PRESENTACION

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

topaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 13, 2013 12:32 pm

PRESENTACION

Mensaje sin leer por topaga » Mié May 29, 2013 6:11 pm

Saludos,quisiera presentarme como es debido.

Mi nombre es Tomàs y, junto mi compañero Jeroni, nos hemos decidido a probar esto de la F3P. Somos socios del Club Aeromodelisme Campos en Mallorca y venimos del mundillo de la F3A.
Empezamos con el indoor hace cosa de cuatro meses con un discovery de topmodel y un quark evo de hacker y cada dia nos gusta más. Nos ceden el pabellón municipal, en Manacor, dos veces a la semana.
Resumiendo, que vuestro ( y espero que nuestro ) amigo Tano nos ha enviado dos preciosos Lábaros y estamos ansiosos de probarlos. Esta es la equipación pensada:

-motor xpower XC2803/60 F3PN
- dos servos dymond D47S
-un servo jr propo DS318
-variador Castle 6A

Nuestra intención es prepararnos y intentar desplazarnos a algún campeonato o open ( tendremos que empezar a ahorrar )Nada más ( de momento ), saludos y hasta pronto.

P.D. quisiera agradecer a los moderadores y foreros la difusión que estais haciendo de esta modalidad.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: PRESENTACION

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mié May 29, 2013 7:13 pm

Hola encantado de que estés en nuestra web. Te llevas un buen avión, mi hijo Juan quedó subcampeón de España en la clase B con el. Si le equipas bien y no le pasas de peso tendrás muy buenos resultados. Esperamos veros en los próximos eventos del indoor o))), Que hay que dar caña a los buenos.
Saludos... Lucas_ :wink:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: PRESENTACION

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié May 29, 2013 7:47 pm

Bienvenido a esta tu web y foro Tomás, estoy seguro que disfrutarás tanto tú como Jeroni de esos magníficos Lábaros creados por nuestro amigo y maestro Tano.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: PRESENTACION

Mensaje sin leer por tanofly » Mié May 29, 2013 10:09 pm

Tomas y Jeroni, encantados de teneros por este foro y aquí estamos para lo que sea.La equipacion me parece correcta, cuida el peso en la construcción y quita todo lo que no sirva de nada. Respecto a la competición, últimamente por donde mas se mueve la cosa es por aquí por el norte, Nosotros celebramos nuestro Open en Enero, que por supuesto estais invitaos a participar, asi que si os animais , aquí estaremos para recibiros.Un Saludo
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Responder