cambiado es la emisora antes tenia una FF7 y ahora un WFly 9 con modulo corona, pero esto en un principio no tendria nada que ver.

Cuando lo conecto empieza a pitar como si el stick de gases estubiese subido, los servos si que funcionan... he hecho muchas pruebas al final conectandolo en el canal 4 y despues si desconectar nada, cambiandolo al canal 3 lo reconoce, pero no siempre, cuando lo rconoce el gas empieza a mitad de su recorrido, luego apago todo y no vuelve a funcionar :evil: me esta volviendo loco este regulador.

Alguien sabe si se puede programar con la emisora.

Saludos. Rafa
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Como programar Regulador TMM Easy 7 ?

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Dic 25, 2011 6:39 pm

En futaba siempre tienes que invertir el canal de motor antes de programar. Mira haber si la WFLY te pasa igual
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
rafacuellar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:15 am

Re: Como programar Regulador TMM Easy 7 ?

Mensaje sin leer por rafacuellar » Dom Dic 25, 2011 7:01 pm

Hola gracias por la respuesta , pero no te he entendido...invertir el canal...conectarlo al reves?...antes de programar...no se como se programa o antes de encender la emisora.
La secuencia de la WFly es : primero se coneta el avion y luego la emisora en unos segundos se sincroniza.
Mi idea es soldar todos los cables como haceis vosotros.


Saludos. Rafa
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Como programar Regulador TMM Easy 7 ?

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Dic 25, 2011 11:50 pm

Todas las emisoras tienen para invertir los canales.... invierte el canal del motor.Prueba con un nuevo modelo en la emisora en el que el recorrido del motor este al 100% arriba y abajo, y el trim a 0. Yo tengo este variador, pero tengo una tarjeta de programacion y no se como se programa con la emisora.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
rafacuellar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:15 am

Re: Como programar Regulador TMM Easy 7 ?

Mensaje sin leer por rafacuellar » Lun Dic 26, 2011 6:36 am

Hola, disculpa cuando ley tu respuesta estaba espeso de cabeza ahora te he entendido
ya he probado y nada..sigue pitando, lo curioso que me he dado cuenta que pita con pitidos seguidos hasta sin conectar el receptor, estara roto?

Donde puedo conseguir la tarjeta deprogramación?

Gracias. Rafa
rafacuellar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:15 am

Re: Como programar Regulador TMM Easy 7 ?

Mensaje sin leer por rafacuellar » Lun Dic 26, 2011 9:02 am

Hola, al fin he encontrado la pagina oficial de esta marca de reguladores:

Al final con mi cabezoneria parece que ya me responde, la secuencia con emisora wifly modulo corona 2.4 y receptor corona queda asi:
Palanca de gases a tope emisora apagada, conecto la bateria al regulador, el regulador empieza a pitar con pitidos seguidos, enciendo la emisora (palanca de gas a tope) espero unos segundos hasta que el receptor sincroniza con la emisora (se queda encendida la lucecita roja del receptor), desconecto la bateria, bajo la palanca de gases, conecto otra vez la bateria y ya funciona a la perfección :) .

http://mgm-compro.com/manuals-archive/e ... 220107.pdf

Valla rollo, supongo que sera de la emisora, antes con la futaba (me la robaron) conectar y listo.

Gracias por la ayuda.

Saludos. Rafa
Responder