Variador MYSTERY 12A

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Variador MYSTERY 12A

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Mar 05, 2012 12:08 am

Haber si alguien me puede ayudar, el caso es que estoy montando un Katano para Jorge de Nestares, y me a traido este variador nuevo de hobie king, he soldado los terminales, enlazado el receptor nuevo tambien futaba 2,4 y muy bien, funciona, subo trim de acelerador para darle ralenti y todo perfecto. Conecto los servos uno a uno comprobando su funcionamiento y van bien , son unos servos digitales Bluearrow, que aparentemente van muy bien, pero si acciono los tres servos a la vez se para el motor, y no arranca , es como si cortara por falta de corriente,y tengo que quitar y poner la lipo para que se vuelva a rearmar el variador, en un prinzipio pense que era la lipo que tenia poco voltage,pero puse otra y hace lo mismo. He comprobado y es el variador, pues puse otro que tengo de 6A y funciona todo correctamente. Haber si alguien puede decirme que le pasa.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Variador MYSTERY 12A

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 05, 2012 3:13 pm

Hola Tano, lo que yo te puedo decir, es que los servos Blue Arrow digitales consumen muchisimo. Pero tanto como para que te lo quiten del motor, no creo.
Te acuerdas de lo que me pasó el ultimo dia que estuve con vosotros? esa supuesta interferencia?
Pues eran los servos, tenia los dos servos de alerones en el mismo canal con una "Y", y me pareció que no le daba suficiente corriente a los dos servos a traves de un canal. Así a lo tonto, se han comido un receptor fubata 2,4ghz (el canal 4 donde llevaba estos servos no va) y otro a quedado tocado en ese mismo canal, ya que ahora conecto un Dymond D47, que se que funciona bien con otro receptor, y con este receptor que está tocado no centra muy bien y tiembla bastante.
El mysteri 12A da 1A al receptor, por lo que falta de corriente no deberia ser.
Por lo que prueba a cambiar el receptor, y dinos que pasa.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Variador MYSTERY 12A

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Mar 05, 2012 7:19 pm

Ya he probado todo y lo que falla es el Variador fijo, pues le he puesto uno que tengo de 6A Turnigi y funciona todo perfecto.Ahora no se si al prinzipio funcionaba bien y se lo han cargado los servos. No se porque, me dio por probar todo, antes de montarlo y ver como funcionaban los servos, me di cuenta que si los accionaba todos....... se paraba el motor y no arrancaba hasta que no desconectaba y volvia a conectar. Al prinzipio pense que se trataba de la bateria que estaba baja o un servo defectuoso, pero van muy bien,ya veremos cuando los monte.De todas formas mañana me traen otro variador igual, pues compro dos, y comprobaremos . Ya te dire
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Responder