Labaro F3P (custom made) 2010
Moderador: tanofly
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
Labaro F3P (custom made) 2010
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Perdona Tano por pisarte el hilo. Haber si la gente se anima y te hace muchos pedidos, yo doy fé del fantástico avión que es el Labaro.
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
Labaro F3P (custom made)
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
Labaro F3P (custom made)
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
Labaro F3P (custom made)
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
- Colaborador
- Mensajes: 125
- Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm
EL peso del kit, sin varillas de carbono y cono... 41 grs.
Interesante.
Teniendo en cuenta que es un kit home-made, la calidad es muy buena por no decir excelente.
Las instrucciones muy escuetas, pero descubro que no son tan necesarias ya que el montaje es muy versatil. Respecto a este punto debo reconocer que me provocó cierto rechazo el de montar un F3P a partir del fuselaje entero, es decir no hay mitades, ya que mi poca experiencia nace a partir de alas en plano y mitad de fuselaje inferior.
Las fotos muestran lo dicho.
Sin embargo ha resultado ser muy preciso y práctico, rápido, muy rápido... interesante este punto.
A medida que avance os comentaré los pro y contras de este sistema.
seguimos.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA