aito v2

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

aito

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Mar 25, 2008 12:31 am

Charly hasta este proximo fin de semana, que espero por fin volar no te puedo decir nada. Solo he dado 2 vuelos en esteriory me da buenas sensaciones 8) Saludos
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Mar Mar 25, 2008 1:48 am

bueno tano, esperaremos hasta la proxima semana, buenos vuelos y suerte :wink:
saludos

el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Mar 27, 2008 9:38 pm

Tano, creo que para dejar el avion ligero y con buenas prestaciones hay que pasar por caja de nuevo, el motor axi de la serie 2203, mira bien las palas que mueve, después lo que pesa, y despues el regulador que le hace faltan yeti de 8, y no uno de 10 a 12, eso son unos grms, a eso le sumas los servos, que en 3 servos te comas 2 grms en cada uno, en total 10 grms del motor, 6 de los servos, 4 como poco del regulador, a mi me suman 20 grms, después el pegamento, que te comas 3 grms si se abusa de ello, son 23 gms en total, sin contar la diferencia de las lipos al colocar 2 0 3 elementos, con esto estaríamos hablando de 200 grms escasos, no es mucho, pero la diferencia se notaría mas si podríamos tener la posibilidad de volar el mismo avion con pesos diferentes, y potencias diferentes.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

aito v2

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Mar 30, 2008 10:21 pm

Bueno hoy por fin he volado en el pabellon,aunque me supo a poco,pues solo tengo una bateria y di dos vuelos. :roll:
El vuelo de este avion es muy lento en comparacion con los que he visto hasta ahora, pero parece que esos grms de mas le afectan pues en el torque roll apenas se aguanta ,"habra que probar con 3 lementos como me dijo ivan",otra modificacion que le voy a hacer es colocar un servo mas potente en alerones pues parece que no puede con los cuatro alerones, voy a probar con un hs 55.Y de momento nada mas. Espero las criticas y algun consejillo mas 8)
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Mar 30, 2008 11:22 pm

Bueno, yo tengo que decir que he visto bastante bien a tano en el pabellon, quitando un pequello incidente que tubo al principio.
El avión es una maquina, ahora simplemente es hacerse a el y volar mucho.
un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

electricos

Mensaje sin leer por charly » Lun Mar 31, 2008 1:24 pm

:lol: bueno tano . has dado el puntapie inicial. ahora hay que jugar el partido. suerte y buenos vuelos a)


el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 31, 2008 8:20 pm

Tano, muy bien el comienzo, los que empezamos con una patata seguimos dando leñazos sin conocimiento, pero yo seguiré insistiendo con el sniper, ahora lo que tengo claro es que la cura de adelgazamiento a la que le tengo que someter es importante pues de 160 gms que tenia que pesar esta en 215, pero va a ser complicado pues no le entra mas pegamento por ningún lado, a lo sumo puedo quitarle 15 gms, cuando le sueltas de la mano parece un misil balístico, y si le cortas gas cae como un ladrillo, con el aito puede tomarte unas cañas mientras vuelas, pero me parece muy torpon de movimientos, quizás tengas que atrasarle el centro de gravedad, pero movindo las baterias sin meterle mas peso, cuando un avión le atrasas el cetro de gravedad, lo primero que notas es que se vuelven mas sensibles a cualquier movimiento, pero si te parece que es el servo adelante. Otra cosa que notaras es que flota todavia mas.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

aito v2

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Mar 31, 2008 9:55 pm

Gracias Ivan por el comentario,la verdad es que engancha esto del indoor.Como tu dices lo principal es volar mucho, y bueno esos gramos de mas para el proximo modelo lo tendre mas en cuenta,"de los errores se aprende".
Michel como no le va a caber mas ciano si me gastaste el bote entero incluido el acelerador, jaaa jaa jaa :evil: Cambiate al aito.
Que pena que esta semana el pabellon este ocupado,pues Fer tiene otro AITO para estrenar, dentro de poco habra que organizar algun evento de f3p.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 31, 2008 10:06 pm

bueno, espero que para el proximo no te apresures tanto en comprar y te dediques un tiempo a observar el mercado.
Lo unico que le veo mal a tu avión, como ya te dije el otro dia, es el motor y las baterias. El motor bastante malo, para el tamaño que tiene tendria que mover el avion en Torque en el primer cuarto de gas. Porque como te dijo Santos, los imanes no tienen fuerza.
Y las baterias prueba con unas de 3 elementos, entre 300 y 450. Verás que diferencia.
Con respecto al avión, como ya te dije, se estuvo utilizando hasta el año pasado en las competiciones internacionales, por lo que el avión es un pura sangre. El tuyo al ser el primero que montas tiene fallos y excesos de pegamento que en los siguientes supongo que solucionarás.
Que es eso de que el finde que viene no se puede usar el pabellon?

Y bueno, como bien dices habrá que pensar en ir organizando alguna competicion, bien sea un F3P o un fun fly Extreme Indoor. Ya se verá tiempo al tiempo.jejejeje.
Un saludix.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

AITO V2

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Mar 31, 2008 10:20 pm

Pues parece ser que hay una exposicion o algo asi,el sabado y el domingo. Asi todo alguien de reinosa nos lo confirmara.
Yo ya sabes que me apunto a un bombardeo asi que todo es ponerse y empezar a organizar algo, cuanto primero empezemos mejor, asi tardaremos menos en cojer algo de nivel.Todo el mundo dice que de la competicion se aprende mucho. Adelante
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Abr 01, 2008 9:13 pm

Bueno, dejame que acabe de repar el Evo y le meta caña, que desde lo de Camargo no lo he vuelto a volar. Entonces despues aunque sea hacemos un Tanofly vs. Calandrac.jejeje Bueno, te daré ventaja para que emtrenes hasta el invierno que viene. jejejeje.
AHh una cosa, que hacemos la A o la B, mejor la A, la B es muy lenta.
Así que ya sabeis, todos los que les interese a practicar y romper aviones.jejeje
Un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

aito v2

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Abr 01, 2008 9:39 pm

No conozco la tabla de f3p,tu que controlas mas este mundo del pc podias abrir un hilo de la tabla.
Siento que te tiemblan las piernas 8) no me des mucha ventaja jaa jaa ja
:twisted:
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Abr 01, 2008 9:48 pm

eso está hecho, mira en eventos y campeonatos.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder