presentacion y modelo con dudas.

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Sab Ene 26, 2013 1:36 pm

Hola compañero me presento me llamo german y la verdad esque ya llevaba demasiado tiempo fuera del aeromodelismo,pero no veas si le e dado horas al simulador....para que os hagais una idea(el rojo de los stiks de la ff9 a desaparecido) pues e decidido volver ya que ahora puedo.
El modelo elegido para volver un poco es el yak 55m de graupner, es el primer depron que tengo,antes solo volaba aviones de gasolina grandes de 2,7 y 3m y queria preguntaros si el depron se puede pegar con epoxi. La idea es preparar el avion y acompañaros en algun campeonato para progresar de la mano de tan buenos pilotos que hay en españa.
Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por Lucas_ » Sab Ene 26, 2013 4:08 pm

Hola, a tu pregunta que si se puede pegar con epoxi es que si. Nosotros usamos otros pegamentos de cianocrilato especiales para el depron. Con el epoxi cogeran mas peso los modelos seguro, Con los cianos al ser mas fluido pegan casi al instante y el peso es menor. En el mercado tienes pegametos especiales para el depron. En hobby king hay uno muy bueno que lo tienes que acompañar de un acelerador según las prisas que tengas para su secado. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Safe_.html tambien lo puedes comprar en españa pero el precio no es lo mismo, http://www.roi-import.com/catalog/produ ... 1553c16520
tambien este otro blanco te vale, http://www.roi-import.com/catalog/produ ... cts_id=299 y el acelerador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _2_oz.html y el de españa que es el mismo http://www.roi-import.com/catalog/produ ... cts_id=184. A y si quieres un avion en condiciones (no digo que tu eleccion sea mala) Habla con tano, sus modelos de fabricacion propia son unas maquinas de volar, tanto en F3p como en aeromusical te los recomiendo.
Supongo que hable en nombre de los socios de este club y te diga que estas invitado a venir por nuestro club cuando quieras. Volamos los domingos de invierno en el pabellon cubierto de Reinosa. Y en verano en la calle, tenemos la mejor pista de toda Cantabria asfaltada. D:
Saludos... Lucas_
Última edición por Lucas_ el Sab Ene 26, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Aprendiz de todo, maestro de nada.
german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Sab Ene 26, 2013 4:51 pm

Muchas gracias compañero por tu respuesta, en primer lugar lo del epoxi era porque es el que tengo pero me apunto el cyano y el acelerador para el proximo pedido de la semana que viene.
Hablare con tano mas para delante que ahora tengo que soltarme volando el chiquitin este y soktarme yo un poco despues de tanta inactividad.
Muchas gracias y ya nos veremos.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por Lucas_ » Sab Ene 26, 2013 6:34 pm

Hola, a todo esto german de donde eres??
Saludos... Lucas
Aprendiz de todo, maestro de nada.
german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Sab Ene 26, 2013 6:42 pm

Soy de toledo compañero.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por Lucas_ » Sab Ene 26, 2013 6:52 pm

Hola, que lejos nos pillas, Creo que para el 24 de febrero hay una competicion en Leon de indoor, Valedera para el campeonato de España por si te animas.
Saludos... Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Sab Ene 26, 2013 6:56 pm

Si me pillais lejos si. Esa es la idea terminar el avion esta semana entrante y no parar de entrenar ya que esty en el paro desgraciadamente y por suerte tengo tiempo para entrenar jeje
Ya e estado volando los grandes y es como montar en bici esto no se olvida y cada vez que lo pruebas te gusta mas.... Jajajaq
german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Sab Ene 26, 2013 8:42 pm

Bueno como aata semana que no me llegue la electronica y motor y tal pues me e puesto a copiar las piezas para hacer una pequeña modificacion en el modelo que me voy aa hacer yo solito,la modificacion es cambiar los dos servos por alerones,con el fin de aligerar. Ya os contare cuando monte este y me ponga con el otro jaja
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Ene 26, 2013 8:58 pm

German bienvenido al foro, nuestro amigo Robledo (lucas)ya te a atendido dandote alguna recomendacion de cianos para deprom,y yo te recomiendo que veas mi foro de Tfactory en esta web , ya que si no has construido nunca un indoor, veras muchos trucos y formas de construirlos.Un saludo
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Sab Ene 26, 2013 9:08 pm

Hola tano gracias por tu aportacion y la verdad es que me gusta mucho el labaro jejeje pero de momento el amigo yak y luego ya hablamos jejeje
He leido casi todo lo tuyo y la verdad esq ya me das mas idea porque la verdad esque estaba bastante perdido.
Antes cuando veia los modelos de depron decia que simplicidad pero luego ostias lo q me a costado entender cosas jajaj
Muchas gracias de verdad por ayudarme.
german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Mié Ene 30, 2013 6:01 pm

Buenas compañeros de indor ya e acabado el yak me falta poner el motor variador servos y demas y estara listo para volar.
Me recomendais algun receptor en 35mhz compatible con mi futaba f9 y que sea ligerito,ya saveis para el yak o)))
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por Lucas_ » Jue Ene 31, 2013 3:54 pm

Hola german aqui en el club, creo que menos dos todos estamos con el 2,4 hace tiempo. Te quitas problemas de interferencias. Si tu emisora es modular mira a ver si puedes pillar de segunda mano un modulo tm7 o tm8 que por 50 eurillos te haces con uno. DE 35 hay muchos compatibles con tu emisora y bastante baratos. Este es un ejemplo.http://www.aeromodelismoserpa.com/4nii- ... p-499.html
Saludos... Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
german
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:20 pm

Re: presentacion y modelo con dudas.

Mensaje sin leer por german » Jue Ene 31, 2013 5:21 pm

Si la idea como ya comento en el subforo emisoras me voy a comprar otra ya en 2,4 y bastante mas moderna. Peo de momento seguire con esta
Ya le puse los servos al final an sido unos de 3,7gr de rctecnic
Responder